4 posts · Resumen de la experiencia:

Mi propósito de este año es hacerme una abdominoplastia ❤❤❤

22 jun 2017 · Actualización: 24 ene 2019

La mejor decisión que puede haber tomado ¡estoy felizz!

El 13 de junio me realicé abdominoplastia, lipotransferencia y bichectomia.
Estoy súper contenta con los resultados (y eso que apenas cumpli la semana).
Chicas si tienen la posibilidad aganlo! En verdad vale la pena.
Nunca renuncien a sus sueños, metas o anhelos.
El querer es poder!

Hola Bettylm ¿dónde estás buscando doctor?
Te paso el listado de cirujanos que hacen la abdominoplastia en la Ciudad de México para que puedas solicitar información y cualquier duda que tengas me lo dices : https://www.multiestetica.mx/centros/abdominoplastia/distrito-federal
19 jun 2017 · Actualización: 28 jun 2017

La mejor experiencia sin duda la volvería a repetir, estoy felizzzz.

El martes 13 me realice una abdominoplastia con lipotransferencia y bichectomia.

Con la abdominoplastia y el bichat no he tenido ningún tipo de dolor, con la lipo son sólo molestias momentáneas, pero vale la pena! Aún no cumplo la semana y estoy feliz con los resultados!.

Super bien Lacarolita!!! ya la esperaremos heheheheh
Como vas Janet? me imagino que ya casi medio recuperada no? como esta tu cicatriz y la inflamación?
8 may 2017 · Actualización: 19 jun 2017

Ya por fin!!! Estoy felizzzz

Hola! Chicas ya por fin me opero el 13 de junio, me haré una abdominoplastia+liposucción y transferencia a glúteos

Si, ya lo he leído muchas gracias!
Me acaban de dar de alta y estoy súper felizz
No puedo subir fotos :(.
26 ene 2017 · Actualización: 19 jun 2017

Mi propósito de este año es hacerme una abdominoplastia ❤❤❤

Este año tengo como propósito hacerme una abdominoplastia, lá verdad ya una vez tenía el dinero pero por una u otra cosa lo gasté, pero ahora estoy decidida

ya se operó!!!! como te fue Janet?

Abdominoplastia y lipo 5 días después

Hola, después de mi segundo embarazo mi cuerpo cambio completamente, pase' de 48 kg a 80.

Descubrí tener problemas de hipotiroidismo que afectó' mi aspecto considerablemente y Decidí en un cambio drástico en mi vida. Estoy curando la tiroides,...

Profesionalismo-Abdominoplastía

Muchas veces llegamos con el miedo de que nos pueda pasar y muchas dudas que tenemos al momento de realizarnos una operación. Yo busque al doctor Xavier Sánchez ya que por internet en su página valide toda su carrera, estudios, cursos, etc....