Información del tratamiento

El plasma rico en plaquetas se utiliza para dar un efecto más joven a la piel del paciente, esto a través de un proceso en el cual se extrae la sangre de él mismo centrifugándola para recolocársela de nuevo a través de inyecciones, consiguiendo de esta forma la estimulación de producción natural de componentes como colágeno y elastina provocando una piel mucho más tersa y joven, retrasando los síntomas de envejecimiento. Los resultados finales de las aplicaciones de plasma rico en plaquetas son visibles en 20 días como máximo teniendo un efecto prolongado y sin riesgo de efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La piel se vuelve tersa y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno
  • Es un tratamiento no quirúrgico.
  • No necesita hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento son de 1 año, por lo tanto, se tiene que repetir pasado este tiempo. Es un tratamiento que utiliza sangre del propio paciente, por lo cual, está libre de riesgos para la salud. No existen efectos secundarios ni alergias. Si aparecen hematomas después del tratamiento, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Del antebrazo del paciente se extrae la sangre que se utilizará. La sangre se centrifuga dos veces para conseguir el concentrado de plaquetas para el tratamiento. Una vez se tiene el concentrado de plaquetas, el médico lo inyecta de forma intradérmica en las zonas deseadas.

Cuidados tras el tratamiento

Durante los el primer o segundo día se puede llegar a enrojecer la piel, pero es normal. Se debe evitar el sol y proteger la piel con bloqueador solar y rayos UV.

Contraindicaciones

Para los pacientes que padecen cáncer de piel o problemas de coagulación no está aconsejado el tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en un tratamiento antólogo, es decir sacan sangre de mi vena, la centrifugan y finalmente me la inyectan, mi preocupación principalmente eran mis glúteos, ya que cuando era adolescente era muy delgada y por problemas con mi tiroides subí de peso y mis glúteos se llenaron de estrías. Bueno con mi primer sesión de plasma mis estrías desaparecieron en un 70%, ya realice mi segunda sesión y la verdad estoy fascinada, aún no desaparecen por completo pero ya falta muy poco, igual y por descontrol hormonal me salían unos granitos en mis pompis y espalda y con el plasma y la hemoterapia eso quedó en el pasado, ya ni les cuento de mi cara, soy joven no tengo arrugas pero mis marcas por acné y el paño por mi embarazo ya se me quitó. Pero ¿q creen? tmb puse relleno de plasma gel en mi nariz para respingarla y en mis pómulos yo estoy muy contenta porque es algo natural! En un principio me daba miedo que me infiltrarán, yo soy enfermera general y ahora trabajo en esto, mi mamá y mis hermanas nos mis mejores modelos.

Estoy muy contenta con los resultados de mi tratamiento que me realizó la Dra. Myriam Lydiethe Tejada Hernandez. Se ve mi cara más luminosa, más rejuvenecida y me atenúo las marchitas

El prp mejoro mi piel
Adrianapalacios1

Más que feliz con mis resultados a corto, mediano y largo plazo, mejoría desde la textura, color y elasticidad de mi piel. Aún las marcas de expresión más marcadas han disminuido, es una profesional de la salud, certificada, ubicada en tijuana. Tu piel lucirá radiante y tersa, eliminará hasta las marcas por acné o varicela en rostro y disminuirá tus estrías dependiendo la localización del tratamiento.

En la clínica B&H Medical Corporation ubicada en León Gto. me he aplicado este tratamiento que me ha sido efectivo para tratar mis cicatrices de acné! Llevo aproximadamente 5 meses y los resultados cada vez son más notorios en mi piel! Recomiendo al 100% al Dr. Edgar Jocsan Espinoza porque se ha esforzado en continuar tratándome para darme los resultados que yo esperaba. Ahora que me he aplicado diversos tratamientos como la aplicación de Plasma rico en plaquetas, láser fragmentado, inyección de celulas madre y dermapen siento gran felicidad por los resultados obtenidos!

Hace un mes que comencé con el tratamiento bajo el cuidado del Doc. Irvin Cervantes. Aunque las mejorías van lento, puedo ver poco a poco que mi cabello va mejorando. También me encuentro utilizando el shampoo de Pelo Baum que le ha quedado muy bien a mi cabello. Vamos a ver como reacciona con esta segunda aplicación de Plasma.

Tratamiento de Prp (plasma Rico en Factores de crecimiento) Regenera las células y ayuda a la elasticidad de la piel, tonifica disminuye las arrugas y lineas de expresión si llegara a haber. En mi caso es prevención, es un poco doloroso al final ya cuando pasa la anestesia, lo mas dificil es sentir la inflamada la cara pero lo mejor son los resultados, queda súper suave la piel y tiene un brillo peculiar! Me encanta!!!

Ya no es mi secreto!
SoniSchi
Beauty Queen

Ya lo comparto con mis amigas :-) Me aplico plasma cada 6 meses y siempre super bien, ya no me duele, me lo aplican sin hielo y muy rápido. En la zona de los ojos, frente, mejillas y papada, esta ultima excelente para levantarla. Me he puesto botox en el entrecejo 2 veces y con el plasma se me mantiene muy bien las lineas de expresión, la piel se ve mas hidratada y rejuvenecida. No lo dejo por nada. Me he aplicado ácido hialuronico y pues no me gusto mucho, la verdad no ví mucho resultado y me costó más caro que el plasma. Quizas fue el doctor, ya que no es el mismo con el que me aplico Plasma, esto es en Guadalajara, los precios son mas baratos que en otras ciudades. En la foto me acababa de poner Plasma, el efecto del relleno dura como 3-4 meses. Despues va disminuyendo, yo me lo aplico cada 6 meses. Despues pongo una foto de antes.

