3 nov 2018 · Actualización: 23 ago 2023

La abdominoplastia es una cirugía maravillosa

Xiluet
Puebla
Excelente información, lo recomiendo

Magnifica, totalmente recomendable con cuidados quedas muy bien y nada dolorosa, por eso siempre es recomendable informarse bien para cualquier procedimiento a realizar, solo hay que cuidarse después de la operación si no de nada sirve todo el trabajo realizado, los doctores son maravillosos, felicidades enhorabuena.

Bertha!

Claro, lo más importante es el cuidado que tengamos cuando nuestro cuerpo está sanando :)

Si te animas, nos encantaría que nos presumieras las fotos! :)
Se escucha que te ves super guapa! Yo me lo hice hace unos años, pero no lo cuide :( Tengo de nuevo el dinero, pero ahora si lo quiero invertir, no regalar. Cuéntame un poco sobre el dolor, es muy fuerte? Muchas gracias :)
Ese procedimiento se puede hacer dos veces!? En verdad la piel resiste doble estiramiento? No puedo ni imaginarlo
Bertha con quien te operaste? tienes fotos?

tratamiento abdominal

Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia...