Información del tratamiento

Doctores y clínicas ofrecen una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto de la cara, el objetivo principal de los mismos es conseguir un rejuvenecimiento, lo cual se puede lograr mediante varios métodos, algunos de ellos pueden ser los rellenos faciales, la toxina butolínica, los peelings químicos o hasta un lifting; todo ello dependiendo de la edady las características de cada paciente. Su grado de efectividad es bastante elevado, notando resultados de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
De mi cuerpo mejoraría mi nariz y mi piel de la cara principalmente por que me salen muchos granitos y a mis 22 años ya me salieron muchas manchas en la piel y todos los días constantemente lucho contra un acné poco común y mi piel es reseca, busco todo tipo de vídeos en Internet para remedios caseros y faciales caseros pero simplemente no logro enserio combatirlos todo eso hace que mi piel se siga resecando y deteriorando con el tiempo el cual ya intentado con mucho productos farmacéuticos, botánicos, remedios caseros y simplemente ya no se que hacer el dinero no me rinde ya igual para tratamientos profesionales por que son muy costosos, si me llegará hacer el tratamiento espero tener una piel ardiente como las modelos de revistas, redes sociales y no seguir preocuándome como lo hago hoy en día por mi piel.
Padezco endometriosis severa desde hace 8 años y debido a tantos tratamientos para controlar mi enfermedad, mi piel esta espantosa, y obviamente mi autoestima por los suelos, me dan pena la piel de mi rostro y mi cabello. Por eso me encantaría tener la oportunidad de un tratamiento para consentirme un poco.
Limpieza profunda porque tengo unas manchitas en la cara y pues nunca me he hecho una limpieza facial y siempre he querido hacerme una limpieza facial. Por falta de recursos y mi enfermedad no he podido y me gustaría hacerme una
La cara es algo que me gustaría mejorar porque de joven tuve acné y tengo cicatrices, en la cara que no me deja lucir como quisiera lucir, ya con cara limpia sería inmensamente feliz.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 19 nov 2017
2 9 nov 2017
2 6 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tratamiento me puede proporcionar firmeza en el rostro?

Endermologie Clinic

Mejor respuesta

HABRA QUE VALORARTE PERO HAY TRATAMIENTOS COMO LA RADIOFRECUENCIA QUE ESTA INDICADA PARA DAR FIRMEZA, ASI COMO LA ENDERMOLOGIA FACIAL QUE APARTE DE DAR FIRMEZA AYUDAN A MEJORAR LINEAS DE EXPRESION . ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, para qué sirve específicamente el láser fraccionado CO2, es solo para cara o se usa también para otras partes del cuerpo? Saludos.

Grupo Esbelt - Esbelt Center.

Mejor respuesta

El Lasee de CO2 fraccionado, incide en la piel a través de un pixelado laser hecho con scanner, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación del paciente, esto facilita la repitelización, y la regeneración post-tratamiento. El Laser actúa a dos ni ... leer más

2 respuestas leer más

Hola buenos días me llamo jose quisiera saber en cuanto está la queiloplastia correctiva. Ya que desde que nací tengo este problema y nunca había visto que se podía corregir. Tengo un labio que cuando me río se va de lado y es el inferior. Por lo general solo cuando Rio. Pero actualmente tengo 32 años y cuando hablo ya se me nota. Quisiera ponerme en contacto con ustedes y si podría entrar a una valoración. Muchas gracias. Soy de Querétaro. Qro.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

33 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

3 recomendaciones

Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Egresado del Centro Médico Nacional "La Raza", ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.Además, el Dr. José Telich Vidal es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos del Valle de México y cuenta con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, contamos con un plan integral acorde a tus necesidades.Cirugía Corporal y FacialAumento y Reducción MamarioImplantes de senosMoldeamiento corporalBotoxRejuvenecimiento facialTratamiento para la Caída del CabelloCirugía Reconstructiva**En Veracruz sólo cirugías**

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Hiram Vilchez Salud, bienestar y belleza

14 recomendaciones

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® es una clínica creada por el doctor Hiram R. Elizondo Vilchez, quien Medico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.EspecialidadesDr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal , pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Los tratamientos que ofrece son:Nutrición - Dieta de la ZonaReducción de grasa y medidasSuplementos naturales alimenticiosPeelings cosméticosCosmecéuticosTratamientos contra la CalvicieEstrías y celulitisAcné y cicatricesMicrodermoabrasiónRevitalización facialRellenos facialesToxina botulínicaVacuna antienvejecimientoFacialesUltrasonido TerapeuticoRadiofrecuencia FraccionadaCarboxiterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaLipolaserVacuumDrenaje LinfáticoTerapia de Inducción de Colágeno o MicroneedlingCutis graso, poro abierto, manchas, melasmaEquipoEl Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo tiene un Master en Medicina Estética y Longevidad , ademas de dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo con Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.LocalizaciónDr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Donde podrán ser atendidos y valorados para el tratamiento que deseen.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal