Información del tratamiento

Doctores y clínicas ofrecen una gran variedad de tratamientos faciales, el objetivo principal de los mismos es conseguir un rejuvenecimiento o sencillamente una mejor apariencia del rostro que apunte a enaltecer la belleza, lo cual se puede lograr mediante varios métodos, como pueden ser los rellenos faciales, la toxina butolínica, los peelings químicos o hasta un lifting; todo ello dependiendo de la edady las características de cada paciente. El grado de efectividad de los tratamientos de la cara es elevado, notando resultados evidentes.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Este tratamiento, me a hecho sentir mas segura estoy muy feliz con los resultados, todo a sido increible, una nueva experiensia, estaba indesisa de intentarlo, no sabia si funcionaria, pues crei que esto solo lo asían celebridades o personas que destacaban en el medio publico, pero ahora que me lo he hecho quede muy satisfecha con los resultados, y claro que seguire intentandolo, me an dejado una bonita experiencia.

Los faciales son una experiencia muy buena, además de darte una suavidad en tu piel y una seguridad, te sirven para muchas cosas y tiene bastantes beneficios. La dermatologa Alejandra tiene una buena información sobre todo su campo, su spa está muy bien estructurado y con un buen entorno laboral, los faciales tiene distintas propiedad con bastantes beneficios dermatologicos

Mi madre los veía en tv y pensaba que era rico je así que la lleve para conocer y terminamos con tratamientos estéticos faciales y depilación nuestro miedo fue que nos hablaban sobre cirugías para mejorar rostro así que pensamos que solo se trataba de eso, por fortuna una clienta nos dio indicaciones de los no invasivos como el de células madre y quedamos fascinadas, mi madre decía que era como un spa jajaja fue un buen día salimos hermosas

Me he realizado el láser co2 fraccionado que es un tipo de resurfacing y de rejuvenecimiento facial que elimina cicatrices de acné y lineas de expresión al mismo tiempo que estimula a las células de piel de esta manera se puede ver una renovación dermica con una apariencia totalmente nueva con las áreas donde se realizó con apariencia de pixel tenia inquietud en el dolor y miedo a sufrir quemaduras puesto que es un láser.Los síntomas posteriores fueron ardor y leve dolor en la cara,con eritema, lo mas difícil fue experimentar la sensación de calor en la cara, puesto que hace una abrasión porque el láser es abrasivo,pero lo mejor de todo fue la recuperación progresiva y la renovación celular de la epidermis que va siendo visible y la cicatrización a los siete días que deja una piel nueva sin cicatrices, ni manchas.

Yo soy hipotiroidea y estoy controlada en cuanto al peso, pero la piel es un poco seca y como que me salieron unas arruguitas en los ojos, y eso me motivo a ponerme Botox, un tratamiento hidratante rico en plaquetas y un peeling. Las 3 cosas me ayudaron mucho, me sentí mucho mejor y como mi novio es mas joven que yo, pues también me hizo sentir muy bien! Obviamente tenía miedo pues se escuchan tantas cosas, que si te cambia la expresión, que si te queman la piel, etc, investigue y fui con doctores calificados y, si, si lo volvería a hacer sin pensarlo! Me encanta y emociona verme y sentirme bien! Los tratamientos me los hicieron: Anita Clavello Botox $2,500 Rafael Bueno Botox 3,000 peeling centro Kaloni 10,000 Todos con una atención increíble.

Para mejorar mi aspecto facial, el cual pienso ya necesitaba dar algun tipo de mejora. Ninguno, ya que estoy familiarizado con tratamientos similares y es algo no invasivo y que se mejorara mi estética facial. Síntomas negativos ninguno y sí una sensación de frescura y limpieza de mi cara. Lo más difícil es viajar, ya que vivo lejos de la clínica donde me realizaron el tratamiento. Lo mejor, se me quitó lo maltratado de mi cara y se siente más hidratada

MI principal motivo fue consentirme, sentirme bien para mi, gustarme, verme bonita y proyectarlo, disfrutar ser mujer. Mis miedos o inquietudes eran que mi piel la percibieran deshidratada, al contrario yo quería que me volteara a ver, que impactará a kilómetros, proyectar el como me sentía : bella. Los síntomas fueron favorables, mi piel reaccionó bien, mi autoestima aumenta y me sentía amada y cuidada por mi, mimada, con una piel linda, ahora si nada me detendría. No hubo cosas difíciles y lo mejor fue que me prometí experimenta esos pedacitos de cielo en cada oportunidad que tuviera ya sea un facial, un masaje relajante o una mascarilla para todo mi lindo cuerpo, disfrutar de ser mujer, de mi femineidad, demostrarme cuanto me amo así... Relajando cuerpo,alma y mente, regresar a mi equilibrio en cada experiencia de este estilo, amo ser mujer y lo agradezco.

Me opere los ojos porque tenía bolsas , las bubis por que me sentía insegura y un pequeño mini lift....soy vanidosa y me gusta verme bien!!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Limpieza facial luego de rinoplastia
Vanessa9421 · General Zuazua
Vanessa9421 6 7 feb 2019
6 7 feb 2019
Precios y costos de los tratamientos
Barbara_Denis_Martin · Cancún
Barbara_Denis_Martin 6 27 ago 2018
6 27 ago 2018
Tratamiento efectivo para eliminar manchas y aclarar la piel de la cara
Carlos_Celaya_ · Oaxaca de Juárez
Carlos_Celaya_ 19 5 jul 2018
19 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, soy una mujer de 26 años que ya usa bloqueador, tiene su jabón especial y una crema de emergencia para la resequedad. También usó Efezel para los brotes. Pero no tengo una crema de mantenimiento en mi rutina. Y ya tengo 26 por lo que creo se debe agregar una crema anti envejecimiento. ¿Cuáles me pueden recomendar?

Hola Susana! Depende del tipo de piel que tengas, te recomiendo asistir a una cita de valoración, para darte la mejor recomendación.

1 respuesta leer más

Necesito saber de un tratamiento que me ayude a eliminar los barros, o granos enterrados en la zona de mi nariz; ya que al exprimirlos estos revientan mi piel, y quitan una capa delgada de la misma dejando así una pequeña "herida" que después necesita mucho tiempo para costrar y sanar.

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

2 respuestas leer más

No me gustan mis manos, no es que estén maltratadas, pero sencillamente son feas, parecen de hombre y tienen muy marcadas las venas, ¿hay alguna cirugía o tratamiento para esto?

Una alternativa podría ser aplicación de RADIESSE para mejorar el aspecto y disminuir la evidencia de las venas dorsales. Radiesse ademas de rellenar estimula la producción de colágeno local. Alternativamente se puede hacer un procedimiento llamado lipoflling que seria rejuvenecer tus manos por medio de tu propria grasa que se inyecta en el dorso ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Poros abiertos

Poros abiertos

¿Odias verte al espejo y lo primero que observas son el tamaño de tus poros? Eso no tiene que ser un problema.

Facial Boutique I skin Care Coach  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

57 recomendaciones

Las estética es un factor importante en la vida de las mujeres, no obstante, también los hombres se ven atraídos por los tratamientos y servicios que ofrece esta especialidad. Entonces, para corregir los signos del envejecimiento, mejorar su físico y con ello hasta su calidad de vida, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez es un especialista en medicina estética y en las enfermedades de la piel, incluso aquellos padecimientos que se originan por el paso del tiempo.EspecialidadesEl servicio se enfoca en medicina estética, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Al igual, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez le ayuda a controlar su peso y obesidad.Las especialidades que pone a sus órdenes son las siguientes:Rellenos faciales.BotoxManchasArrugasTerapia fotodinámicaFlacidez facial y corporalFotoenvejecimientoReducción de peso.Acné y cicatricesAumento de glúteos.Microdermoabrasión.Problemas de la piel.Rinomodelación sin cirugíaDepilación Láser.Revitalización facialMoldeo corporalOrientación nutricionalAumento de labiosEstríasDrenaje linfaticoMasajes relajantesEliminación de verrugasEliminación de lunaresEliminación de tatuajesLocalización Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez se pone a sus órdenes en Oaxaca, estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Facial Clinic by Dr. Garduño

Facial Clinic by Dr. Garduño

5 recomendaciones

Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y calidad para el paciente. La tecnología y los productos con los que trabajan son de vanguardia. EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Facial Clinic se encuentra el skin perfusion room de Filorga, la blefaroplastia y la ritidectomía.El skin perfusion room de Filorga combina productos médicos altamente efectivos con técnicas de aplicación logrando resultados visibles y momentos de relajación. El especialista de Facial Clinic utiliza sueros con alta concentración de ingredientes activos para el problema de la piel del paciente, usando un modernos sistema de crono esferas para la liberación de ácido hialurónico de una forma más efectiva. Se puede usar para hidratación, antiarrugas, luminosidad, extra reafirmante y anti manchas. Como parte del procedimiento se usa terapia en frío para ayudar a que penetren mejor los activos y para crear tensión en la piel haciendo un efecto lifting, esto también disminuye la inflamación.La blefaroplastia ayuda a reparar los párpados afectados por una cicatriz o para eliminar grasa y exceso de piel, los cuales dan el aspecto de párpado caído y bolsas en los ojos. El especialista de Facial Clinic extrae la grasa, tensa la piel y extirpa el sobrante, remodelando la zona de los ojos para dar un aspecto rejuvenecido.La ritidectomía o estiramiento facial se utiliza para eliminar las arrugas de la cara al estirar la piel y extirpar el exceso. El especialista de Facial Clinic logra eliminar la flacidez de la piel al tensarla, asimismo se eliminan las arrugas y se logra el rejuvenecimiento facial. Las cicatrices quedan ocultas por la línea del cabello y el pliegue de las orejas.LocalizaciónFacial Clinic ofrece sus servicios en Puebla, Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Claudia E. Milla Bello

Claudia E. Milla Bello

3 recomendaciones

Miembro No. 1177 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Claudia Eugenia Milla Belloes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra certificada.Es egresada como médico cirujano y partero en el “Instituto Politécnico Nacional” en 1996, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “Hospital Dr. Rubén Leñero” en 2003 y obtuvo la recertificación en 2018. Cursó la especialidad en cirugía general en la “Universidad Nacional Autónoma de México” en 2004. EspecialidadesEntre las especialidades de la Dra. Claudia Eugenia Milla Bello se encuentran la ginecomastia, la eliminación de arrugas y el estiramiento facial.La ginecomastia es el agrandamiento del tejido de los pechos en niños y hombres, afección provocada por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. Puede afectar uno o ambos pechos. Se debe consultar a la Dra. Claudia Eugenia Milla Bello si hay dolor, hinchazón, dolor al tacto y secreción por el pezón.La eliminación de arrugas se puede lograr con rellenos inyectables como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, con toxina botulínica, mediante bioestimulación facial, entre muchos otros tratamientos para los cuales la Dra. Claudia Eugenia Milla Bello cuenta con la experiencia y conocimientos para indicar el adecuado a las características de la piel del paciente.El estiramiento facial se realiza extirpando el exceso de grasa y piel del rostro, para después estirar los músculos y la piel, dejando suturas escondidas entre el pelo y los pliegues de las orejas, con lo que la Dra. Claudia Eugenia Milla Bello logra un resultado natural y devolverle vitalidad al rostro del paciente. LocalizaciónEl Dra. Claudia Eugenia Milla Belloofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Amecameca, Estado de México.

Amecameca Estado de México