Información del tratamiento

Este tratamiento se realiza para todas aquellas personas que estén interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales principalmente, tales como manchas o cicatrices, esto mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja de este tratamiento es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. No requiere de anestesia y puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 26 años y el 18 de julio me realicé un peeling facial, buscaba un mejoramiento de la piel y desde el principio mis expectativas fueron sumamente favorables. Temía que pudiera tener secuelas posteriores sin embargo todo salió super bien. A quienes se quieran hacer el tratamiento les aconsejo que se informen muy bien

1 comentario
Me encantaría quitar las cicatrices que dejó el acné en mi rostro, ya que siempre han sido motivo de inseguridad a mi persona, debido a que se ve mal y me gustaría tener mi piel libre de marcas y digna de presumir
2 comentarios

Desde hace varios años le salió paño en su cara y a pesar de sus esfuerzos no ha logrado eliminarlo, incluso hace poco sufrió de un ataque de acné que le demacró la cara... actualmente se encuentra muy deprimida, se siente agobiada, ya no disfruta su trabajo... le afecta de sobremanera los comentarios de los que le rodean... ya no quiere ni salir de casa porque se siente mal consigo misma, por lo que quiero ayudarla a recuperar las riendas de su vida... es una persona muy luchona, tenaz, con un gran futuro por delante... es el amor de mi vida y me duele verla como se está marchitando.

2 comentarios

Los motivos para realizarme el peeling fueron porque deseaba quitarme manchas del rostro, yo pensaba que sería un tratamiento muy doloroso y difícil de cuidar que era realmente lo que me preocupada. El día de la intervención la explicación de la doctora fue muy buena y lo que puedo recomendar a la gente que está por realizarse este tratamiento es que sea constante en los cuidados y demás.

2 comentarios

Mi piel, en general porque está maltratada una por falta de información y dos porque por mi trabajo me veo muy expuesta a los daños ambientales. Mi expectativa es mejorar mi apariencia para verme con mayor salud y sentirme mejor conmigo misma y así mi autoestima también sea recuperada.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 25 jul 2017
AYUDA CON EL PEELING
LilianaRamirez3 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
LilianaRamirez3 14 23 jul 2017
14 23 jul 2017
12 11 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tal! Les pido su ayuda por favor, a los 23 años tuve acné del cual me quedaron marcas de acné, ahora tengo 29 años y las cicatrices son menos pero aún hay. Usé el láser pero me desespero pues no veía resultados así que le pido su ayuda un tratamiento de peeling me ayudaría a desaparecer mis marcas de acné. Les agradezco mucho su atención.

Buenas noches Rosario, el peeling de fenol ayuda en estos procesos, aunque debe ser de manera repetida y requiere de muchos cuidados postpeeling por parte del paciente; otra terapia que ayuda muchísimo es el plasma rico en plaquetas con combinación de técnicas en su aplicación, verás resultados desde la primera sesión y subsecuentemente alcanzarás ... leer más

1 respuesta leer más

Aún tengo pocos granos en la frente y quisiera saber si aún asi puedo hacerme el peeling o tengo que someterme a otro tratamiento para esos granos y después hacerme el peeling para desvanecer las manchas que tengo en la cara.

Hola. Mi Consejo es que primero te cures del acné y luego te hagas una dermoabrasion en las marcas resultantes. En lo personal a mi no me gustan los peeling para cicatrices de acné. No son de gran ayuda ... leer más

1 respuesta leer más

tengo 22 años pero el contorno de mis ojos está lleno de arrugas, se me han abierto los poros en mejillas, frente y nariz y ha perdido mucha luminosidad la piel de mi cara, en especial la zona bigote se han visto oscurecida, me gustaría saber si un peeling es el tratamiento correcto que me ayudaría a solucionar estos problemas, estoy desesperada, agradezco su atención y envío saludos cordiales.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Conoce los tipos de peeling

Conoce los tipos de peeling

El peeling es uno de los tratamientos estéticos más aclamado y aplaudido por pacientes que han logrado terminar con afecciones en su piel.

Multiestetica.mx  · 16 feb 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Vicente Estrada Hernández

3 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Holistic Medical Center

13 recomendaciones

Holistic Medical Center es una clínica que ofrece únicamente servicios de calidad, profesionalismo, individualizados, ética, con el servicio de un medico especialista en la materia, que nos diferencia de otras clínicas y doctores en general.Este centro está liderado por el Dr. Rafael Noé Juárez Velasco, quien tiene una gran preparación en el campo de la medicina estética. Este centro desde se distingue por sus servicios individualizados.EspecialidadesNuestros servicios son de primera calidad, individualizados, completos ya que no solo es el área estética sino también área nutricional, espiritual, que está conformada por especialistas en la materia. Algunos de los tratamientos realizados por Holistic Medical Center:RadiofrecuenciaMesoterapiaCavitaciónMicrodermoabrasiónLuz Pulsada (IPL)DietaLipólisisTratamientos facialesDermatología estéticaValoración inicialEn la cita de valoración inicial utilizamos la mas alta tecnología ARAMO TS-II, la cuál es una herramienta que utilizamos para realizarte un diagnóstico del estado de tu piel, así poderte brindar un informe personalizado de hidratación, elasticidad, tipo de cutis, pigmentación, daño solar, arrugas, etc., con esto poderte diseñar un programa personalizado de cuidados de tu piel, adaptándose a tus necesidades.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

B+ Care

16 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosBalón intragástricoDrenaje linfáticoTratamientos facialesHilos PDOHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuencaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México