Me hice el Plasma Rico en Plaquetas con la doctora Liliana Perez, te explica todo super bien y es muy cuidadosa para que te duela lo menos! Y la verdad muy buena para hacerlo y sus recomendaciones... aun espero resultados porque se ven en 15 dias y aun faltan 3 sesiones, pero la recomiendo, les compartire sobre resultados despues. Suerte! Y gracias

Me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tenía mucho melasma y envejecimiento por adelgazamiento y tenía los resultados visuales de conocidas que ya se lo había hecho y me lo hice y ahora me lo aplicó más seguido y estoy feliz con los resultados en mi cara y me siento más segura y mi autoestima me lo agradece más ..

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
a alguien le funcionó el plasma rico en plaquetas?
antonia_M · Parras
antonia_M 36 8 ene 2019
36 8 ene 2019
PRP es bueno para las marcas de acné?
Ivonne0 · Macuspana
Ivonne0 4 23 oct 2018
4 23 oct 2018
Qué tan efectivo es el prp para las arrugas?
Cinn · Durango (ciudad)
Cinn 2 3 oct 2018
2 3 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Es posible hacer un tratamiento de plasma rico en plaquetas en un centro de estética?¿o tiene que hacerse con un médico? gracias

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

ÚNICAMENTE con un médico estético que cuente con la capacitación adecuada, o con un odontólogo capacitado, sus aplicaciones en cada área son distintas.

1 respuesta leer más

¿En cuanto sale las inyecciones?

Israel, el plasma en las rodillas tiene como función ayudar a mejorar el cartílago, en dolor crónico, en inflamación, desgaste, etc. Se debe valorar si con el uso de plasma sera suficiente o se necesita usar ozonoterapia, mas plasma o plasma mas ozonoterapa mas celular madre mesenquemiales Estamos con gusto para ayudarte

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

54 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.Nuestros Aparatos y Servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre Humanas}Bolsas de BichatCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Peeling QuímicoDepilación con tecnología SHR y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Nuestro EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único, ¡CONOCENOS!Dra. Lorena Padrón Carmona - Médico EstéticoDr. Jose Luis Salguero González - Médico Cirujano DentistaLic. Candy Varas Hernández - NutriologaTania Morales Alonso - Cosmetóloga CertificadaAndrea Olmos Ochoa - Cosmetóloga CertificadaDaniel Rodríguez Pérezlinares - Acondicionador PersonalLocalización Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón se pone a sus órdenes en Santiago de Querétaro, donde podrá encontrar atención de primera y un trato de justo.

Santiago de Querétaro Querétaro

Grupo Médico Life

Grupo Médico Life

39 recomendaciones

Grupo Médico Life es un consultorio médico establecido en el bello Estado de Jalisco, el cual se enfoca a la atención del área estética y antienvejecimiento, de las personas que buscan servicios de esta índole.Nuestra atención al paciente es de alta calidad, con sumo profesionalismo, siempre buscando su máximo beneficio, proporcionando tratamientos correctamente indicados, siempre equilibrando costo beneficio para nuestros pacientes.EspecialidadesLos diferentes tratamientos que se ofrecen se derivan de la realización de una correcta historia clínica, exploración física y registro fotográfico, buscando siempre exista un sustento médico para su correcta indicación y ejecución.Check up médicoAplicación de toxina botulínica (Botox)Tratamiento de hiperhidrosis focal (sudoración excesiva: axilas)Rellenos faciales a expensas de acido hialurónicoPeelings como tratamientos coadyuvantes para acné activo, cicatrices de acné, hidratación facial, manchas de la piel, antienvejecimientoInstauración de cuidados de la pielLifting facial no quirúrgico (Ultherapy).Terapia Inductora de Colágeno (Nanopore)Plasma Rico en Plaquetas (PRP)Revoluminización y rejuvenecimiento de dorso de la manosEquipoOfrecemos atencion de calidad, integral y multidisciplinario, con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Tlajomulco de Zúñiga Jalisco

Molding Clinic

Molding Clinic

4 recomendaciones

Molding Clinic es una clínica especializada en cirugía y medicina estética, en la cual se tiene como finalidad el proporcionar diferentes opciones de belleza a sus pacientes a través de equipo especializado y tecnología de punta.El centro es uno de los mejores de la región, esto gracias a que cuenta con mucha experiencia y procedimientos estrictos de calidad por parte de los especialistas.Especialidades Aumento de bustoLiposucciónLipoesculturaTratamientos facialesRinoplastia BotoxLifting no quirúrgicoRadiofrecuenciaPlasma Rico en plaquetasTratamientos de SpaCarboxiterapiaMesoterapiaControl de pesoPeelings químicosMicrodermoabrasionFacialesOxigenoterapiaDepilación laserLocalizaciónEl centro se localiza en la Blvd. Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana, Baja California para cualquier consulta o valoración con respecto al tratamiento al cual se desee someter.

Tijuana Baja California

Publicidad