Información sobre el precio de microdermoabrasión

$ 1,040
media
5
pacientes

La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que tiene como objetivo mantener la piel tersa y limpia mediante la eliminación de células muertas y capas superficiales. Con la microdermoabrasión se pueden conseguir resultados efectivos que van desde la vitalidad de la piel hasta la eliminación de manchas, arrugas y cicatrices superficiales.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 990 - $ 779
2 Experiencias
Precio medio 780 - 1300€
0 Experiencias
Precio más alto 1301 - 1110€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la microdermoabrasión?

El precio de la microdermoabrasión se verá influido principalmente por el costo de la sesión y el número de sesiones que serán establecidas en la consulta inicial la cual puede tener un costo de $500 a $1000, posteriormente y según la clínica cada sesión puede variar entre $800 y $4,000. Muchas veces se puede requerir de una única sesión y es por ello que existe una amplia disparidad entre el precio de las mismas. Sea cual sea el caso es necesario tener al menos una consulta de revisión en donde el especialista podrá evaluar la efectividad y evolución de los efectos del procedimiento, dicha consulta puede costar entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la microdermoabrasión?

Existen factores que pueden influir en el aumento del precio de la microdermoabrasión, tal es el caso del número de sesiones requeridas y deseadas de acuerdo a las características individuales de cada paciente. El tipo de microdermoabrasión utilizado puede ser un elemento influyente también, es decir éste puede variar si es una microdermoabrasión con cristales o bien una microdermoabrasión con punta de diamante. Además de la parte técnica, el precio de la microdermoabrasión puede modificarse de acuerdo a la localización geográfica de la clínica y a la experiencia del doctor.

Precios de procedimientos similares en México

Uno de los objetivos de la microdermoabrasión es la eliminación del acné o las cicatrices que éste ha dejado, por tanto este procedimiento puede ser comparable con todo tipo de tratamiento antiacné, oscilando sus precios entre los $1,000 y $5,000 por sesión. Otro procedimiento similar a la microdermoabrasión es el peeling, incluso es el tratamiento estético con el que más se compara, siendo que tiene el mismo objetivo de ayudar a exfoliar las capas de la dermis obteniendo una renovación celular y por consiguiente un aspecto facial más luminoso, el precio del peeling puede ser desde los $2,000 hasta los $8,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una microdermoabrasión?

No, la microdermoabrasión no es cubierta ni por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas, debido a que es considerada como un tratamiento con fines estéticos.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor más importante para tomar una decisión, aspectos como la experiencia, el prestigio del médico y el grado de confianza, deberán ser tomados en cuenta para obtener los resultados deseados.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICRODERMOABRASIÓN

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Microdermoabrasión

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microdermoabrasión. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microdermoabrasión. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Yo me realice un tratamiento para la cara que se llama microdermoaboracion que supuestamente era para eliminar un poco las cicatrizada en mi opinión no fue muy buena ya que no sentí mejoría es para persona que no tienen un problema tan grande de imperfección ami me gustaría probar alguno que si sea afectivo ya sea para una cirugía ya que estas marcas me hacen sentir muy insegura y pues una buena imagen es lo primero que toman en cuenta

Precio $ 900

Yo no me realize ninguna cirujia, yo solo me hice un tratamiento de diez secciones de microdermabracion y la verdad lo recomiendo mucho ya te ayuda a desvanece las arrugas y la piel luce más joven y hermosa

Precio $ 1,000

La microdermoabrasion cambio mi vida. En mi adolescencia padeci mucho acne y me quedaron marcas y cicatrices. Me hablaron hacerca de este procedimiento no invasivo, lo probe y fue la mejor desicion. Mi piel ya no tiene marcas ni cicatrices. Me veo mas joven y con una apariencia mas sana.

Precio $ 700

Empecé con este tratamiento en diciembre de 2017 con la finalidad de eliminar acné y cicatrices de acné. Los resultados son muy buenos, desde los primeros días vi como los granos que tenía en ese momento se habían secado y las manchas de acné se habían aminorado, con el paso de algunas sesiones mi cara está cada vez en mejores condiciones

Precio $ 700

Hace unos años me realicé una microdermoabrasión para eliminar o disminuir las cicatrices de acné de mi rostro, sin embargo, no fue satisfactorio. Este método no resulta en caso de que tengas cicatrices huecas algo profundas, porque en mi caso quedé solo con un 30% como mucho de mejoria en las cicatrices no profundas, el resto quedaron exactamente igual. Así que yo en lo personal no recomiendo el gasto ni la incomodidad y busque otras alternativas.

Precio $ 16,000