Información del tratamiento

Doctores y clínicas ofrecen una gran variedad de tratamientos faciales, el objetivo principal de los mismos es conseguir un rejuvenecimiento o sencillamente una mejor apariencia del rostro que apunte a enaltecer la belleza, lo cual se puede lograr mediante varios métodos, como pueden ser los rellenos faciales, la toxina butolínica, los peelings químicos o hasta un lifting; todo ello dependiendo de la edady las características de cada paciente. El grado de efectividad de los tratamientos de la cara es elevado, notando resultados evidentes.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Este tratamiento, me a hecho sentir mas segura estoy muy feliz con los resultados, todo a sido increible, una nueva experiensia, estaba indesisa de intentarlo, no sabia si funcionaria, pues crei que esto solo lo asían celebridades o personas que destacaban en el medio publico, pero ahora que me lo he hecho quede muy satisfecha con los resultados, y claro que seguire intentandolo, me an dejado una bonita experiencia.

Los faciales son una experiencia muy buena, además de darte una suavidad en tu piel y una seguridad, te sirven para muchas cosas y tiene bastantes beneficios. La dermatologa Alejandra tiene una buena información sobre todo su campo, su spa está muy bien estructurado y con un buen entorno laboral, los faciales tiene distintas propiedad con bastantes beneficios dermatologicos

Mi madre los veía en tv y pensaba que era rico je así que la lleve para conocer y terminamos con tratamientos estéticos faciales y depilación nuestro miedo fue que nos hablaban sobre cirugías para mejorar rostro así que pensamos que solo se trataba de eso, por fortuna una clienta nos dio indicaciones de los no invasivos como el de células madre y quedamos fascinadas, mi madre decía que era como un spa jajaja fue un buen día salimos hermosas

Me he realizado el láser co2 fraccionado que es un tipo de resurfacing y de rejuvenecimiento facial que elimina cicatrices de acné y lineas de expresión al mismo tiempo que estimula a las células de piel de esta manera se puede ver una renovación dermica con una apariencia totalmente nueva con las áreas donde se realizó con apariencia de pixel tenia inquietud en el dolor y miedo a sufrir quemaduras puesto que es un láser.Los síntomas posteriores fueron ardor y leve dolor en la cara,con eritema, lo mas difícil fue experimentar la sensación de calor en la cara, puesto que hace una abrasión porque el láser es abrasivo,pero lo mejor de todo fue la recuperación progresiva y la renovación celular de la epidermis que va siendo visible y la cicatrización a los siete días que deja una piel nueva sin cicatrices, ni manchas.

Yo soy hipotiroidea y estoy controlada en cuanto al peso, pero la piel es un poco seca y como que me salieron unas arruguitas en los ojos, y eso me motivo a ponerme Botox, un tratamiento hidratante rico en plaquetas y un peeling. Las 3 cosas me ayudaron mucho, me sentí mucho mejor y como mi novio es mas joven que yo, pues también me hizo sentir muy bien! Obviamente tenía miedo pues se escuchan tantas cosas, que si te cambia la expresión, que si te queman la piel, etc, investigue y fui con doctores calificados y, si, si lo volvería a hacer sin pensarlo! Me encanta y emociona verme y sentirme bien! Los tratamientos me los hicieron: Anita Clavello Botox $2,500 Rafael Bueno Botox 3,000 peeling centro Kaloni 10,000 Todos con una atención increíble.

Para mejorar mi aspecto facial, el cual pienso ya necesitaba dar algun tipo de mejora. Ninguno, ya que estoy familiarizado con tratamientos similares y es algo no invasivo y que se mejorara mi estética facial. Síntomas negativos ninguno y sí una sensación de frescura y limpieza de mi cara. Lo más difícil es viajar, ya que vivo lejos de la clínica donde me realizaron el tratamiento. Lo mejor, se me quitó lo maltratado de mi cara y se siente más hidratada

MI principal motivo fue consentirme, sentirme bien para mi, gustarme, verme bonita y proyectarlo, disfrutar ser mujer. Mis miedos o inquietudes eran que mi piel la percibieran deshidratada, al contrario yo quería que me volteara a ver, que impactará a kilómetros, proyectar el como me sentía : bella. Los síntomas fueron favorables, mi piel reaccionó bien, mi autoestima aumenta y me sentía amada y cuidada por mi, mimada, con una piel linda, ahora si nada me detendría. No hubo cosas difíciles y lo mejor fue que me prometí experimenta esos pedacitos de cielo en cada oportunidad que tuviera ya sea un facial, un masaje relajante o una mascarilla para todo mi lindo cuerpo, disfrutar de ser mujer, de mi femineidad, demostrarme cuanto me amo así... Relajando cuerpo,alma y mente, regresar a mi equilibrio en cada experiencia de este estilo, amo ser mujer y lo agradezco.

Me opere los ojos porque tenía bolsas , las bubis por que me sentía insegura y un pequeño mini lift....soy vanidosa y me gusta verme bien!!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Precios y costos de los tratamientos
Barbara_Denis_Martin · Cancún
Barbara_Denis_Martin 6 27 ago 2018
6 27 ago 2018
Tratamiento efectivo para eliminar manchas y aclarar la piel de la cara
Carlos_Celaya_ · Oaxaca de Juárez
Carlos_Celaya_ 19 5 jul 2018
19 5 jul 2018
¿Retoques antes del gran día?
Dam_MultiEstetica · Monterrey (Nuevo León)
Dam_MultiEstetica 21 5 jul 2018
21 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

3 Mascarillas de Metaloterapia (Oro) $899

Body Wrap Anzures

Válida hasta el 31 oct 2018

7 sedes en Distrito Federal

Descuento web PROMO

Aprovecha!! 25% Descuento en Faciales de Limpieza Profunda

Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

Válida hasta el 31 oct 2018

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -25%

Facial limpieza profunda

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

Válida hasta el 12 nov 2018

Jurica / Querétaro

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

No me gustan mis manos, no es que estén maltratadas, pero sencillamente son feas, parecen de hombre y tienen muy marcadas las venas, ¿hay alguna cirugía o tratamiento para esto?

Una alternativa podría ser aplicación de RADIESSE para mejorar el aspecto y disminuir la evidencia de las venas dorsales. Radiesse ademas de rellenar estimula la producción de colágeno local. Alternativamente se puede hacer un procedimiento llamado lipoflling que seria rejuvenecer tus manos por medio de tu propria grasa que se inyecta en el dorso ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Poros abiertos

Poros abiertos

¿Odias verte al espejo y lo primero que observas son el tamaño de tus poros? Eso no tiene que ser un problema.

Facial Boutique I skin Care Coach  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Instituto Médico-Quirúrgico De Cabeza y Cuello

Instituto Médico-Quirúrgico De Cabeza y Cuello

11 recomendaciones

Instituto Médico-Quirúrgico De Cabeza Y Cuello es un centro médico especializado en el diagnóstico y tratamiento médico – quirúrgico de las enfermedades de cabeza y cuello con el fin de restablecer la salud y el autoestima de los pacientes que acceden a los servicios médicos estéticos y funcionales de este instituto multidisciplinario especializado en la solución de problemas de cabeza y cuello. Los servicios que ofrece son prestados con ética, calidad, confidencialidad, respeto y honestidad.El instituto está liderado por el Dr. Guillermo Navarro Santos un otorrinolaringólogo, cirujano de cabeza y cuello y cirujano en estética facial. Introductor de la técnica de rinoescultura en México.Servicios:RinoplastiaRinoesculturaCirugía Estética FacialRelleno Grasa AutologaÁcido HialurónicoAumento de LabiosBlefaroplastiaRitidectomíaBolas de BichatOtoplastíaRejuvenecimiento FacialBotoxRellenos faciales con ácido hialuronicoEquipo:El Instituto cuenta con un equipo de doctores profesionales entre los cuales se encuentran:Dr. Guillermo Navarro SantosDra. Mónica Vizcaíno MuroDr. Jorge J. Zavala EscandónDr. Eduardo De La Mora FranzDatos complementarios:El Dr. Guillermo Navarro Santos es un Egresado de la Escuela Médico Militar y Escuela Militar de Graduados de Sanidad, (Hospital Central Militar).Localización y áreas de servicio:El Instituto Médico-Quirúrgico De Cabeza Y Cuello te ofrece servicios de cirugía estética en Irapuato, Guanajuato. La clínica se encuentra ubicada convenientemente en la Colonia Jardines de Irapuato.

Irapuato Guanajuato

Holistic Medical Center

Holistic Medical Center

26 recomendaciones

Holistic Medical Center es una clínica que ofrece únicamente servicios de calidad, profesionalismo, individualizados, ética, con el servicio de un medico especialista en la materia, que nos diferencia de otras clínicas y doctores en general.Este centro está liderado por el Dr. Rafael Noé Juárez Velasco, quien tiene una gran preparación en el campo de la medicina estética. Este centro desde se distingue por sus servicios individualizados.EspecialidadesNuestros servicios son de primera calidad, individualizados, completos ya que no solo es el área estética sino también área nutricional, espiritual, que está conformada por especialistas en la materia. Algunos de los tratamientos realizados por Holistic Medical Center:Rejuvenecimiento FacialDespigmentación Área intimaMedicina AntienvejecimientoEstudio Epigenético ( mapeo nutricional a nivel celular)Desintoxicación CorporalMoldeamiento CorporalLifting Facial (tratamiento no quirúrgico cachetes, papada, cuello)Rejuvenecimiento parpados (despigmentación, bolsas, ojeras)Dermatología estéticaValoración inicialEn la cita de valoración inicial utilizamos la mas alta tecnología ARAMO TS-II, la cuál es una herramienta que utilizamos para realizarte un diagnóstico del estado de tu piel, así poderte brindar un informe personalizado de hidratación, elasticidad, tipo de cutis, pigmentación, daño solar, arrugas, etc., con esto poderte diseñar un programa personalizado de cuidados de tu piel, adaptándose a tus necesidades.Nuestros tratamientos son de grado Médico-Estético, realizados por el área médica y cosmetológica. Característica que nos hace únicos, con tratamientos personalizados y especializados.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

32 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía con lo aparatos mas modernos y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesLas especialidades son las siguientes:Aplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Hidrodermoabrasia, Microdermoabrasion punta diamante, bioestimulación lumínica LED, Presoterapia, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioLos atenderá en el más moderno edificio y hospital de Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán