Información del tratamiento

Doctores y clínicas ofrecen una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto de la cara, el objetivo principal de los mismos es conseguir un rejuvenecimiento, lo cual se puede lograr mediante varios métodos, algunos de ellos pueden ser los rellenos faciales, la toxina butolínica, los peelings químicos o hasta un lifting; todo ello dependiendo de la edady las características de cada paciente. Su grado de efectividad es bastante elevado, notando resultados de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas
Soy mamá de 2 pequeños, soy empleada y ama de casa, entre las labores del hogar y el trabajo apenas si tengo tiempo para poner atención a mi arreglo personal, y aunque parezca increíble a mis 29 años no tengo la menor idea de como maquillarme de manera apropiada y mucho menos tengo idea de si debo utilizar algún tratamiento facial o de que tipo, siento que no se vestir ni peinarme incluso y eso es algo que siento que comienza a pesarme y baja mi autoestima me siento insegura empezando por mi cara y siento pena de mi misma en ocasiones porque veo chicas o señoras muy lindas en la calle y yo con mi cara con espinillas y puntos negros, mi cabello por sin ningún lado es molesto a veces pero en verdad en verdad no se que hacer, y lo evidente es que no hay mujeres feas solo pocos presupuestos, y soy la prueba sin duda supongo que si tuviera un nivel socio-economico mas desahogado no tendría que trabajar tanto tiempo y podría dedicarle algo de tiempo a mi cuidado personal, es deprimente en ocasiones el hecho de mirarte al espejo y no te guste lo que ves.
1 comentario

Me gustaría un tratamiento facial para mejorar mi cutis ya que a causa del sol y la contaminacion esta muy maltratado, con puntos negros poros abiertos y piel mixta y quemada con espinillas. Quiero que me que de sana radiante con aspecto refrescante y natural, que diga hoy no me voy a maquillar y algo importante también para elevar un poco mi autoestima.

2 comentarios

Lo q me haría sería un tratamiento en la cara, tengo muchos puntos negros a imperfecciones, he usado cremas, jabones y mascarillas pero no funciona del todo bn, mi piel es muy grasosa y tengo marcas que me gustaría eliminar, tengo cicatrices que aunque no son muchas si son algo notables

2 comentarios

Desde pequeña he tenido problemas en la cara por acné. Tenía miedo de probar mas tratamientos y solo perder mi dinero, si bien no resolví el problema al menos experimente. Le di a mi rostro un respiro y con ello también algo para mi que ya merecía. Me hice un tratamiento facial y después senti un poco de comezón en la cara que poco a poco desaparecio. Me quitaron una capa de piel ya lastimada y me senti mucho mejor después.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 7 sep 2017
3 3 sep 2017
3 23 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola buenos días me llamo jose quisiera saber en cuanto está la queiloplastia correctiva. Ya que desde que nací tengo este problema y nunca había visto que se podía corregir. Tengo un labio que cuando me río se va de lado y es el inferior. Por lo general solo cuando Rio. Pero actualmente tengo 32 años y cuando hablo ya se me nota. Quisiera ponerme en contacto con ustedes y si podría entrar a una valoración. Muchas gracias. Soy de Querétaro. Qro.

Aún no tiene respuestas

En la cara tengo algunas zonas donde se me marca mucho la textura de la piel, como si fueran arrugas (pero no lo son) y es muy desagradable quisiera algun tratamiento para que mi piel esté mas lisa.

Te recomiendo acudir a una valoración con un profesional. existen varias alternativas de tratamiento como pueden ser peelings, microdermoabrasión, laser, microneedling, etc. ... leer más

2 respuestas leer más

Últimamente me he dado a la tarea de cuidarme, algo que me incomoda muchísimo es el tamaño de esos poros que tengo en la nariz. ¿Es posible reducirlos en una manera drástica? Me gustaría saber qué tratamientos me recomiendan y el porqué de esos tratamientos, estoy consciente de que ningún tratamiento hace milagros pero me gustaría saber cuál o la combinación de cuáles tratamientos me daría buenos resultados para minimizar el tamaño de esos poros de la nariz. Nota: quiero aclarar que por mucho tiempo no me di la tarea de cuidar mi rostro, apenas estoy tomando la iniciativa, espero esta información sea de ayuda.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Cuidados especiales para pieles morenas

​Cuidados especiales para pieles morenas

Al buscar cuidados para la piel, es común encontrar únicamente para piel morena y piel clara; pero ¿Qué hay de las pieles que son muy...

Multiestetica.mx  · 11 jul 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Miguel Ángel Guevara

9 recomendaciones

Cirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene como objetivo principal el otorgar los pacientes un excelente cuidado, seguridad y confort de la más alta calidad durante todo el proceso peri y postoperatorio.Especialidades Penoplastia (Alargamiento y engrosamiento de pene), único cirujano plástico certificado del pais en este procedimiento.Contorno corporal (Liposuccion/ lipomodelacion/ lipoinyeccion)Aumento gluteo con lipotransferencia.Rinopalstia y rinoseptumplastia estetico-funcional (Cirugía de la nariz)Blefaroplastia (Cirugia de parados)Ritidectomia ( Rejuvenecimiento facial)Rellenos faciales/ injertos grasa en cara y toxina botulinicaBraquiplastiaAbdominoplastia (Cirugia de abdomen)Mastopexia (Levantamiento de busto)Reduccion y aumentoImplantes mamarios, glúteo, pantorrilla y faciales.Otoplastia (Cirugia de Orejas)Bichat (Retiro de bolsas malares)Cirugía MaxilofacialReconstrucción mamariaPlasma rico en plaquetasCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoServicio de cabina:Radiofrecuencia/ultrasonido/microdermoabrasion/ luz pulsada/presoterapia etc.Localización y áreas de servicioCirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva por el Dr. Miguel Ángel Guevara Montaño.A todos nuestros pacientes foráneos, favor de enviarnos un correo o comunicarse con nosotros para agendar una cita de primera vez sin costo ni compromiso.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Arturo Candido Mozo

1 recomendación

El Dr. Arturo Candido Mozo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con las aptitudes y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos que te ayudarán a conseguir la funcionalidad y armonía facial y corporal que buscas.EspecialidadesAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizRinoplastiaCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraEl Dr. Candido Mozo está reconocido por diversas instituciones como un cirujano plástico certificado.AMCPER (Asociacion Mexicana de Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva)ASAPS (American Society of Plastic Surgeons) numero de certificación 137213ABA (American Burn Association)CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugia Plastica Estetica y Reconsteuctiva) con el número de afiliación 1405Investigador y Maestro en Ciencias Medicas y areas de la salud IPN-INRFellow Observer Shriners Hospital Sacramento, California UCDavis.ABLS instructor Galveston Tex.Cirujano Plastico egresado Hospital Gral. Ruben Leñero SSCdMx.Cedula especialista en Cirugia Plastica Estetica y Recosntructiva num. 5461405 UNAMCirujano Plastico de Centro Nacional de Investigacion y Atencion del Paciente Quemado (CENIAQ) Instituto Nacional de Rehabilitacion. SSA.Localización y áreas de servicioEl Dr. Arturo Candido Mozo es un especialista en cirugía plástica estetica y reconstructiva en Coyoacan, Ciudad de Mexico y en Cuernavaca Morelos. Miembro de American Society of Plastic Surgeons (ASPS)y American Burns Society (ABA),quien te orientará durante todo el proceso.

Coyoacán Distrito Federal

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

17 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León