13 ago 2020 · Actualización: 29 ago 2023

Estoy a 6 días de mi Cirugia 😍😍

Dr. Santiago Petersen
2 sedes en Jalisco

Chicas buen día! Estoy a 6 días de mi Cirugia, soy del Edo. Mex y me operare en Jalisco, me realizarán un mommy makeover Estoy muy contenta y nerviosa Me podrían dar algunas recomendaciones? No se que tipo de ropa llevar?? Ropa interior?? No se que llevar en mi maleta 🧳 Estaré en Jalisco 15 días

Hola Renata!

Que emoción por tu cirugía!! Felicitaciones! Te dejo un hilo con todo lo que tienes que alistar en la maleta 🧳 para la clínica https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-debo-llevar-el-dia-de-mi-cirugia-40978

Y este hilo te servirá para preparar el postoperatorio 🤩 Kit de supervivencia postoperatoria 🤩 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/kit-de-supervivencia-postoperatoria-41120

Tienes nervios?
Sii estoy nerviosa pero contenta 😍
Hola Renata, pronto será tu cirugía, puedes hacer yoga para sentirte más relajada, yo te aconsejo llevar un popote biodegradable, porque te facilita mucho tomar líquidos después de la cirugía sin utilizar tus brazos, pinzas o resorte para tu cabello. Y una gorra de baño, unos tenis 👟 sin agujetas es más fácil. Tener listos tus chochitos de arnica y o / comprar te de arnica te va ayudar mucho a desinflamar.
Muchas gracias 🥰
Suerte preciosa!
Mil gracias ❤️❤️
Suerte ! Sigue contándonos como te fue y con que doctor fuiste
Con Santiago Petersen, su trato increíble tanto de él como su equipo pero la verdad la recuperación está difícil 😭😭 me duele todo
Ten paciencia todo va salir bien y estoy segura que vas a quedar hermosa, cuéntanos que te realizaste?
Fue un mommy makeover
Conforme han pasado los días hay mejoría, pero la verdad crei que sería más fácil la recuperación.
Ya veras que quedaras hermosa y en que lugar te quedaste? Yo estoy planeando ir a Guadalajara también hacerme mommy, cuanto pagaste por la operación?
RenataV como vas con lo de tu recuperación como te sientes? Te están gustando los resultados? Ya regresaste a Mexico?
Hola Yury! Me encantó el resultado, regresamos el 1 de Septiembre y hasta el momento todo va de maravilla 💖💖
Wow que padrisismo yo estoy planeando ir a Guadalajara en noviembre con Dr. Talleri pero tengo que subir mi hemoglobina la tengo en 11.4 , tú como vas de dolor y dieta te mandaron algo en especial ? Donde te estás hospedando?
Hola RenataV, cómo te fue en la cirugía? Me podrías contar tu experiencia por favor 😚