Dermoarte

Dermoarte

Sin recomendaciones
Durango
Dermoarte es un centro dermatológico, en el cual usted podrá encontrar el mejor equipo de dermatólogos, estos se encuentran en la ciudad de Durango. Asimismo, la piel no solamente requiere de cuidados para que tenga una correcta función, sino que también es importante para que siempre esté radiante, hermosa. Pero en Dermoarte usted encuentra una amplia gama de tratamientos que le ayudarán a corregir y a atender de manera profesional ... (tratamientos de la cara Durango)
Dr. Raúl Sandoval González

Dr. Raúl Sandoval González

Sin recomendaciones
Durango
El Dr. Raúl Sandoval González es un médico dermatólogo y se pone a sus órdenes para atender enfermedades de la piel, servicios que realiza con tratamientos especializados, con la finalidad de que el paciente obtenga un excelente cuidado y un diagnóstico oportuno. El Dr. Sandoval cuenta con tratamientos para tratar las cicatrices en cualquier parte del cuerpo, donde realizará un diagnóstico y determinará el procedimiento adecuado... (tratamientos de la cara Durango)
2
Zen Spa

Zen Spa

Sin recomendaciones
Durango
Zen Spa es un completo espacio donde podrás encontrar aquellos servicios que tanto necesitas para mejorar tu bienestar físico y emocional, siempre mediante tratamientos de la más alta calidad empleando los mejores productos de las firmas más importantes del sector de la estética. Además, en nuestras modernas instalaciones contamos con los instrumentos de aparatología más vanguardistas del mercado, siempre enfocados para aumentar los... (tratamientos de la cara Durango)
Dra. Ma. De Jesús Meraz Luna

Dra. Ma. De Jesús Meraz Luna

Sin recomendaciones
Durango
La Dra. Ma. De Jesús Meraz Luna es médico dermatóloga en Durango, egresada del Instituto Dermatológico de Jalisco. Posee amplia y reconocida trayectoria. Cuento con 20 años de experiencia, tiempo que le ha permitido posicionarse en el gusto de la gente, gracias a sus tratamientos vanguardistas y eficaces, los cuales mantiene en constante actualización para que los resultados siempre sean los esperados por sus pacientes. La Dra. Ma... (tratamientos de la cara Durango)
Longevity Medical Center

Longevity Medical Center

Sin recomendaciones
Durango
En Longevity Medical Center ofrecemos a nuestros clientes un nuevo concepto revolucionario, el spa médico, en donde proporcionamos los servicios de medicina estética mínimamente invasiva, para rejuvenecimiento facial y corporal, siempre con una oferta de valor claramente diferenciada del resto, resaltando la belleza natural, ésa que es única e irrepetible y que cada persona conoce. Nuestro centro dispone de una amplia recepción, cabina... (tratamientos de la cara Durango)
Dra. Irma Parra G. De Leyva

Dra. Irma Parra G. De Leyva

Sin recomendaciones
Durango
La Dra. Irma Parra G. De Leyva experta dermatóloga con postgrado en el Centro Dermatológico Pascua de la Ciudad de México. Entre los dermatólogos de Durango, destaca por su eficiencia médica ante padecimientos relacionados con el cabello y uñas, incluyendo tratamientos especiales para problemas de acné severo en niños, adolescentes y adultos. Más de 35 años de experiencia han dado reconocimiento a la dermatóloga. La Dra. Irma Parra... (tratamientos de la cara Durango)
Dioderm

Dioderm

Sin recomendaciones
Guadalupe Victoria
Si notas algo extraño o fuera de lo normal en tu piel, es momento de acudir con un especialista en dermatología, ya que después de hacer la valoración indicada pondrá en marcha el mejor plan de tratamiento que ayude a mejorar las condiciones de tu piel, pero además, este especialista también te compartirá los cuidados que debes seguir a fin de evitar que tu piel presente patologías que afectan no sólo a la salud, sino que... (tratamientos de la cara Durango)
3
Plastyka

Plastyka

(6) 100% la recomiendan
Durango
En Plastyka te traemos lo mejor de la Cirugía Plástica, Estética y Medicina Anti-envejecimiento, de mano del Dr. Max Dai Yang Reyes y el Dr. David Estrada Jiménez, Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Caumatólogos procedentes de la República de Cuba. Ven y conoce nuestros servicios integrales de Cosmetologia, Cirugía Plástica Reconstructiva, Nutrición y Medicina Anti envejecimiento. En Plastyka somos un equipo especializado en cirugía... (tratamientos de la cara Durango)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado el láser co2 fraccionado que es un tipo de resurfacing y de rejuvenecimiento facial que elimina cicatrices de acné y lineas de expresión al mismo tiempo que estimula a las células de piel de esta manera se puede ver una renovación dermica con una apariencia totalmente nueva con las áreas donde se realizó con apariencia de pixel tenia inquietud en el dolor y miedo a sufrir quemaduras puesto que es un láser.Los síntomas posteriores fueron ardor y leve dolor en la cara,con eritema, lo mas difícil fue experimentar la sensación de calor en la cara, puesto que hace una abrasión porque el láser es abrasivo,pero lo mejor de todo fue la recuperación progresiva y la renovación celular de la epidermis que va siendo visible y la cicatrización a los siete días que deja una piel nueva sin cicatrices, ni manchas.