Información del tratamiento

Los candidatos del peeling son aquellas personas que están interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices, mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja del peeling es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. Puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,

Yo me he realizado una serie de faciales y realmente estoy muy contenta. La razón por la cual lo hice fue porque quería sentirme mejor conmigo misma, porque al ver tu cara todos los días en el espejo y sentirte fea es algo muy horrible. Debo reconocer que en un principio tuve muchos miedos e inquietudes sobre cuál sería la reacción de mi piel porque al estar tan expuesta a la contaminación obvio está muy sensible y no sabía cómo reaccionaría con los químicos. Finalmente después de tantas dudas, temores sobre que síntomas tendría mi piel después quede muy feliz porque ahora me siento más hermosa que nunca me veo mucho más saludable y soy muy feliz. Cómo ya lo mencioné anteriormente lo más difícil eran mis temores pero despues que los vencí y me atreví a hacerlo estoy muy feliz es algo que recomiendo totalmente créanme de sentirán muy bien y su cara se los agradecerá

Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.

Soy un hombre de 37 años de edad, me hice hace un par de días un peeling. Lo que me motivo a realizarme este tipo de tratamiento fue porque al paso de los años mi piel se comenzó a manchar y comenzaron a salir mis primeras líneas de expresión. Hace diez años creía que esto era solo para gente insegura y acomplejada, hoy en día pienso diferente, considero que es necesario darse mantenimiento por amor propio y creo que es justo invertir un poco de mi salario en mi apariencia física, no soy modelo pero la imagen es muy importante en el día a día. Tenía miedo a invertir en un tratamiento que no me diera los resultados esperados y que solo terminara como una pérdida de tiempo y dinero tirado a la basura. Los tiempos no están como para tomar malas decisiones… Sin embargo después de hacerme el tratamiento y al paso de un par de días, me lleno de alegría cuando regrese a mi trabajo y comenzaron a preguntar qué es lo que me había hecho, ya que lucía diferente. Soy honesto, tenía miedo al pensar que me iban a quemar la piel y en cierta forma me predispuse a que los primeros días iba a sentir dolor o ardor, sin embargo la sintomatología fue muy sutil, realmente no afecto en nada en mis actividades diarias. Me realice el tratamiento un fin de semana y el lunes regrese al trabajo. Lo más difícil fue tomar la decisión, después de hacerme este primer tratamiento quiero seguir cuidándome la piel y después realizarme un trasplante capilar. No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

Me he hecho pellings e hilos rusos . Estaba nerviosa de ponerme un cuerpo extraño en mi propio cuerpo, pero el resultado fue bueno tanto del peeling como de los hilos. Realmente me gusta hacer algo por mí, tengo 48 años y creo que es importante sentirse bien y guapa, te da seguridad y eso afecta de manera positiva tu vida en todo nivel.

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo poros abiertos piel extremadamente grasa y alguna que otra cicatriz de acné, acné activo no tengo, ocasionalmente me llega a salir uno que otro. Qué tratamiento es el más adecuado para mí? Preferentemente no ambulatorio.

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

Existen muchas estrategias terapéuticas para lo que comentas, una valoración y exploración exhaustiva son fundamentales para poderte ofrecer un tratamiento, te sugiero que acudas con un médico estético o dermatólogo. ... leer más

1 respuesta leer más

Buen dia, quiero saber si para hacerme un peeling primero necesito ir con mi dermatólogo? O directamente voy a la clínica y ahí me hacen la valoración?

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

Existen diversos motivos para pensar en realizarte un peeling pero efectivamente primero debes ser valorada. Después de una exhaustiva valoración se podrá determinar cuál es el mejor para tu caso y también es muy importante preparar tu piel, te sugiero acudir a valoración con un dermatólogo o un médico estético para que resuelva todas tus dudas. ... leer más

1 respuesta leer más

Me dijeron que el peeling servía para eliminar las marcas que tengo del acné, que son muchas y se notan mucho. ¿Es el mejor remedio?

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

Tu caso se puede evaluar de diversas formas sin embargo es muy importante una exploración exhaustiva de tu piel para ofrecerte el mejor tratamiento, sugiero acudas a valoración con un médico estético o dermatólogo ... leer más

1 respuesta leer más

Lo que pasa es que tengo algunas marquitas de cacarizos en las mejillas solamente mi frente mis sienes y todo lo demas de la cara esta bien solo es eso se podria curar? Se que no se va a curar al 100? Pero quiero que se mejoren lo mas posible.

Rinolook

Mejor respuesta

Hola. debes acudir un dermatologo para el manejo de secuelas del acné, existen diferentes tratamientos que te ayudaran a mejorar ,no existe tratamiento mágico ,solo mejoraras ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Personal peeling ¿sabes qué es?

​Personal peeling ¿sabes qué es?

