24 abr 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Fascinada con el resultado

Me encanto el resultado, tenía una idea pero estoy cumpliendo los dos meses después de la cirugía y los resultados superaron mi expectativa .

Hoy en día con tantas redes sociales ves a muchas mujeres con cuerpos esculturales, yo entreno y me aliento bien sin embargo no podía alcanzar mi meta, por eso decidí operarme. Hay muchos doctores que no están especializados y te hacen promociones y operan los riesgos son gigantes . Recomiendo al DR Rodrigo Camacho Ya que es cirujano plástico y mi experiencia Es bastante satisfactoria . Si duele la lipo pero vale la pena . Me la volvería hacer con el.

Hola hermosa, bienvenida a la comunidad! vaya cuerpazo que tienes, quedaste preciosa, body goals total!!

¿Cuanto tiempo llevas de operada?
Wowwwww
Hola, quedaste increíble
Que maravillosos resultados.
Yo me hice una lipectomia y siento mucha grasa todavía en mi cuerpo. Me siento súper mal porque gasté demasiado dinero y no obtuve ningún buen resultado. Tienen el contacto tu dr? Me podrías decir cómo lo encuentro. Gracias estas hermosa
Hola Ros, hace tiempo que no te leía, y me entristece leerte para saber que no estás contenta con el resultado. Qué fue lo que pasó?
Hola guapa! Quedaste super bieeen! Solo te hizo lipo o te puso la grasa en el gluteo? Me podrias decir cuanto te cobro? Es que estoy viendo opciones
Gracias y quedaste bellisima
Hola quedaste wowww impactante tu cambio, la verdad yo tmb hago ejercicio y no consigo eliminar la última parte de grasa, te realizaste solo marcado abdominal o lipoescultura ?
Hola guapa, cómo estás? qué tal estás después de todo este tiempo?