Información del tratamiento

Los candidatos del peeling son aquellas personas que están interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices, mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja del peeling es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. Puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gusta tener un rostro sano!
PabloEspinosaRios1 · 24 jun 2018

Me hice un peeling facial en el rostro en la clínica mgm en coatzacoalcos, y erbium lasser en la clínica del doctor madrazo en coatzacoslcos

Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.

Los resultados son increíbles
AlejandraOlveraReyes · 18 abr 2018

Hola, yo me hice un peeling para verme de mi edad porque siento que me veo más grande, mi mayor miedo era quedar roja por varios días y quedar dañada de la cara. No voy a mentir; el peeling ardia, pero los resultados fueron asombrosos

Valió la pena!
AbrilVazquez · 28 jul 2017

Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,

Todo por un rostro mejor!
Rubiarubia · 28 jul 2017

Me he realizado peeling, aplicación de toxina botulinica y hidratación con ácido hialuronico

Yo me he realizado una serie de faciales y realmente estoy muy contenta. La razón por la cual lo hice fue porque quería sentirme mejor conmigo misma, porque al ver tu cara todos los días en el espejo y sentirte fea es algo muy horrible. Debo reconocer que en un principio tuve muchos miedos e inquietudes sobre cuál sería la reacción de mi piel porque al estar tan expuesta a la contaminación obvio está muy sensible y no sabía cómo reaccionaría con los químicos. Finalmente después de tantas dudas, temores sobre que síntomas tendría mi piel después quede muy feliz porque ahora me siento más hermosa que nunca me veo mucho más saludable y soy muy feliz. Cómo ya lo mencioné anteriormente lo más difícil eran mis temores pero despues que los vencí y me atreví a hacerlo estoy muy feliz es algo que recomiendo totalmente créanme de sentirán muy bien y su cara se los agradecerá

Soy un hombre de 37 años de edad, me hice hace un par de días un peeling. Lo que me motivo a realizarme este tipo de tratamiento fue porque al paso de los años mi piel se comenzó a manchar y comenzaron a salir mis primeras líneas de expresión. Hace diez años creía que esto era solo para gente insegura y acomplejada, hoy en día pienso diferente, considero que es necesario darse mantenimiento por amor propio y creo que es justo invertir un poco de mi salario en mi apariencia física, no soy modelo pero la imagen es muy importante en el día a día. Tenía miedo a invertir en un tratamiento que no me diera los resultados esperados y que solo terminara como una pérdida de tiempo y dinero tirado a la basura. Los tiempos no están como para tomar malas decisiones… Sin embargo después de hacerme el tratamiento y al paso de un par de días, me lleno de alegría cuando regrese a mi trabajo y comenzaron a preguntar qué es lo que me había hecho, ya que lucía diferente. Soy honesto, tenía miedo al pensar que me iban a quemar la piel y en cierta forma me predispuse a que los primeros días iba a sentir dolor o ardor, sin embargo la sintomatología fue muy sutil, realmente no afecto en nada en mis actividades diarias. Me realice el tratamiento un fin de semana y el lunes regrese al trabajo. Lo más difícil fue tomar la decisión, después de hacerme este primer tratamiento quiero seguir cuidándome la piel y después realizarme un trasplante capilar. No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

Me realicé un peeling
ErikaMartinez2 · 20 jul 2017

Me realicé un peeling con la Dra. Angélica aquí en Salamanca, Guanajuato.

Muy buenos resultados
Claudiamartinez14 · 19 jul 2017

Me he hecho pellings e hilos rusos . Estaba nerviosa de ponerme un cuerpo extraño en mi propio cuerpo, pero el resultado fue bueno tanto del peeling como de los hilos. Realmente me gusta hacer algo por mí, tengo 48 años y creo que es importante sentirse bien y guapa, te da seguridad y eso afecta de manera positiva tu vida en todo nivel.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Peeling despues de una dermoabrasion
ClaudiaTello · Pachuca
ClaudiaTello 1 Ayer 05:33
1 Ayer 05:33
Marcas de acné que tratamientos les funcionando
MiguelEduardoDonjuan · Heroica Matamoros · 2 imágenes
MiguelEduardoDonjuan
Beauty Queen
142 22 sep 2018
142 22 sep 2018
Para marcas de acné ¿Peeling medio o superficial?
EsperanzaGuzman · Tampico (Tamaulipas)
EsperanzaGuzman 34 22 sep 2018
34 22 sep 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Peeling químico

