Información del tratamiento

Los candidatos del peeling son aquellas personas que están interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices, mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja del peeling es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. Puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.

Me hice un peeling facial en el rostro en la clínica mgm en coatzacoalcos, y erbium lasser en la clínica del doctor madrazo en coatzacoslcos

Valió la pena!
AbrilVazquez

Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,

Yo me he realizado una serie de faciales y realmente estoy muy contenta. La razón por la cual lo hice fue porque quería sentirme mejor conmigo misma, porque al ver tu cara todos los días en el espejo y sentirte fea es algo muy horrible. Debo reconocer que en un principio tuve muchos miedos e inquietudes sobre cuál sería la reacción de mi piel porque al estar tan expuesta a la contaminación obvio está muy sensible y no sabía cómo reaccionaría con los químicos. Finalmente después de tantas dudas, temores sobre que síntomas tendría mi piel después quede muy feliz porque ahora me siento más hermosa que nunca me veo mucho más saludable y soy muy feliz. Cómo ya lo mencioné anteriormente lo más difícil eran mis temores pero despues que los vencí y me atreví a hacerlo estoy muy feliz es algo que recomiendo totalmente créanme de sentirán muy bien y su cara se los agradecerá

Soy un hombre de 37 años de edad, me hice hace un par de días un peeling. Lo que me motivo a realizarme este tipo de tratamiento fue porque al paso de los años mi piel se comenzó a manchar y comenzaron a salir mis primeras líneas de expresión. Hace diez años creía que esto era solo para gente insegura y acomplejada, hoy en día pienso diferente, considero que es necesario darse mantenimiento por amor propio y creo que es justo invertir un poco de mi salario en mi apariencia física, no soy modelo pero la imagen es muy importante en el día a día. Tenía miedo a invertir en un tratamiento que no me diera los resultados esperados y que solo terminara como una pérdida de tiempo y dinero tirado a la basura. Los tiempos no están como para tomar malas decisiones… Sin embargo después de hacerme el tratamiento y al paso de un par de días, me lleno de alegría cuando regrese a mi trabajo y comenzaron a preguntar qué es lo que me había hecho, ya que lucía diferente. Soy honesto, tenía miedo al pensar que me iban a quemar la piel y en cierta forma me predispuse a que los primeros días iba a sentir dolor o ardor, sin embargo la sintomatología fue muy sutil, realmente no afecto en nada en mis actividades diarias. Me realice el tratamiento un fin de semana y el lunes regrese al trabajo. Lo más difícil fue tomar la decisión, después de hacerme este primer tratamiento quiero seguir cuidándome la piel y después realizarme un trasplante capilar. No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

Muy buenos resultados
Claudiamartinez14

Me he hecho pellings e hilos rusos . Estaba nerviosa de ponerme un cuerpo extraño en mi propio cuerpo, pero el resultado fue bueno tanto del peeling como de los hilos. Realmente me gusta hacer algo por mí, tengo 48 años y creo que es importante sentirse bien y guapa, te da seguridad y eso afecta de manera positiva tu vida en todo nivel.

Mi motivación fue borrar o aminorar mis cicatrices de acné. Mi tratamiento constó de 4 peeling y me fue bastante bien, el único inconveniente o incomodidad que sé, es la descamación que genera el proceso, pero quede satisfechas

Lo hice porque tengo 49años y quería eliminar células muertas y arrugas. Tuve ardor y enrojecimiento pero paso esa fase mi cara esta mas suave limpia y con menos líneas de expresión

Desde que tenia 16 años me gustaba que la gente me dijera que era bonita, con el tiempo eso cambio gracias a una crema que utilice para rosaduras de bebé. Pues mi cara se mancho use de todo y nada. Cambio mucho gracias al estiramiento de piel. Pero las manchas siguen.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Para marcas de acné ¿Peeling medio o superficial?
EsperanzaGuzman · Tampico (Tamaulipas)
EsperanzaGuzman 47 12 ene 2019
47 12 ene 2019
13 8 ene 2019
16 8 ene 2019

Publicidad

Vídeos

Ver todos
26 jul 2017 Anónimo-285057

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
es peligroso realizar el peeling MagdalenaRamos1 · 26 dic 2018

es la primera vez que quiero hacerlo y no se si sea peligroso . tengo dudas porque algunas personas me dicen que es bueno, pero otras que puede tener riesgos . quiero que me explique las ventajas y desventajas!

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

3 respuestas leer más
Peeling o laser co2 fraccionado Adrianam · 18 dic 2018

Para este tipo de cicatrices que tratamiento sería ideal para desvanecer las marcas? Por favor solo ocupo una guía, gracias.

Grupo Médico Life

Mejor respuesta

Recibe un cordial saludo, como te lo comenta el Dr. Israel Grande es necesario una valoracion de las lesiones y asi poderte ofrecer en primer lugar un diagnostico y posteriormente un tratamiento personalizado. En nuestro centro contamos con la tecnologìa llamada Nanopore la cual es una micropuncion electrica que ayuda a destruir la fibrosis de la c ... leer más

2 respuestas leer más
Retin-A durante la lactancia Anabel40 · 22 nov 2018

Tengo problemas de acné y cicatrices en el rostro y me gustaría probar un tratamiento con Retin-A, solo que hace dos meses tuve a mi bebé y estoy lactando, por lo que tengo dudas sobre ese producto. Agradezco me puedan orientar. Saludos!

