Información del tratamiento

Los candidatos del peeling son aquellas personas que están interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices, mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja del peeling es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. Puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Cuando empecé a buscar información sobre el peeling químico, me ayudó muchísimo me brindó suficiente confianza para realizar este tratamiento. Ahora veo los resultados en tan solo una sesión, los cambios son super notorios, estoy muy contenta con los resultados, no es doloroso y es súper efectivo. Estoy feliz.

Me hice un peeling facial en el rostro en la clínica mgm en coatzacoalcos, y erbium lasser en la clínica del doctor madrazo en coatzacoslcos

Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.

Valió la pena!
AbrilVazquez

Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,

Yo me he realizado una serie de faciales y realmente estoy muy contenta. La razón por la cual lo hice fue porque quería sentirme mejor conmigo misma, porque al ver tu cara todos los días en el espejo y sentirte fea es algo muy horrible. Debo reconocer que en un principio tuve muchos miedos e inquietudes sobre cuál sería la reacción de mi piel porque al estar tan expuesta a la contaminación obvio está muy sensible y no sabía cómo reaccionaría con los químicos. Finalmente después de tantas dudas, temores sobre que síntomas tendría mi piel después quede muy feliz porque ahora me siento más hermosa que nunca me veo mucho más saludable y soy muy feliz. Cómo ya lo mencioné anteriormente lo más difícil eran mis temores pero despues que los vencí y me atreví a hacerlo estoy muy feliz es algo que recomiendo totalmente créanme de sentirán muy bien y su cara se los agradecerá

Soy un hombre de 37 años de edad, me hice hace un par de días un peeling. Lo que me motivo a realizarme este tipo de tratamiento fue porque al paso de los años mi piel se comenzó a manchar y comenzaron a salir mis primeras líneas de expresión. Hace diez años creía que esto era solo para gente insegura y acomplejada, hoy en día pienso diferente, considero que es necesario darse mantenimiento por amor propio y creo que es justo invertir un poco de mi salario en mi apariencia física, no soy modelo pero la imagen es muy importante en el día a día. Tenía miedo a invertir en un tratamiento que no me diera los resultados esperados y que solo terminara como una pérdida de tiempo y dinero tirado a la basura. Los tiempos no están como para tomar malas decisiones… Sin embargo después de hacerme el tratamiento y al paso de un par de días, me lleno de alegría cuando regrese a mi trabajo y comenzaron a preguntar qué es lo que me había hecho, ya que lucía diferente. Soy honesto, tenía miedo al pensar que me iban a quemar la piel y en cierta forma me predispuse a que los primeros días iba a sentir dolor o ardor, sin embargo la sintomatología fue muy sutil, realmente no afecto en nada en mis actividades diarias. Me realice el tratamiento un fin de semana y el lunes regrese al trabajo. Lo más difícil fue tomar la decisión, después de hacerme este primer tratamiento quiero seguir cuidándome la piel y después realizarme un trasplante capilar. No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

Muy buenos resultados
Claudiamartinez14

Me he hecho pellings e hilos rusos . Estaba nerviosa de ponerme un cuerpo extraño en mi propio cuerpo, pero el resultado fue bueno tanto del peeling como de los hilos. Realmente me gusta hacer algo por mí, tengo 48 años y creo que es importante sentirse bien y guapa, te da seguridad y eso afecta de manera positiva tu vida en todo nivel.

Mi motivación fue borrar o aminorar mis cicatrices de acné. Mi tratamiento constó de 4 peeling y me fue bastante bien, el único inconveniente o incomodidad que sé, es la descamación que genera el proceso, pero quede satisfechas

Lo hice porque tengo 49años y quería eliminar células muertas y arrugas. Tuve ardor y enrojecimiento pero paso esa fase mi cara esta mas suave limpia y con menos líneas de expresión

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Marcas de acné que tratamientos les funcionando
MiguelEduardoDonjuan · Heroica Matamoros · 2 imágenes
MiguelEduardoDonjuan
Beauty Queen
156 Ayer 01:32
156 Ayer 01:32
Para marcas de acné ¿Peeling medio o superficial?
EsperanzaGuzman · Tampico (Tamaulipas)
EsperanzaGuzman 38 13 nov 2018
38 13 nov 2018
Opiniones del peeling
lilirrrr · León (Guanajuato)
lilirrrr 4 12 nov 2018
4 12 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Peeling químico

Facial Clinic by Dr. Garduño

Válida hasta el 22 nov 2018

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -20%

Piel joven, fresca e hidratada.

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

Válida hasta el 30 nov 2018

Polanco / Distrito Federal

Descuento web PROMO

Gold Clinic te da un 10% de descuento

Gold Clinic

Oferta permamente

San Andrés Cholula / Puebla

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo poros abiertos en la cara y busco tratamientos para corregir este problema, muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Buen día, hace unos años un dermatólogo uso láser fraxl para eliminar los capilares de mi cara y fue demasiado agresivo lo que hizo que me quedaran puntos oscuros, que con el peeling empeoraron ¿Cómo puedo corregir este problema?