Facial Clinic by Dr. Garduño

Válida hasta el 22 nov 2018

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -20%

Peeling Químico para Acné activo ó cicatrices de Acné

Grupo Médico Life

Válida hasta el Hoy

Tlajomulco de Zúñiga / Jalisco

Descuento web -10%

Peeling Superficial

Dr. José Fernando Barba Flores

Válida hasta el 30 sep 2018

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, hace unos años un dermatólogo uso láser fraxl para eliminar los capilares de mi cara y fue demasiado agresivo lo que hizo que me quedaran puntos oscuros, que con el peeling empeoraron ¿Cómo puedo corregir este problema?

Aún no tiene respuestas
el peeling serve para la dermatitisn Lizbethgalindo · 2 sep 2018

Llevo años con un problema en la piel, he acudido a dermatologos y comentan que es dermatitis atopica otros dermatitis seborreica. Ninguno ha podido quitarme esta enfermedad.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Personal peeling ¿sabes qué es?

​Personal peeling ¿sabes qué es?

Debido a que la belleza es subjetiva, a que todos tenemos pieles diferentes, no siempre se va a estar contentos con los resultados

Multiestetica.mx  · 27 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

18 recomendaciones

Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con una clínica, donde ofrece sus servicios y tratamientos para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su físico, y así sentirse mucho mejor.ServiciosDr. A. Alexis Mújica Macías es reconocido en México por ser el primero en realizar tratamientos con láser, sobre todo para personas con obesidad, así que se pone a sus órdenes y les brinda asimismo tratamientos como los siguientes:AbdominoplastiaOtoplastiaMamoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía de labiosCirugía de váricesReducción de mamasRinoplastiaEquipoSin duda alguna, el Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en su especialidad, por lo que, lo convierte en un médico profesional, responsable y serio en su trabajo.Pionero en Laserlipólisis en México, capacitación en diferentes países como argentina, Estado Unidos, Brasil, etc.Actualmente es Profesor de diversas materias como abdominoplastía, cirugía de mama, liposucción y lipoescultura, cirugía facial, etc., capacitando a nuevos alumnos en el campo de la Cirugía Estética.Director del Curso de Cirugía Genera para la Maestría en Cirugía Estética con mas de 200 alumnos.Sinodal de Exámenes profesionales para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Estética y Longevidad.Presidente del Comité Científico del Colegio de Cirugía EstéticaEspecialista en Estetica y LongevidadMaestro en Medicina Estética y LongevidadCertificado ante el Consejo Certificador de Procedimientos de Medicina EsteticaLocalizaciónEl Dr. A. Alexis Mújica Macías tiene las instalaciones de su clínica en la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ahí los espera para poder ayudarlos y hacer que suban su autoestima, con resultados impresionantes.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

30 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Sáasil Spa

Sáasil Spa

5 recomendaciones

Sàasil Spa es una clìnica PREMIER (by Grupo Sàasil) para crear Belleza, Salud y Bienestar, utilizando aparatologìa de punta no invasiva con atención profesional y personalizada obteniendo así resultados garantizados.Te ofrecemos de forma garantizada los resultados que siempre has deseado en tu rostro y cuerpo, cada visita a nuestra clinica será una experiencia placentera y ùnica recibiendo el trato que te mereces.¡Porque garantizamos resultados en todos nuestros tratamientos! Debido al profesionalismo de nuestro personal, apartatologìa (contamos con equipos mèdicos) innovación (siempre estamos a la vanguardia) y contamos con 15 años de experiencia.Precio (los más bajos con los equipos que manejamos, garantía (garantizamos todos nuestros tratamientos) y experiencia (somos líderes en cada área que manejamos y nuestras instalaciones son verdaderamente ¡para clientes Premier!

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal