Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El láser co2 fraccionado fue una experiencia nueva muy buena me dio resultados yo note un 20% de mejorias ahora estoy animándome para hacerme una segunda secion de láser co2 mi motivación fue por q havia mucha informacion sobre el co2 y sus beneficios. Miedos tube obvio pero no me acobarde mucho. Los síntomas que tube fue que me ardia un poco despues de la cirugía lo mas dificil fue dormir y lo mas mejor que se vio algunos resultados atenuando algunas cicatrices me siento contento =)

2 comentarios

El ver a mis compañeras de trabajo y pacientes irse tan contentas y con los mejores resultados en su piel. Me dio miedo k lo que usaran no me cayera y presentará algún tipo de alergia. Me sentí muy bien, sentía muy fresca mi piel y me quedó más lisa mi cara. Lo más difícil fue confiar en que funcionaría y lo mejor fue el resultado adquirido. Al final me encantó .

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 21 jul 2017
Tipos de rellenos faciales
NoemiBarba · Guadalajara (Jalisco)
NoemiBarba 1 21 jul 2017
1 21 jul 2017
1 16 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

En la cara tengo algunas zonas donde se me marca mucho la textura de la piel, como si fueran arrugas (pero no lo son) y es muy desagradable quisiera algun tratamiento para que mi piel esté mas lisa.

Te recomiendo acudir a una valoración con un profesional. existen varias alternativas de tratamiento como pueden ser peelings, microdermoabrasión, laser, microneedling, etc. ... leer más

2 respuestas leer más

Últimamente me he dado a la tarea de cuidarme, algo que me incomoda muchísimo es el tamaño de esos poros que tengo en la nariz. ¿Es posible reducirlos en una manera drástica? Me gustaría saber qué tratamientos me recomiendan y el porqué de esos tratamientos, estoy consciente de que ningún tratamiento hace milagros pero me gustaría saber cuál o la combinación de cuáles tratamientos me daría buenos resultados para minimizar el tamaño de esos poros de la nariz. Nota: quiero aclarar que por mucho tiempo no me di la tarea de cuidar mi rostro, apenas estoy tomando la iniciativa, espero esta información sea de ayuda.

Aún no tiene respuestas

aclarar la piel d rostro x bronseado x el sol

Hola Rodolfo se puede aclarar con celulas madres en guadalajara busca la clinica de cryovida alla esta nuestra matriz para que te puedas realizar el tratamiento y a la vez de que te aclares rejuveneces también y ayudar a regenerar tu piel si es que llegaras a tener cicatrices.. Bendiciones. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Cuidados especiales para pieles morenas

​Cuidados especiales para pieles morenas

Al buscar cuidados para la piel, es común encontrar únicamente para piel morena y piel clara; pero ¿Qué hay de las pieles que son muy...

Multiestetica.mx  · 11 jul 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

HC Clinic Dr. Héctor Carranza

7 recomendaciones

El Dr. Hector Alejandro Carranza Valadez es un médico cirujano especializado en Cirugía Plástica, que trabaja en el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey.Es un profesional que se ha ido capacitando a lo largo del tiempo a fin de poder ofrecer el mejor de los servicios a sus pacientes, mediante dominio de todas las técnicas y procedimientos que la cirugía plástica requiere, asimismo esto lo consigue acompañar con una excelente atención y trato hacia cada uno de sus pacientes.Especialidades Realiza un gran número de procedimientos de belleza como lo son:RinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLiposucciónAumento de BustoGluteoplastia, entre otros.Localización y áreas de servicioPara cualquier duda o consulta este cirujano se pone a las órdenes de sus pacientes e interesados en Rio Amazonas 301 Col. del Valle (Torre Amazonas) en la ciudad de San Pedro Garza Garcia, en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Marcos-Fahme

16 recomendaciones

Es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey. Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana. Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. GuerreroSantos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba, el Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil"Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro". El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro, reconocido mundialmente por

San Pedro Garza García Nuevo León

Dra. Anayansi Libyen

13 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México