Información del tratamiento

Doctores y clínicas ofrecen una gran variedad de tratamientos faciales, el objetivo principal de los mismos es conseguir un rejuvenecimiento o sencillamente una mejor apariencia del rostro que apunte a enaltecer la belleza, lo cual se puede lograr mediante varios métodos, como pueden ser los rellenos faciales, la toxina butolínica, los peelings químicos o hasta un lifting; todo ello dependiendo de la edady las características de cada paciente. El grado de efectividad de los tratamientos de la cara es elevado, notando resultados evidentes.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Los faciales son una experiencia muy buena, además de darte una suavidad en tu piel y una seguridad, te sirven para muchas cosas y tiene bastantes beneficios. La dermatologa Alejandra tiene una buena información sobre todo su campo, su spa está muy bien estructurado y con un buen entorno laboral, los faciales tiene distintas propiedad con bastantes beneficios dermatologicos

Tenía ciertos prejuicios acerca de las personas que se realizaban ciertos tratamiento pero al darme cuenta se mi apariencia mejorará y mi seguridad también, me llevo a tomar la decisión de ahorrar para mejor mi rostro y ser una mujer madura atractiva y muy segura

Me realizo con frecuencia faciales, exfoliaciones, masajes, etc. Me motiva el hecho de sentirme bien y joven, quiero envejecer en la mejores condiciones posibles, lo más difícil es decidirte a llevar una rutina y lo mejor es sentir tu piel radiante, suave, hidratada y joven

Mi madre los veía en tv y pensaba que era rico je así que la lleve para conocer y terminamos con tratamientos estéticos faciales y depilación nuestro miedo fue que nos hablaban sobre cirugías para mejorar rostro así que pensamos que solo se trataba de eso, por fortuna una clienta nos dio indicaciones de los no invasivos como el de células madre y quedamos fascinadas, mi madre decía que era como un spa jajaja fue un buen día salimos hermosas

Me he realizado el láser co2 fraccionado que es un tipo de resurfacing y de rejuvenecimiento facial que elimina cicatrices de acné y lineas de expresión al mismo tiempo que estimula a las células de piel de esta manera se puede ver una renovación dermica con una apariencia totalmente nueva con las áreas donde se realizó con apariencia de pixel tenia inquietud en el dolor y miedo a sufrir quemaduras puesto que es un láser.Los síntomas posteriores fueron ardor y leve dolor en la cara,con eritema, lo mas difícil fue experimentar la sensación de calor en la cara, puesto que hace una abrasión porque el láser es abrasivo,pero lo mejor de todo fue la recuperación progresiva y la renovación celular de la epidermis que va siendo visible y la cicatrización a los siete días que deja una piel nueva sin cicatrices, ni manchas.

Yo soy hipotiroidea y estoy controlada en cuanto al peso, pero la piel es un poco seca y como que me salieron unas arruguitas en los ojos, y eso me motivo a ponerme Botox, un tratamiento hidratante rico en plaquetas y un peeling. Las 3 cosas me ayudaron mucho, me sentí mucho mejor y como mi novio es mas joven que yo, pues también me hizo sentir muy bien! Obviamente tenía miedo pues se escuchan tantas cosas, que si te cambia la expresión, que si te queman la piel, etc, investigue y fui con doctores calificados y, si, si lo volvería a hacer sin pensarlo! Me encanta y emociona verme y sentirme bien! Los tratamientos me los hicieron: Anita Clavello Botox $2,500 Rafael Bueno Botox 3,000 peeling centro Kaloni 10,000 Todos con una atención increíble.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 abr 2018
17 25 mar 2018
19 25 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Fui a dos dermatólogas pero me dieron diferente medicación y no sé por cuál optar es para mi acné que me volvió nuevamente. La que me dijo nanopore me dijo que según esto ayudaria a atenuar una cicatriz que tengo cerca a mi labio por la mordedura de mi perrito, es cierto esto?

Aún no tiene respuestas

Buenas doctor(a), mi cara tiene la piel caida en la zona de las mejllas y parpados cuando levanto mi piel de la frente se ve mejor mi cara tengo16, qué puedo hacer?

Hola, es importante que acudas a una cita de valoracion acompañado de uno de tus padres ya que eres menor y ningun medico te atendera sin el consentimiento de uno de ellos o un adulto o responsable. Es dificil darte un diagnostico sin poder valorarte antes. ... leer más

1 respuesta leer más

Qué tratamiento me puede proporcionar firmeza en el rostro?

Endermologie Clinic

Mejor respuesta

HABRA QUE VALORARTE PERO HAY TRATAMIENTOS COMO LA RADIOFRECUENCIA QUE ESTA INDICADA PARA DAR FIRMEZA, ASI COMO LA ENDERMOLOGIA FACIAL QUE APARTE DE DAR FIRMEZA AYUDAN A MEJORAR LINEAS DE EXPRESION . ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Poros abiertos

Poros abiertos

¿Odias verte al espejo y lo primero que observas son el tamaño de tus poros? Eso no tiene que ser un problema.

Facial Boutique I skin Care Coach  · 1 mar 2018 Leer más

Imágenes

Ver todas
B+ Care
B+ Care 8 mar 2018

Sin cirugia, retiramos el exceso de piel colocando anestesia topica posteriormente se utiliza nueva tecnolgia retrae el exceso de piel produciendo una lesion pequeña y costra que se retirara en una semana. Esta foto es en una sesión!

B+ Care
Tratamientos Faciales
Tratamientos Faciales 7 dic 2017

Tenemos diferentes tratamientos faciales para todo tipo de piel!! Infórmate mediante una valoración previa para ver cuál de toda la gama que se maneja es la mejor para ti!

Centros Euroestética Chihuahua

Centros destacados

Ver todos

Arte Y Cirugía Plástica

183 recomendaciones

En Arte y Cirugía Plástica tenemos la mejor cirugía plástica estética y reconstructiva del momento, somos un centro certificado hasta el 2021, con más de 20 años de experiencia de exitosas cirugías, y cumpliendo todas las normas oficiales de la salud, siendo Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Grupo Ángeles y American Plastic Surgeons. Nos ponemos a tu comodidad y servicio.ServiciosEn Arte y Cirugía Plástica realizamos un procedimiento quirúrgico de alta calidad que transforma tu cuerpo, para que puedas obtener una verdadera belleza interior y exterior.Nuestra misión: proporcionar asistencia médica de alta calidad para los clientes con las mejores técnicas, todo esto para ofrecer la mejor atención y comodidad, siempre teniendo en la mente y el corazón que un cirujano plástico no sólo modela cuerpos, transforma vidas.Los valores:· Respeto: por la vida humana y la dignidad del hombre y la mujer· Responsabilidad: compromiso, discreción· Calidad: con excelencia· Honestidad: en su trabajo desde la consulta explicando desde los más mínimos detalles correspondientes a la cirugía y asegurando que el paciente quede satisfecho y cómodo con la información expuesta· Trabajo En Equipo: fidelidad con ellos mismos, con el compromiso y participación de su equipo de trabajo, comunicación con los pacientes, humanidad y disponibilidad· Excelencia: al comprometernos al estar siempre actualizados en los conocimientos médicos· Honor E Integridad: ser justo honesto y directo en las interacciones con los pacientes· Deber: estar siempre disponible y listo al servicio de los pacientes cundo se les solicite· Integridad: con confiabilidad y discreción harán que haya una comunicación efectiva con los pacientesProcedimientosEn cirugía facialLiposucción en cuelloBichectomiaPlasma rico en plaquetasRellenos faciales.Aplicación de botoxCirugía estética del mentónCirugía estética de las orejasCirugía estética de la narizCirugía estética de los párpadosRejuvenecimiento facial, lifting o ritidectomiaEn cirugía corporalCirugía estética masculinaGinecomastiaImplantes de pantorrillaImplantes glúteosLipoinyeccion glúteaLipoescultura vaser (alta definición)LipoesculturaBraquioplastia o cirugía de brazosReafirmacion de bustoCirugía de reducción de bustoMamoplastia de aumentoEn cirugía reconstructivaPérdidas de pielCicatricesTumores dérmicosParálisis facialReconstrucción mamaria por cáncerFracturas y heridas en la cara.Cirugía y trauma de la mano.Atención integral del paciente quemado.Microcirugía reconstructivaSi deseas obtener mayor información y/o hacer tu cita de valoración comunícate con ellos.Si deseas saber la ubicación de los consultorios y/o acudir a alguno de estos, aquí tienes la dirección de cada uno de ellos.Hospital centro médico CoyoacánMédica los Sauces

