8 nov 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Lo mejor que pude haber hecho

Siempre había deseado hacerme esto porque mi vientre ya estaba muy flácido todo salio bien en la cirugía.

Los primeros días dolor pero mas de la lipo, mi pesadilla comenzó cuando me quitaron el drenaje a los pocos días se me formo un seroma que me han tenido q estar exprimiendo y gracias a eso hoy a un mes de operada no me cierran 2 hoyos que se me hicieron por el liquido del seroma q se me formo.

Estoy muy triste no m puedo recuperar ni hacer mi vida normal x ese problema.. pero con los resultados a un mes yo me siento muy bien!

Hola Mari, lamento mucho que hayas pasado por ese problema, pero como bien dices los resultados son excelentes te ves muy bien :) ¿qué te ha dicho tu doctor con respecto al problema que se presentó? ¿estás viendo mejoras? ¿qué cuidados llevas? Espero muy pronto puedas hacer tus actividades normales.
Cuéntanos como sigues linda, un beso.
O: que es un seroma? suena muy feo como es que te afecta? de que dices que no puedes hacer tu vida normal...

pero te ves super bien!! y se nota definitivamente el cambio, después de cuanto tiempo viste los resultados?
Hola pon más fotos para que nos motives
sIIII por fa, yo quiero ver fotos, así como dicen nos motivamos más jajaj, porque deseo operarme, pero le pienso
Quedaste Hermosa, con quien te óperaste?
Sí oye, vaya cambio que hiciste, muchas felicidades!!! así quiero quedar yo, ya me ruge mi operación!!!! con quien fue que te operaste? te costo mucho?
A mí también me gustaría saber quién fue tu médico y cuánto te costó??
Quien te operó?
te quedó una cinturita Marilupis, muy bien la figura FIUUUU FIUUU, q tal con los seromas? sigues con o eso o ya mejoraron ? cuenta q eso me da miedo
Quedaste muy bonita.
Con cuerdo con Vero! te ves super linda y se te nota un buen el cambio. Muchas felicidades!!!!
Hola, disculpa quién te operó? Y cuánto te costó?
Bere, deseas operarte? ya somos dos. Tú has visto con qué doctor operarte?
No manches Mari quedaste estupenda!!! cómo se llama el doctor que te operó? cuánto fue lo que te cobró? cómo te sientes ahora? has nota más cambios en tu cuerpo o no?
Hola buenas noches, cómo estás ?!, y ya lograste recuperar la sensibilidad en el abdomen completamente ?
Hola Como estás? Quien te operó en GDL?