Debido a que la belleza es subjetiva, a que todos tenemos pieles diferentes, no siempre se va a estar contentos con los resultados

Multiestetica.mx  · 27 ene 2018

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de peeling en dorso de manos
Antes y despues de peeling en dorso de manos 28 nov 2017

Antes y despues de peeling en dorso de manos

Grupo Médico Life

Centros destacados

Ver todos

Dr. Harold Dent Alvarado

16 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

17 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Rellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal

Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

13 recomendaciones

Noorus- Dra. Maria Eugenia Treviño es un espacio que le brinda a usted la posibilidad de retardar el proceso de envejecimiento, para ello, se encarga de aplicar tratamientos a base de la Medicina Ortomolecular, Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Maria Eugenia Treviño Cerda, de profesión médico,con más de 30 años de experiencia laboral y una gran trayectoria en el sector salud, que transmite a sus pacientes a través de sus diferentes tratamientos.Medico Cirujano y ParteroUANL, Cédula profesional 1283643, Generación 1980-1986Experiencia médica laboral 30años, IMSS Depto. Salud en el Trabajo, Jefatura de Promoción a la Salud en el Hospital de AltaEspecialidad de Gineco Obstetricia No. 23 del IMSS,y Consulta Privada De Medicina Antienvejecimiento, Ortomolecular y Estética en Noorus Centro Gerontológico. Además es Miembro del Colegio Nacional De Medicina Antienvejecimiento.Preparación y Experiencia MédicaDiplomado en Medicina Antienvejecimiento y Estética , Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, Colegio Nacional de Medicina, Antienvejecimiento, avaladopor la Universidad Autónomade TlaxcalaJulio 2016.Diplomado en Medicina Ortomolecular, Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, avalado por la Universidad Autónomade TlaxcalaJulio 2016.Diplomado en Gerontología, avalado por laUniversidad Ejecutiva del Estado de México, Agosto de 2016.Curso de Bioestimulación Plasma Rico en Plaquetas, Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada (CUMMME SC), avalado por el Consejo de Salubridad General Reg. 2011 3041SSAJ 05, Agosto de 2014.Curso de Rellenos Faciales y Toxina Botulínica, Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada(CUMMME SC), avalado por el Consejo de Salubridad General Reg. 2011 3041SSAJ 05, Agosto de 2014.Curso de Remodelación Facial y Corporal con Hilos PDO, Acido Hialurónico y Toxina Botulinica, avalados por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, Julio de 2016.Curso de Hormonas Bioidénticas en Antienvejecimiento, avalado por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicna Antienvejecimiento, Julio de 2015.Curso de Hormonas Bioidénticas en Antienvejecimiento, avalado por la Universidad Autónomade Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicna Antienvejecimiento, Noviembre de 2015.Curso de Medicina Antienvejecimiento y Bioenergética, Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, avalado por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, Agosto de 2016.Curso Taller de Nutrigenómica y Epigenética en el Síndrome Metabólico y Terapia Celular en Inflamación Subclínica, avalado por la Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, Noviembre de 2016.Curso Sistema de Luz Pulsada Intensa en Antienvejecimiento,Avalado por Nutridermovital SL., Formación Online Nutridermovital, Valencia España. Agosto de 2015.Curso Sistema LasserDiodo en Antienvejecimiento, avalado por Nutridermovital SL., Formación Online Nutridermovital, Valencia España. Agosto de 2015.4tas. Jornadas Médicas 2015 de Medicina Regenerativa"El Poder de las Hormonas", Avalado por la Sociedad Mexicana de Medicina Regeberativa A.C., Octubre de 2015.1er. Congreso Hispanoamericano de Medicina Antienvejecimiento, Ortomolecular, Regenerativae Integrativa, Avalado por La Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C y la Universidad Autónoma de Tlaxcala,Octubre de 2016.XI Congreso Internacional Médico Práctico en Estética Médica, Nutrición y Antienvejecimiento y el 4° Simposium de Medicina Regenerativa, Avalado porel Colegio Médico Científico para la Prevención y Tratamiento en Nutrición. Instituto Superior de Investigación en Estética Medica, Nutrición y Anti-Envejecimiento S.C. y la la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, Noviembre de 2016Congreso internacional Dermocosmética 2017, Octubre 2017EspecialidadesEl servicio se enfoca en prevenir y tratar el envejecimiento prematuro. Los tratamientos se encuentran destinados a disminuir o revertir el envejecimiento en las personas; obviamente, todo ello es bajo altos estándares de calidad de tal manera que el paciente pueda recuperar no solo jovialidad, sino también mejorar su calidad de vida, Noorus- Dra. Maria Eugenia Treviño se especializa en lo siguiente:Células madre vivas para antienvejecimientoRejuvenecimiento facial y corporalMesoterapiaManejo de Hormonas Bioidénticas en AntienvejecimientoMedicina Regenerativa y Terapia HormonalTratamientos dermocosméticosVacuna AntienvejecimientoTerapia CelularEquipo Se encuentra ampliamente capacitada y en actualización constante para brindar a sus pacientes un servicio de calidad; asimismo, su formación cuenta con diplomados que avalan su buena labor.Localización Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad