14 jun 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Ahora puedo enseñar mi abdomen 😁

La experiencia que tengo con mi abdominoplstia ha sido de gran satisfacción reto y esfuerzo,llevo 5 meses con ella y el resultado ha sido increíble,mi cirugía la realizó la Dra Alvis Jiménez Pineda, quien es una excelente cirujano plástico, me explico todo el procedimiento pre y post operatorio, siempre estuvo al pendiente de mi recuperación. En mi caso tuve 2 embarazos y mi abdomen y figura ya no eran la misma, hasta que decidí a dar ese cambio, estoy muy contenta con él resultado ahora puedo enseñar mi abdomen sin pena, así que no duden en realizarse este procedimiento con la Dra. Alvis de verdad que no se arrepentirán.

Hola buenas noches, y ya recuperaste la sensibilidad en el abdomen?
Hola Nubia tu también te quieres operar??
Ya me operé hace casi 2 meses solo que me preocupa el hecho de no recuperar la sensibilidad
Poco a poco la iras recuperando
Ah ok no había visto jej 🤣 dicen que se recupera lento para algunas personas. Qué te dice tu doctor de ese tema???
Bueno pero a lo mejor si le das tiempo Nubia!!! ... ya te hiciste todos los masajes??
Un poco mas, pero mi ombligo aún lo siento dormido toda esa parte aún esta algo inflamada pero me doy masajes con cremas y gel de tepezcohuite que ayuda a desvanecer un poco la cicatriz.
El ombligo te lo hicieron de nuevo? a lo mejor es por eso que se demora mas en recuperarse.
Anda que padre te vez súper bien, felicidades !!!
La verdad es que los resultados están muy padres... me gustaría algo así. Chikis no comprendo por qué te quieres operar otra vez cuando así ya estas bien?? 🙈
Hola chikistenorio 🤗🤗 al final te operas esta semana. Verdad???
Debo de esperar un año para la próxima cirugía, la cual será una mastopexia
Por qué Chikis? eso te dijo tu doctor?? 😱😱
La verdad que con él segundo embarazo fue lo que cambio mis senos, se llenaron tanto de leche y pues le di de lactar a mi bebé y eso detonó a que se me bajaran y quedaron muy flacidos,y eso me recomendó mi doctora
Hola chikis Tenorio 😉 ¿Cómo estás?
Te operaste el pasado 24 de Junio de Mastopexia ¿Verdad?
Quiero contarte que te incluimos al calendario 📆 para que te pases y nos cuentes qué tal te fue. https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543 ya que has sido tan experta en ayudar a tantas chicas de Multiestetica.

Un besito 😍 y seguimos hablando.
Chikis quedaste divina, divina que chevere!!!! yo muero de ganas por operarme en octubre si todo sale bien, estoy buscando dr y pues ya que te fue super bien con la Dra. Alvis voy a averiguar con ella, puedo saber cuanto te costo?
Hola...Pau33 pues muchas gracias la verdad que ha sido muy de gran satisfacción, ya llevo 6 meses de la cirugía y el resultado ha se nota bastante...el costo pues es depende la valoración de la doctora, pero no es tan caro
Te hicieron corset?

horrible y frustante

horrible, me quedo una lonjita en mi lado izquierdo y me dijo el doctor que tenia que tener otra operacion y obvio pagar por eso. nada que ver con lo que me prometio. El primer dia me atendio muy bien pero las dos siguientes citas me hizo esperar...

Me hice la abdominoplastia

Hola me hice la abdominoplastia pero antes tuve 3 cesáreas y me arrepiento de haberme echo la abdominoplastia no se si es peligroso que de pronto quede de nuevo embarazada alguien a pasado por la situación que estoy yo , si alguien me podría...