Nanopore VS Lacer CO2

ABRAM12
1 feb 2021 · Última respuesta: 22 jul 2021

Tengo una cicatriz en el cuello es queloide , es roja por quemadura , un doctor me recomendó 3 sesiones de Nanopore , por que dice que el lacer co2 quema la piel y otro doctor me recomendó el laser CO2 como única opción .

Y en los brazos solo es para mejorar el color de la piel . cual es el mejor de los tratamientos , espero me puedan ayudar. Gracias .

Anuncio

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dra. Dafne Arellano Montalvo
Puebla · 8 jun 2021
Mejor respuesta
Hola Abram, es muy importante que asistas a una consulta de valoración con un médico en el que tu confíes, ambos tratamientos son buenos para cicatrices, considero que el Láser CO2, por las características que describes puede ser un mejor tratamiento, también podría ser láser Resurfx o láser Fotona
Premium
2 sedes en Chihuahua · 22 jul 2021
Hola, lo mejor seria que se revisara tu cicatriz en una valoración, se te haga una pequeña prueba del tratamiento para ver como reacciona tu piel y ver si eres candidata. Saludos!
Premium
7 sedes en Guanajuato · 14 may 2021
Buen Dia!! es importante valorar el caso en particular, en el caso de cicatrices valorar las características de las mismas es primordial; ambos tratamientos comentados son excelentes; sin embargo depende mucho de las condiciones actuales para poder determinar uno u otro o en su defecto sugerir el tratamiento mas adecuado para el caso en particular; saludos y quedamos a sus ordenes!!
Premium
2 sedes en Chihuahua · 5 may 2021
Hola, el laser es de los mejores tratamientos para tratar cicatrices, ya que es mínimamente invasivo y puedes ir viendo gradualmente los cambios, te recomendamos acuidas a una cita para valorar tu caso y puedan recomendarte un numero de sesiones estimado, así como platicarte en que consiste el tratamiento y los cuidados posteriores.
Premium
Morelia · 9 mar 2021
Hola. Si suda el mejor tratamiento para cicatrices es el láser CO2. Y para la pigmentación. Igual el láser es el mejor.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente