Ombligo descentrado tras abdominoplastia

paolagutierrez01
14 dic 2021 · Última respuesta: 23 dic 2021

Hace 20 días me realizaron una abdominoplastia y corrección de hernia y mi ombligo está quedando casi dos centímetros hacia la izquierda. Además hay mucha flacidez y muchas estrías, qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
León · 23 dic 2021
Mejor respuesta
Hola Karita lo mas recomendable seria que acudieras a una consulta de valoración con el medico cirujano que llevo a cabo tu procedimiento, para que pueda revisarte personalmene y pueda darte una solución, si el no puede ayudarte o no te convence puedes optar por una segunda o tercera opinión siempre y cuando sea con un medico cirujano certificado.
Premium
Dr. Rodrigo Camacho Acosta
Benito Juarez · 21 dic 2021
durante los primeros meses el cuerpo continuará cambiando y desinflamando y quizás notes
una mejora en todas tus molestias, sin embargo, una desviación de 2 cms es muy amplia, definitivamente acércate a tu cirujano y extérname
tu duda, la flacidez debió de mejorar tras la
abdominoplastia ya que la finalidad justamente de esa cirugía es retirar la flacidez y retirar la mayoría de las estrías que se encontraban minimo entre el
ombligo y el pubis

mucha suerte

Dr Rodrigo Camacho
HOLA KARITO
TUS DUDAS , LO PRUDENTE ES QUE LO COMENTES CON TU CIRUJANO PLÁSTICO TRATANTE.
NADIE MEJOR QUE ÈL Ó ELLA , LA PERSONA IDÓNEA PARA ACLARAR TODAS TUS DUDAS.
A TUS ÓRDENES.
SALUDOS .
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 15 sep 2021
Abdominoplastia
5 respuestas, última respuesta: 6 may 2019
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 15 oct 2021
Lipoescultura
2 respuestas, última respuesta: 16 dic 2021
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 25 mar 2019
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 26 ago 2021
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 25 ene 2022
Abdominoplastia
10 respuestas, última respuesta: 30 dic 2019
Abdominoplastia
7 respuestas, última respuesta: 14 jun 2021
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 6 may 2019

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente