Centro Tratamiento Varices

Sin recomendaciones
Los Caballos
El Centro Tratamiento Varices es el lugar más indicado para solucionar tus problemas de varices y celulitis. Las varices son  son dilataciones de las venas debajo de la piel visibles a simple vista y que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo. Las venas no son más que los vasos sanguíneos que transportan la sangre a través de los tejidos del cuerpo, pero cuando su funcionamiento se ve alterado, se generan varices. Es importante... (pelado químico Baja California Sur)

Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila

(2) 100% la recomiendan
La Paz
El Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que te ayudará a realizar tus sueños de manera profesional. Él realiza tratamientos que pueden ayudarte después de una pérdida masiva de peso. Te ayudará a lucir la figura que siempre has deseado. No es solo un tema de estética, sino también de salud ya que muchas enfermedades se desatan de no tener una buena condición física... (peeling químico Baja California Sur)

Dra. Karina Ramos Ramos

Sin recomendaciones
La Paz
La piel se encuentra propensa a diferentes padecimientos, ya que es el órgano que se encuentra expuesto la mayor parte del tiempo, es por ello que tiende a manifestar manchas, rosácea, acné, lunares y otras patologías más; incluso, si no se toman los cuidados necesarios, se puede ocasionar cáncer en la piel, cuya patología es muy grave. Asimismo, es necesario tomar precauciones, ya que no solo se ve afectada su función y su... (exfoliación química Baja California Sur)

Dr. Alfredo Carballo Figueroa

Sin recomendaciones
La Paz
El Dr. Alfredo Carballo Figueroa es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Se pone a su orden y está dispuesto a brindarle los servicios que harán una mejoría en su imagen. Con amplia experiencia brinda tratamientos y procedimientos seguros, ofreciendo información al paciente, así tendrá una mayor noción del tratamiento que se desea realizar. El Dr. Alfredo Carballo... (peeling químico Baja California Sur)

Dra. Aida Maura A Hernández

Sin recomendaciones
Los Cabos
La Dra. Aida Maura A. Hernández es una especialista en medicina estética reconocida por varias instituciones en el país. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados, por lo que si buscas a un profesionista con gran experiencia, ella es la opción.EspecialidadesSi lo que buscas es terminar de una vez por todas con esas “llantitas” sin cicatrices, puedes optar por una lipólisis... (pelado químico Baja California Sur)

Clínica Santa Gertrudis

(1) 100% la recomiendan
Los Caballos
La Clínica Santa Gertrudis tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo tratamientos de dermatología, venereología y Alergología y de toda enfermedad de la piel, cabello, uñas y mucosa oral, genital y anal. Es un centro pionero en la inmunoterapia oral en México, El Dr. Hugo Albarrán Parissi postgraduado del colegio médico de Berlin,Instituto de Inmunología Clínica, Clínica del Asma y Clínicas de Dermatología, Venereología y Alergología... (exfoliación química Baja California Sur)

Dra. Haydee Ibarra Urzua

(1) 100% la recomiendan
La Paz
La consulta de la Doctora Haydee Ibarra Urzúa es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con el cuidado de la piel y la imagen. Por ello, ofrece tecnología de punta dentro de este campo de la medicina, además de su calidad humana, amabilidad y compromiso con cada paciente. Especialidades Al... (peeling químico Baja California Sur)

Dr. Rodriguez Martinez Jorge

(2) 100% la recomiendan
Los Caballos
El Dr. Jorge Rodríguez Martínez es egresado de La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, posteriormente hizo la especialidad en Cirugía General en el Hospital General de México, la Subespecialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Manuel Gea González. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y del Colegio de Cirugía Plastica del Estado... (exfoliación química Baja California Sur)

Dr. Dominguez González J. Jesus

(5) 83% la recomiendan
San José del Cabo
El Dr. Domínguez González J. Jesús, graduado de médico cirujano y partero por la Facultad de Medicina de la prestigiada Universidad de Guadalajara. Realizó su especialidad de cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva en el hospital civil de Guadalajara de 1986 a 1991 donde fue jefe de residentes. Ha estado trabajando en la práctica privada desde 1991 y tiene gran experiencia obtenida a través de esta y por su asistencia... (pelado químico Baja California Sur)

Orchidée

Sin recomendaciones
Los Caballos
La clínica Orchidée, como su lema lo dice "La Elegancia de la Medicina Estética" es un centro especializado en el cuidado y corrección de los problemas de la piel así como la mejora de la belleza estética de sus pacientes. El Dr. Xavier Alfonso Burgos Escamilla responsable de la clínica, es un médico cirujano por la Universidad de Autónoma de Campech y con estudios de Medicina Estética avalados por la UNAM. Cuenta con un gran... (pelado químico Baja California Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 18 años y me suele salir acné regularmente, en gravedad es moderado, pero a la par me ha dejado secuelas como manchas y algunas marcas leves , por lo tanto me hice un peeling para eliminar las secuelas y reducir los brotes, me hice 2 peeling con una diferencia como de 1 mes uno del otro, los resultados para los brotes de acné fueron más que excelentes, mi cara me duró como 1 mes sin ningún grano, y respecto a las marcas la mejora no fue la que yo esperaba pero aún así mejoró algo, mi piel se veía más lisa y con un tono muy bonito, hasta se veía más claro mi color de piel. El ácido que se usó fue ácido láctico y combinado con otros ácidos más. En el proceso de aplicación del químico, sentí bastante ardor pero es bastante normal, y es posible soportarlo, después pasa el ardor. Hasta aproximadamente el 3 día después del peeling fue cuando mi piel comenzó con bastante descamasión, mientras tanto tenía que evadir el sol y usar protector solar. La descamasión duró alrededor de 5 días, después de éso me quedó la piel con ese efecto que mencioné anteriormente. Cuando me realicé el segundo peeling fue el mismo proceso, a diferencia que la descamasión fue más leve, no muy notoria, pero el resultado fue el mismo, la explicación que se me dio fue que la descamasión fue menor ya que ya no había tanta piel que exfoliar debido a que el primer peeling me lo había hecho ya una limpieza previa. La verdad yo sí recomendaría este tratamiento, hay que tener claro que los resultados definitivos no se ven con 1 Sola sesión, pero sí hay una mejora, pero para tener el resultado deseado se ocuparían varias sesiones.

Me he realizado en total 4 tratamientos esteticos, el primero fue microdermoabracion, despues un peeling, luego un plasma y actual estoy utilizando nanopore. Los tratamientos los realizo por que tengo muchas cicatrices por el acne y pues estoy tratando de mejorarlas , mis miedos siempre antes de empezar pues son el no saber si realmente va a funcionar, cuales serian los efectos secundarios y si voy a sentir mucho dolor. Los sintomas mas comunes son hinchazon, enrojecimiento, escamacion. Lo mas dificil fue tomar la descision de empezar este camino de los tratamientos esteticos por que la verdad son caros y suponen tiempo de recuperacion y un sin fin de cosas que debes ajustar a tu rutina, pero al final q valido la pena por que me siento y me veo mucho mejor a mejorado mi autoestoma y eso me da mucha felicidad!!!