Hola Anabel, existen tratamientos a base de productos orgánicos con los que se puede tratar el acné y las marquitas que dejan, por medio de faciales y cosméticos especiales lo cual por ser orgánicos no compromete tu lactancia hacia tu bebe, quedamos a tus ordenes.

3 respuestas leer más

Tengo poros abiertos en la cara y busco tratamientos para corregir este problema, muchas gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Puedes realizarte algún peeling específico para esto y tratamiento en casa, con eso conseguirás muy buenos resultados.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Alejandro Urrutia Orozco

Dr. Alejandro Urrutia Orozco

1 recomendación

Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco se pone a sus órdenes para brindar lo mejor mediante tratamientos quirúrgicos y médicos que son llevados a cabo consumo profesionalismo. Cabe mencionar que este especialista cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para brindar resultados de calidad. Gracias a sus conocimientos sus servicios, usted puede atender su estética facial, estética corporal y encontrar procedimientos estéticos que le ayuden a combatir los signos del envejecimiento. EspecialidadesEl cabe señalar que el servicio destaca por ser profesional, dedicado y enfocado a brindar resultados de óptimo nivel, gracias a ellos usted puede tratar los signos de envejecimiento como lo son: arrugas, flacidez, manchas en la piel, piel grasa, queratosis, secuelas de la carne, entre otras afecciones más. Sin embargo, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco, antes de iniciar con el tratamiento o procedimiento que usted solicita, se encarga de realizar una valoración clínica que permite conocer qué tipo de afección presenta y cuál es el método más conveniente para aplicar. Al igual, si usted presenta duda sobre algún tratamiento estético o procedimiento, este especialista se encarga de proporcionar la información necesaria a fin de despejar todas las dudas.EquipoEl Dr. Alejandro Urrutia Orozco destaca por su experiencia, capacidad y preparación continua. Además, es un cirujano plástico que se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de cirugía plástica estética y reconstructiva. Además es miembro activo y profesor de la Arbeitsgemeinschaft Für Osteosynthesefragen Craniomaxillofacial Division (AO CMF). Su labor se respalda por las siguientes certificaciones (por mencionar algunas):Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Certificado por el ECFMG (Educational Comission for Foreign Medical Graduates) Médico Residente Interno en Cirugía Estética en la Clínica Planas, Barcelona, España Faculty Nacional de la AOCMF (Cranio-Maxillo-Facial Surgery) Villa Bella Clinic Annual FACE (Facial Ageing Contour Enhancement) Course, Riviera di Garda, ItaliaLocalización Dr. Alejandro Urrutia Orozco se ubica en Matamoros, Tamaulipas. 

Heroica Matamoros Tamaulipas

OWN SKIN MEDICINA ESTETICA WTC

OWN SKIN MEDICINA ESTETICA WTC

58 recomendaciones

Own Skin Medicina Estética WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética Corporal & Rejuvenecimiento Facial cuent con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosOwn Skin Medicina Estética WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos Ácido HialurónicoIncremento y definición  de Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónPerfilamiento nasal con hilos BotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaCavitacion Drenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónLimpieza Facial profunda Hydrafacial Tratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéTerapia de Inducción de Colageno Hilos RusosHilos PDOMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcupunturaEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaTratamientos post- operatoriosTratamientos para fibrosis Radiofrecuencia Multipolar con Imanes VENUS LEGACY Depilación Definitiva/ Láser Diodo/ VENUS VELOCITYEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.         

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

14 recomendaciones

En PHIDIAS Facial & Aesthetics Center nos sentimos orgullosos de ser el único centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares:Spa Concept. Tratamientos faciales y masajes que ayudan a nutrir, hidratar y revitalizar tu pielMedicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento de la piel, pérdida de luminosidad, secuelas de acné y cicatrices, definición de labios, rinomodelación, entre otrosCirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturalesTodos nuestros productos y tratamientos cuentan con respaldo científicamente probado, por eso decimos NO a tratamientos milagro o de dudosa eficacia. Nuestro equipo de expertos cuenta con las certificaciones necesarias para brindarte la mejor experiencia. La experiencia PhidiasEspecialidadesLa atención que se brinda es personalizada y con lo mejor en calidad y tratamientos. Asimismo, PHIDIAS Facial & Aesthetics Center le brinda profesionalismo y tratamientos con equipo de vanguardia. Nuestras especialidades son las siguientes:RinomodelaciónRinoplastia funcional y estéticaSeptumplastiaOtoplastiaBichectomiaLiposucción de papadaBlefaroplastiaLifting facialBotoxRejuvenecimiento facialPeeling quimicoIntradermoterapia facial para arrugas, flacidez corporalCelulitisHidrolipoclasia Ultrasonica para grasa localizadaEstrías y flacidezTratamiento de acnéAtenaución de cicatrices post acnéDepilación permamenteLocalización PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro dentro del Fraccionamiento Jurica Campestre. Cuenta con amplio estacionamiento y facilidades para personas con capacidades diferentes. Dentro de Médica Santa CarmenEquipoContamos con un equipo multidisciplinario compuesto por:- Cirugía Plástica Facial- Medicina estética avanzada- Fisioterapeuta y cosmetologíaSerá un placer resolver tus dudas, agenda una cita de valoración sin costo y visita nuestras redes sociales. Confía tu rostro a los expertos!

Jurica Querétaro