Coyoacán Distrito Federal

Greek Spa

5 recomendaciones

Una amplia gama de tratamientos estéticos es lo que usted podrá recibir en Greek Spa, cuyo objetivo es aportar a la belleza femenina. Cabe mencionar que todo se lleva a cabo con responsabilidad, calidad y atención personalizada.EspecialidadesEl servicio se encuentra disponible a precios accesibles y de manera personalizada. Un trato confiable y seguro es lo que obtiene al acudir en Greek Spa, así como los siguientes servicios:Depilación láser diodo Totalmente seguraLipoescultura con aparatologíaFacial con microdermoabrasión con punta diamanteFacial de limpieza básico, anti-acné, regenerativo, nutritivo, anti-manchasRF ThermageSauna para una o dos personas, adicionado con luz infrarroja y cromoterapiaMasajes relajantes en todo el cuerpo y además aromaterapiaLocalización Greek Spa se pone a sus órdenes en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dr. Yanko Castro Govea

10 recomendaciones

El Dr. Med. Yanko Castro Govea es cirujano plástico certificado y especializado en Cirugía Estética Endoscópica de Mini-Invasión y Cirugía Cráneo-Maxilofacial.Su interés en el campo de la investigación científica lo ha llevado a desarrollar técnicas propias para procedimientos tanto en el ámbito de la Cirugía Estética como en Cirugía Cráneofacial, las cuales han sido publicadas en revistas científicas de impacto internacional.ASOCIACIONESAsociación Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER) Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. (CONCPER)DISTINCIONESDoctorado en Medicina Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Profesor Clínico de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González", Monterrey, NL. Coordinador Nacional de la Comisión de Certificación Vigente del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AC. Autor de más de 30 artículos científicos PROCEDIMIENTOS Y/O SERVICIOSCIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL (Técnicas desarrolladas y publicadas por el Dr. Yanko Castro)Corrección de "papada" - mini- boomerang - plastiaRejuvenecimiento facial total mini-invasivoRinoplastiaBlefaroplastia OtoplastiaPerfiloplastía facial para ello puede ser necesario alguno de los siguientes procedimientos:• eliminación de bolsas de bichat• aumento de mentón (mediante inyección de grasa o implante de silicón)• aumento del contorno mandibular y de pómulos (mediante inyección de grasa o implante de silicón)CIRUGÍA DE SENOSAumento de senos con implantes o con transferencia de grasa autólogaReducción de senos MastopexiaGinecomastia CONTORNO CORPORALAbdominoplastiaMinia-bdominoplastiaLipo-escultura + Modelado y Transferencia de grasa en glúteoPROCEDIMINETOS AUXILIARES Ácido Hialurónico Toxina BotulínicaPREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL FACIAL Plasma Rico en Plaquetas (PRP) nueva técnica sin dolor Lipo - Reposición Facial Volumétrica (inyección de grasa combinada con células madre obtenida de la grasa del paciente)Microdermoabrasión (exfoliación de la piel facial con puntas de diamante)Láser CO 2 fraccionado (skin resurfacing)Beneficios de estos procedimientos:Rejuvenecimiento de la pielTratamiento de CicatricesAclara el color de la pielReafirmar y tensa el tono de la piel, etc.CREMAS ANTI-ENVEJECIMIENTOHemos diseñado Productos de última generación para mejorar la calidad de la piel. Sus constituyentes aclaran el tono de la piel, mejoran la hidratación, luminosidad e incrementan la firmeza de la piel. EXFOLIATÉETHERNIKA

San Pedro Garza García Nuevo León