Información del tratamiento

Doctores y clínicas ofrecen una gran variedad de tratamientos faciales, el objetivo principal de los mismos es conseguir un rejuvenecimiento o sencillamente una mejor apariencia del rostro que apunte a enaltecer la belleza, lo cual se puede lograr mediante varios métodos, como pueden ser los rellenos faciales, la toxina butolínica, los peelings químicos o hasta un lifting; todo ello dependiendo de la edady las características de cada paciente. El grado de efectividad de los tratamientos de la cara es elevado, notando resultados evidentes.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero el nanopore porque me dijo un dermatólogo que es muy bueno el nanopore para mis cicatrices de acné y como estoy haciendo mi internado de medicina en Mazatlan, no puedo hacer un tratamiento tan invasivo como un peeling, me dijeron que con 4 sesiones de nanopore iban a disminuir notoriamente mis cicatriz de acné y este método no es tan invasivo por eso me gustaría realizarlo.

1 comentario
Deseo realizarme un tratamiento facial que me ayude a lucir una piel saludable y bonita, ya que considero que consentirnos de vez en cuando es una forma de demostrar que nos queremos a nosotras mismas y es una motivación para que otras chicas amen su cuerpo y se cuiden
1 comentario
Estoy en proceso de cambio de alimentación e intentar hacer ejercicio. Quiero mejorar y cambiar mi cuerpo. El tratamiento lo quisiera para mejorar mi rostro ya que esta maltratado por el sol y el paso del tiempo. Quisiera darle un cambio s mi cuerpo y rostro para encontrar un trabajo. Al final en cualquier trabajo somos imagen y que mejor que me ayuden los expertos.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Fui a dos dermatólogas pero me dieron diferente medicación y no sé por cuál optar es para mi acné que me volvió nuevamente. La que me dijo nanopore me dijo que según esto ayudaria a atenuar una cicatriz que tengo cerca a mi labio por la mordedura de mi perrito, es cierto esto?

Aún no tiene respuestas

Buenas doctor(a), mi cara tiene la piel caida en la zona de las mejllas y parpados cuando levanto mi piel de la frente se ve mejor mi cara tengo16, qué puedo hacer?

Hola, es importante que acudas a una cita de valoracion acompañado de uno de tus padres ya que eres menor y ningun medico te atendera sin el consentimiento de uno de ellos o un adulto o responsable. Es dificil darte un diagnostico sin poder valorarte antes. ... leer más

1 respuesta leer más

Qué tratamiento me puede proporcionar firmeza en el rostro?

Endermologie Clinic

Mejor respuesta

HABRA QUE VALORARTE PERO HAY TRATAMIENTOS COMO LA RADIOFRECUENCIA QUE ESTA INDICADA PARA DAR FIRMEZA, ASI COMO LA ENDERMOLOGIA FACIAL QUE APARTE DE DAR FIRMEZA AYUDAN A MEJORAR LINEAS DE EXPRESION . ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

20 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Israel Grande Becerril

57 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

27 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León