Aún no tiene respuestas
el peeling serve para la dermatitisn Lizbethgalindo · 2 sep 2018

Llevo años con un problema en la piel, he acudido a dermatologos y comentan que es dermatitis atopica otros dermatitis seborreica. Ninguno ha podido quitarme esta enfermedad.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Personal peeling ¿sabes qué es?

​Personal peeling ¿sabes qué es?

Debido a que la belleza es subjetiva, a que todos tenemos pieles diferentes, no siempre se va a estar contentos con los resultados

Multiestetica.mx  · 27 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Martín Morales Olivera

Dr. Martín Morales Olivera

10 recomendaciones

Los más de 14 años de preparación médica, describen qué tan importante y eficiente es el buen desempeño profesional del Dr. Martín Morales, quien gracias a él usted puede atender su estética corporal y física. EspecialidadesLos procedimientos que ofrece son de calidad y con atención personalizada, la razón de cada uno de éstos es atender su aspecto físico y corporal. Dr. Martín Morales se especializa en lo siguiente:Cirugía facialCirugía corporalCirugía reconstructiva Procedimientos sin cirugía: Toxina botulínicaRellenos facialesPeeling químicoPlasma rico en plaquetasCuidado de la pielOtros procedimientosEquipo Su buena labor se ve recompensada al estar certificado por parte del CMCPER, lo cual es indicador de que se mantiene en actualización continua y realizando una labor de calidad. Localización Dr. Martín Morales se pone a sus órdenes en Col. Condesa, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Gold Clinic

Gold Clinic

1 recomendación

Gold Clinic somos un equipo de profesionales médicos que buscan la satisfacción de sus pacientes a través de tratamientos esteticos mínimamente invasivos que permiten resaltar la belleza.EspecialidadesDentro de los servicios de Gold Clinic, usted puede disponer tratamientos faciales y corporales con los mejores productos para la satisfacción del paciente. En los tratamientos usted encuentra desde Bótox, Enzimas Proteoliticas, Rellenos con Acido Hialuronico, Mesoterapia Facial y Corporal, Peeling, aparatologia.Equipo Gold Clinic se integra de un equipo médico que cuenta con la capacitación profesional de primer nivel y las certificaciones que determinan las autoridades sanitarias, por lo que nuestros pacientes tienen la certeza de estar atendidos por personal altamente calificado. Además, el trato que se brinda a los pacientes es personalizado y la información que se maneja es de carácter confidencial.Localización Gold Clinic se pone a sus órdenes en el estado de Puebla.

San Andrés Cholula Puebla

Alta Plástica

Alta Plástica

18 recomendaciones

La Clinica Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel. Todo nuestro staff esta certificado y nuestros cirujanos plasticos cuentan con certificaciones y acreditaciones del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica estetica y reconstructiva, son miembros de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica estetica y reconstructiva; de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plastica; de la American Asociation of Plastic Surgeons entre otras.Contamos con aparatología de la más alta calidad, tecnología y vanguardia, así como tratamientos y area de medspa.Nuestro quirofano cumple las mas exigentes normas y cuenta con aparatos de alto nivel para brindarte siempre seguridad.Los Cirujanos Plásticos de Alta Plástica pueden ayudarte si deseas realizarte algún procedimiento estético ya sea por problemas congénitos, enfermedades, accidentes o simplemente porque quieres incrementar tu autoestima. Así mismo realizan procedimientos reconstructivos como reconstruccion de mama por cancer, entre otros.En Alta Plástica ofrecemos consulta y todo el apoyo para llevar a cabo las siguientes cirugías:Reconstrucción facialReconstrucción de mamaCirugía de manoAumento y reducción de bustoLiposucciónLipoesculturaAbdominoplastíaMomy make overBolas de BichatParpadosRinoplastíaAumento de mentónAumento de GluteosAsí como procedimientos y aparatología de vanguardia y con los productos de la mejor calidadTratamientos de Rejuvenecimiento de la pielTratamiento Antiedad con INTRACELTratamiento antiacne con INTRACELLifting sin cirugía con INTRACELLiposucción sin cirugía con LIPOMAXBotoxAcido HialurónicoModelación facial con Acido HialurónicoHiperhidrosis en manosEl Doctor también aplica Botox de manera profesional y con absoluta confianza. Pregunta por los rellenos faciales con los que puedes realizar un rejuvenecimiento de rostro.El centroCertificado del CMCPER:1531Cédula de especialidad:7047118A un costado donde dice especialidades poner:Cirugía plástica:Aumento de bustoReducción de bustoLipoesculturaLiposucciónMamoplastiaAbdominoplastiaParpadosRinoplastíaBolas de BichatMentónMedicina estéticaÁcido hialurónicoBótoxAumento de labiosLipofillingRevitalización celularEliminación estríasDrenaje linfáticoTratamientos cuelloRejuvenecimiento facialHiperhidrosis en manos y axilasEliminación arrugasTratamientos de bellezaTratamiento Antienvejecimiento con aparatología de vanguardia INTRACELTratamiento antiacne con aparatología de vanguardia INTRACELLiposucción sin cirugía con LIPOMAXTratamientos faciales antienvejecimiento y antioxidanesRadiofrecuenciaUltrasonidoTratamientos reafirmantesPresoterapiaTratamientos anticelulíticos

Santiago de Querétaro Querétaro