Información sobre el precio de radiofrecuencia

$ 16,000
media
8
pacientes
Radiofrecuencia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en León (Guanajuato) $ 16,000 $ 16,000 $ 16,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 16000 - $ 11,999
0 Experiencias
Precio medio $ 12,000 - $ 20,000
1 Experiencia
Precio más alto $ 20,001 - $ 16,000
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Bultitos en la nariz Mariy428 · 1 ago 2020

Hola. Me gustaría saber si hay algún tratamiento que me elimine unas bolitas de mi nariz que me salieron a consecuencia del acné, como cicatriz, ya probé pelings, tome isotretinoina, gel para cicatrices que previamente me recetó la dermatologa pero no veo resultados. Yo se que mi nariz no quedara lisa al 100 % como antes pero por lo menos se atenuaran o bajen algo considerable. Ayuda por favor

Hola buenas tardes es recomendable realizar una valoración en persona

5 respuestas leer más
Radiofrecuencia post lipoescultura AmerRoblas · 1 ago 2020

Me realicé una lipoescultura en abdomen y cintura hace un mes, tengo áreas de fibrosis dolorosas, he leído que con radiofrecuencia mejoran al cuánto tiempo de realizado el procedimiento, se pueden hacer estas sesiones?

Claro la radiofrecuencia te puede ayudar a mejorar bastante la condición de tu piel porque estimula la producción de colágeno y elastina, lo cual deja de ocurrir de manera natural después de los 30 años. Complementa con masaje linfáticos que te ayudarán a drenar los líquidos retenidos que son comunes después de las cirugías.

7 respuestas leer más

Mi parte más llena de gordito y celulitis es la entrepierna y las pompis, es ahí donde guardo la grasa y me la quisiera reducir ¿me podrían decir cuánto me costaría la aplicación de este procedimiento y en cuantas sesiones se aplica?

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La Radiofrecuencia tiene un costo de $7,200 6 sesiones (1 semanal), si gustas acudir a una valoración ya que lo más indicado para tratar celulitis sería Ultrasonido con Carboxiterapia o Mesoterapia. Agenda tu cita!!

3 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Radiofrecuencia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Radiofrecuencia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Radiofrecuencia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Todo comenzó cuando decidí no cuidarme al 100% en mis embarazos, pensé tener el tiempo suficiente después, pero realmente es muy difícil, no pude cuidarme como hubiera querido se nota claramente en mi comparativo que les comparto, estoy intentando en este momento con el tratamiento venus que me habían recomendado, antes de pensar en cirugía que sinceramente me da pavor, note con la primer sesión bastante cambio asi que decidi tomarlo completo, desde un inicio el personal se muestra muy profesional y no te venden por vender ellas te valoran muy completamente, y lo adecuado a tus necesidades. Recomiendo mucho dermos!!

Precio $ 12,000

Una amiga me recomendó los tratamientos de la Clínica Dermos y como a mi me a costado mucho trabajo bajar de peso, aun haciendo ejercicio. Empecé con el tratamiento Venus en abdomen, y realmente estoy sorprendida,desde mi primera sesión he bajado tallas . Con esto me siento muy feliz y más segura de mi misma. Les recomiendo ampliamente esta Clínica. Les dejo fotos de mi primera sesion.

Precio $ 12,000

Les quiero compartir mi experiencia, ya que en mi opinión mi resultado esta siendo muy bueno, y mejor de lo que esperaba, comparto una foto de mi comparativo de solo 3 sesiones, la verdad se los recomiendo porque te dan en un principio una sesión de prueba que sinceramente en muchos lugares no te la dan y la verdad tienes miedo de pagar algo que no te puede llegar a funcionar y aquí desde el principio notas la diferencia. Me anime a hacerme lo porque desde mi cita de prueba note que tiene personal muy capacitado, te explican todo, cuentan con comparativos de varias paciente, y en diferentes áreas, ademas cuentan con diversos tratamientos no solo corporales.

Precio $ 9,000

Mi experiencia en Dermos apenas comienza, ya que me invitaron a una sesión de prueba y quede fascinada en una sola sesión vi la diferencia, si no fuera porque me hicieron mi comparativo no lo creería se los comparto para que vean el cambio de una sola sesión, en base a esto decidí tomar el tratamiento, que apenas comenzare pero lo recomiendo, ademas el personal es muy amable y profesional desde que llegas a tu cita se nota, cuentan con muchísimos tratamientos.

Precio $ 16,000

Tenía inflamada la ingle Y la espalda por el ejercicio .. con e tratamirnto además de desinflamar mi lesión curo rápidamente . Con la mejor tecnología y la Doctora siempre presente. El personal y la ubicación excelente los precios del tratamiento son accesibles. recomiendo a la Doctora Rojo por que me a quitado lunares . Tiene una mano de ángel

Precio $ 14