Información del tratamiento

El plasma rico en plaquetas se utiliza para dar un efecto más joven a la piel del paciente, esto a través de un proceso en el cual se extrae la sangre de él mismo centrifugándola para recolocársela de nuevo a través de inyecciones, consiguiendo de esta forma la estimulación de producción natural de componentes como colágeno y elastina provocando una piel mucho más tersa y joven, retrasando los síntomas de envejecimiento. Los resultados finales de las aplicaciones de plasma rico en plaquetas son visibles en 20 días como máximo teniendo un efecto prolongado y sin riesgo de efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La piel se vuelve tersa y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno
  • Es un tratamiento no quirúrgico.
  • No necesita hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento son de 1 año, por lo tanto, se tiene que repetir pasado este tiempo. Es un tratamiento que utiliza sangre del propio paciente, por lo cual, está libre de riesgos para la salud. No existen efectos secundarios ni alergias. Si aparecen hematomas después del tratamiento, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Del antebrazo del paciente se extrae la sangre que se utilizará. La sangre se centrifuga dos veces para conseguir el concentrado de plaquetas para el tratamiento. Una vez se tiene el concentrado de plaquetas, el médico lo inyecta de forma intradérmica en las zonas deseadas.

Cuidados tras el tratamiento

Durante los el primer o segundo día se puede llegar a enrojecer la piel, pero es normal. Se debe evitar el sol y proteger la piel con bloqueador solar y rayos UV.

Contraindicaciones

Para los pacientes que padecen cáncer de piel o problemas de coagulación no está aconsejado el tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en un tratamiento antólogo, es decir sacan sangre de mi vena, la centrifugan y finalmente me la inyectan, mi preocupación principalmente eran mis glúteos, ya que cuando era adolescente era muy delgada y por problemas con mi tiroides subí de peso y mis glúteos se llenaron de estrías. Bueno con mi primer sesión de plasma mis estrías desaparecieron en un 70%, ya realice mi segunda sesión y la verdad estoy fascinada, aún no desaparecen por completo pero ya falta muy poco, igual y por descontrol hormonal me salían unos granitos en mis pompis y espalda y con el plasma y la hemoterapia eso quedó en el pasado, ya ni les cuento de mi cara, soy joven no tengo arrugas pero mis marcas por acné y el paño por mi embarazo ya se me quitó. Pero ¿q creen? tmb puse relleno de plasma gel en mi nariz para respingarla y en mis pómulos yo estoy muy contenta porque es algo natural! En un principio me daba miedo que me infiltrarán, yo soy enfermera general y ahora trabajo en esto, mi mamá y mis hermanas nos mis mejores modelos.

Estoy muy contenta con los resultados de mi tratamiento que me realizó la Dra. Myriam Lydiethe Tejada Hernandez. Se ve mi cara más luminosa, más rejuvenecida y me atenúo las marchitas

El prp mejoro mi piel
Adrianapalacios1

Más que feliz con mis resultados a corto, mediano y largo plazo, mejoría desde la textura, color y elasticidad de mi piel. Aún las marcas de expresión más marcadas han disminuido, es una profesional de la salud, certificada, ubicada en tijuana. Tu piel lucirá radiante y tersa, eliminará hasta las marcas por acné o varicela en rostro y disminuirá tus estrías dependiendo la localización del tratamiento.

En la clínica B&H Medical Corporation ubicada en León Gto. me he aplicado este tratamiento que me ha sido efectivo para tratar mis cicatrices de acné! Llevo aproximadamente 5 meses y los resultados cada vez son más notorios en mi piel! Recomiendo al 100% al Dr. Edgar Jocsan Espinoza porque se ha esforzado en continuar tratándome para darme los resultados que yo esperaba. Ahora que me he aplicado diversos tratamientos como la aplicación de Plasma rico en plaquetas, láser fragmentado, inyección de celulas madre y dermapen siento gran felicidad por los resultados obtenidos!

Hace un mes que comencé con el tratamiento bajo el cuidado del Doc. Irvin Cervantes. Aunque las mejorías van lento, puedo ver poco a poco que mi cabello va mejorando. También me encuentro utilizando el shampoo de Pelo Baum que le ha quedado muy bien a mi cabello. Vamos a ver como reacciona con esta segunda aplicación de Plasma.

Tratamiento de Prp (plasma Rico en Factores de crecimiento) Regenera las células y ayuda a la elasticidad de la piel, tonifica disminuye las arrugas y lineas de expresión si llegara a haber. En mi caso es prevención, es un poco doloroso al final ya cuando pasa la anestesia, lo mas dificil es sentir la inflamada la cara pero lo mejor son los resultados, queda súper suave la piel y tiene un brillo peculiar! Me encanta!!!

Ya no es mi secreto!
SoniSchi
Beauty Queen

Ya lo comparto con mis amigas :-) Me aplico plasma cada 6 meses y siempre super bien, ya no me duele, me lo aplican sin hielo y muy rápido. En la zona de los ojos, frente, mejillas y papada, esta ultima excelente para levantarla. Me he puesto botox en el entrecejo 2 veces y con el plasma se me mantiene muy bien las lineas de expresión, la piel se ve mas hidratada y rejuvenecida. No lo dejo por nada. Me he aplicado ácido hialuronico y pues no me gusto mucho, la verdad no ví mucho resultado y me costó más caro que el plasma. Quizas fue el doctor, ya que no es el mismo con el que me aplico Plasma, esto es en Guadalajara, los precios son mas baratos que en otras ciudades. En la foto me acababa de poner Plasma, el efecto del relleno dura como 3-4 meses. Despues va disminuyendo, yo me lo aplico cada 6 meses. Despues pongo una foto de antes.

Me hice el Plasma Rico en Plaquetas con la doctora Liliana Perez, te explica todo super bien y es muy cuidadosa para que te duela lo menos! Y la verdad muy buena para hacerlo y sus recomendaciones... aun espero resultados porque se ven en 15 dias y aun faltan 3 sesiones, pero la recomiendo, les compartire sobre resultados despues. Suerte! Y gracias

Me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tenía mucho melasma y envejecimiento por adelgazamiento y tenía los resultados visuales de conocidas que ya se lo había hecho y me lo hice y ahora me lo aplicó más seguido y estoy feliz con los resultados en mi cara y me siento más segura y mi autoestima me lo agradece más ..

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Aumento de glúteo prfc maryt · 8 mar 2019

Me someti a una lipo con infiltración de grasa pero debido a q tenia muuuy poca grasa, el aumento de glúteo fue mínimo. He visto publicaciones de aumento con plasma y el cambio es asombroso. Que riesgos tiene?? Ya q no quisiera ponerme implante.

Hola lo mas recomendable en casos como el tuyo seria un implante de gluteo, el plasma no es duradero, pero obviamente debes valorarte primero con un cirujano!!!

1 respuesta leer más

¿Es posible hacer un tratamiento de plasma rico en plaquetas en un centro de estética?¿o tiene que hacerse con un médico? gracias

ÚNICAMENTE con un médico estético que cuente con la capacitación adecuada, o con un odontólogo capacitado, sus aplicaciones en cada área son distintas.

1 respuesta leer más

¿En cuanto sale las inyecciones?

Israel, el plasma en las rodillas tiene como función ayudar a mejorar el cartílago, en dolor crónico, en inflamación, desgaste, etc. Se debe valorar si con el uso de plasma sera suficiente o se necesita usar ozonoterapia, mas plasma o plasma mas ozonoterapa mas celular madre mesenquemiales Estamos con gusto para ayudarte

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Francisco Hernández

Dr. Francisco Hernández

28 recomendaciones

Dr. Francisco Hernández es un médico estético que se ocupa de mejorar o corregir cualquier necesidad estética que usted pudiera tener, por ejemplo: nariz, arrugas, líneas de expresión, entre otros. Asimismo, dispone de excelente nivel de experiencia y profesionalismo. Colegiado del COLEMI.EspecialidadesEn su labor destaca la calidad, atención personalizada y tratamientos estéticos que prometen mejorar su belleza. Dr. Francisco Hernandez se especializa en lo siguiente:Diseño de nariz sin cirugíaBlefaroplastia con hilos de sustentaciónTrasplante de cabelloDiseño de labiosLifting facialHidrolipoclasia de papadaHidrolipoclasia corporalEliminación de cicatricesEliminación de lunaresMesoterapiaBichectomíaMetodo PNKAclaramiento de axilas y zona íntimaLocalización Dr. Francisco Hernández se pone a sus órdenes en Juriquilla, Querétaro.Egresado de la U.N.A.M. CP 10646411.

Juriquilla Querétaro

Dr. Luis Francisco García Fabian

Dr. Luis Francisco García Fabian

6 recomendaciones

La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad.La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián con 20 años de experiencia en la especialidad, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con el no. 627, es miembro de Asociaciones Nacionales (AMCPER) e internacionales FILACP, ASPS, se ha desempeñado en varios puestos :Jefe del Servicio de Cirugía Plastica Cruz Roja Guadalajara 1993-1995Jefe del Servicio de Cirugia Plastica Hospital Civil Juan I: Menchaca 2004-2012Ademas de tener diferentes cursos de entrenamiento continuo y actualización.ServiciosEl Dr. Luis Francisco García Fabian realiza los siguientes procedimientos en La Unidad de Cirugía Plástica :Procedimientos Quirúrgicos EstéticosAumento, Levantamiento o Reducción de bustoLiposucción/Lipoescultura/Lipoescultura HDAbdominoplastia (Tummy-Tuck)Mommy Makeover (Tummy tuck, breast lift, Lipoesculture with gluteal fat transfer, arm lift)Rinoplastia (Estética y Funcional)Resección de Bolsas de Bichat y Liposucción submental (papada)Levantamiento/Rejuvenecimiento Facial (Ritidoplastia)Aumento de Glúteos con implantes y/o LipotransferenciaCirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Aumento de Pantorrilas con implantesBraquiplastia (cirugía para rejuvenecer brazos)Injerto/Transplante de pelo y barbaCirugía íntima Femenina (labioplastia, rejuvenecimiento íntimo, estrechamiento)Cirugía íntima Masculina (alargamiento, engrosamiento)Procedimientos Quirúrgicos ReconstructivosReconstrucción Mamaria (postmastectomia por cáncer o cirugía de mama previamente realizada con resultados no satisfactorios)Cirugías de revisión o reconstrucción nasal (rinoplastias secundarias)Liposucciones secundarias (por liposucción previa con resultado poco satisfactorio)Cirugía Reconstructiva de abdomen (por secuelas de cicatrices o abdominoplastia previa con resultados no satisfactorios)Retiro o tratamiento de cicatrices corporales y/o facialesProcedimientos de ConsultorioBotox (toxina botulínica)Rellenos faciales (ácido hialurónico, hidroxihepatita)Células Madre para rejuvenecimiento facial (AAPE)Hilos de sustentación facial reabsorbibles (Shillouette)MicrodermoabrasiónLáser CO2 fraccionado para estrías y cicatricesRadiofrecuencia Accent y HD UltheraLáser Qswitch NEO YAG retiro venas y tatuajesLaser de depilaciónCarboxiterapia, ultrasonidoPlasma Rico en Plaquetas, PlasmagelIPL QuantumLáser para regeneración de cabelloLocalizaciónEstamos para servirle en Zapopan, Jalisco.Póngase en manos de expertos, haga una cita.

Zapopan Jalisco

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

7 recomendaciones

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.Medical Spa y Clínica de Belleza en GuadalajaraSomos un Centro Clínico Integral único que cuenta con tecnología de última generación y un equipo altamente calificado, integrado por médicos y terapeutas que convergen para brindarte tratamientos de vanguardia que marcan la tendencia actual. Contamos con un soporte médico que certifica la calidad, seguridad y satisfacciónde nuestros pacientes.HLCC CLÍNICA CAPILAREn Juvensa Medical Spa & Hair Clinic contamos con tecnología de última generación y un equipo de trabajo altamente calificado, integrado por médicos y terapeutas, para brindarle a tu cabello los mejores tratamientos, productos y servicios.En Juvensa tenemos el único Láser Clínico de Terapia Capilar aprobado por la FDA.La tecnología de nuestros lásers ataca la pérdida de cabelloa nivel celular usando la Bio-Estimulación para energizar, fortalecer y reavivar los folículos débiles pero que aún tienen vida.El resultado es cabello nuevo SIN DOLOR, SIN MEDICAMENTOS, SIN CIRUGÍAS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOSEspecialidadesTratamientos post quirúrgicosCarboxiterapiaElectroestimulaciónMasajes de drenje linfáticoUltrasonidoRadiofrecuenciaTratamientos corporalesEliminación de grasa localizadaFlacidezEliminación de tatuajesMoldeamiento corporalMasajes RelajantesMesoterapia virtual (sin inyecciones)Reducción de medidas y tallasDepilación permanenteDepilación con ceraTratamientos facialesAntiacnéAntimanchasHidrataciónPeelingMicrodermoabrasiónRejuvenecimiento FacialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos capilaresTerapia LaserPlasma Rico en PlaquetasLocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Publicidad