Información del tratamiento

Los candidatos del peeling son aquellas personas que están interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices, mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja del peeling es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. Puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy una mujer sencilla pero a la vez algo vanidosa, mi intención de hacerme este peeling es mejorar el aspecto natural de mi rostro, sinceramente tanto maquillaje hace daño a nuestra piel, caí en el juego de que entre mas productos caros es mejor, pero no es así, ademas de que es fuga de dinero que lo puedes invertir en algo mas productivo dañas la piel y al final muy bonita maquilada pero desmaquillada horrible, lo mejor es lo natural y ademas tuve problemas hormonales y mancharon un poco mi cara, las mujeres somos bonitas al natural, unos cuantos arreglitos pero sin caer en una obsesión o exageración.

Me gustaría realizarme un peeling ,tengo el cutis bastante grasoso eso me da una inseguridad tremenda y me hace sentir hasta fea pero sobretodo me preocupa porque tengo dos hijas las cuales necesitan que sea un ejemplo para ellas y no transmitirles esa inseguridad que tengo

1 comentario

Soy una mujer de mediana edad . Todavía no se me notan tanto los signos de la edad. Pero me he descuidado en la última década de mi vida. Quiero empezar los 50 con un proceso de renovación total.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
18 14 dic 2017
2 1 dic 2017
17 13 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola buenas tardes. He tenido problemas con acné en el cuerpo desde lis 12-13 años. Especificamente en los gluteos. Tengo cicatrices e hiperpigmentación y esto me ha hecho muy insegura. El peeling también se puede hacer en esta área del cuerpo?

Por desgracia no hay tratamiento efectivo para lo que solicitas ... leer más

2 respuestas leer más

Necesito información sobre peeling, me urge...

El peeling es un procedimiento para hacer recambio de piel, y a la vez estimular a la piel a la formación rápida de nuevas celulas, existen para tratar manchas, envejecimiento prematuro de la piel y atenuar cicatrices, actualmente se aplica los peeling con nanotecnología que permite continuar con la vida cotidiana y excelentes resultados. Además se ... leer más

5 respuestas leer más

Qué tal! Les pido su ayuda por favor, a los 23 años tuve acné del cual me quedaron marcas de acné, ahora tengo 29 años y las cicatrices son menos pero aún hay. Usé el láser pero me desespero pues no veía resultados así que le pido su ayuda un tratamiento de peeling me ayudaría a desaparecer mis marcas de acné. Les agradezco mucho su atención.

Hola Rosario, las cicatrices de acné es un daño profundo en la piel, el peeling mejora la superficie pero sigue aún el daño por la profundidad de la cicatriz, se debe tratar además de lo superficial también el daño profundo, los peeling con nanotecnologia permiten que el paciente continue con su vida cotidiana desde el primer dia, algunos son de fe ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Conoce los tipos de peeling

Conoce los tipos de peeling

El peeling es uno de los tratamientos estéticos más aclamado y aplaudido por pacientes que han logrado terminar con afecciones en su piel.

Multiestetica.mx  · 16 feb 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Nutrition & Body Clinic

17 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro

EG Plastic Surgery

2 recomendaciones

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética Lidereado por el Dr. M. Enrique Guzmán Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, egresado Médicio Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y Lipoescultura LaserGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónEG Plastic Surgery es un Centro Especializado en Cirugía Plástica localizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

6 recomendaciones

Noorus- Dra. Maria Eugenia Treviño es un espacio que le brinda a usted la posibilidad de retardar el proceso de envejecimiento, para ello, se encarga de aplicar tratamientos a base de la Medicina Ortomolecular, Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Maria Eugenia Treviño Cerda, de profesión médico,con más de 30 años de experiencia laboral y una gran trayectoria en el sector salud, que transmite a sus pacientes a través de sus diferentes tratamientos.Medico Cirujano y ParteroUANL, Cédula profesional 1283643, Generación 1980-1986Experiencia médica laboral 30años, IMSS Depto. Salud en el Trabajo, Jefatura de Promoción a la Salud en el Hospital de AltaEspecialidad de Gineco Obstetricia No. 23 del IMSS,y Consulta Privada De Medicina Antienvejecimiento, Ortomolecular y Estética en Noorus Centro Gerontológico. Además es Miembro del Colegio Nacional De Medicina Antienvejecimiento.Preparación y Experiencia MédicaDiplomado en Medicina Antienvejecimiento y Estética , Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, Colegio Nacional de Medicina, Antienvejecimiento, avaladopor la Universidad Autónomade TlaxcalaJulio 2016.Diplomado en Medicina Ortomolecular, Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, avalado por la Universidad Autónomade TlaxcalaJulio 2016.Diplomado en Gerontología, avalado por laUniversidad Ejecutiva del Estado de México, Agosto de 2016.Curso de Bioestimulación Plasma Rico en Plaquetas, Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada (CUMMME SC), avalado por el Consejo de Salubridad General Reg. 2011 3041SSAJ 05, Agosto de 2014.Curso de Rellenos Faciales y Toxina Botulínica, Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada(CUMMME SC), avalado por el Consejo de Salubridad General Reg. 2011 3041SSAJ 05, Agosto de 2014.Curso de Remodelación Facial y Corporal con Hilos PDO, Acido Hialurónico y Toxina Botulinica, avalados por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, Julio de 2016.Curso de Hormonas Bioidénticas en Antienvejecimiento, avalado por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicna Antienvejecimiento, Julio de 2015.Curso de Hormonas Bioidénticas en Antienvejecimiento, avalado por la Universidad Autónomade Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicna Antienvejecimiento, Noviembre de 2015.Curso de Medicina Antienvejecimiento y Bioenergética, Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, avalado por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, Agosto de 2016.Curso Taller de Nutrigenómica y Epigenética en el Síndrome Metabólico y Terapia Celular en Inflamación Subclínica, avalado por la Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C. Capitulo Hidalgo, Noviembre de 2016.Curso Sistema de Luz Pulsada Intensa en Antienvejecimiento,Avalado por Nutridermovital SL., Formación Online Nutridermovital, Valencia España. Agosto de 2015.Curso Sistema LasserDiodo en Antienvejecimiento, avalado por Nutridermovital SL., Formación Online Nutridermovital, Valencia España. Agosto de 2015.4tas. Jornadas Médicas 2015 de Medicina Regenerativa"El Poder de las Hormonas", Avalado por la Sociedad Mexicana de Medicina Regeberativa A.C., Octubre de 2015.1er. Congreso Hispanoamericano de Medicina Antienvejecimiento, Ortomolecular, Regenerativae Integrativa, Avalado por La Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento A.C y la Universidad Autónoma de Tlaxcala,Octubre de 2016.XI Congreso Internacional Médico Práctico en Estética Médica, Nutrición y Antienvejecimiento y el 4° Simposium de Medicina Regenerativa, Avalado porel Colegio Médico Científico para la Prevención y Tratamiento en Nutrición. Instituto Superior de Investigación en Estética Medica, Nutrición y Anti-Envejecimiento S.C. y la la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, Noviembre de 2016Congreso internacional Dermocosmética 2017, Octubre 2017EspecialidadesEl servicio se enfoca en prevenir y tratar el envejecimiento prematuro. Los tratamientos se encuentran destinados a disminuir o revertir el envejecimiento en las personas; obviamente, todo ello es bajo altos estándares de calidad de tal manera que el paciente pueda recuperar no solo jovialidad, sino también mejorar su calidad de vida, Noorus- Dra. Maria Eugenia Treviño se especializa en lo siguiente:Células madre vivas para antienvejecimientoRejuvenecimiento facial y corporalMesoterapiaManejo de Hormonas Bioidénticas en AntienvejecimientoMedicina Regenerativa y Terapia HormonalTratamientos dermocosméticosVacuna AntienvejecimientoTerapia CelularEquipo Se encuentra ampliamente capacitada y en actualización constante para brindar a sus pacientes un servicio de calidad; asimismo, su formación cuenta con diplomados que avalan su buena labor.Localización Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León