Información del tratamiento

La microdermoabrasión tiene como objetivo principal eliminar todas las células muertas de la piel, consiguiendo con ello una limpieza profunda del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad del mismo. A diferencia de muchos otros tratamientos, este no requiere de anestesia por lo cual se considera minimamente invasivo e igualmente efectivo que un peeling químico. ​Este tratamiento se recomienda a personas que hayan padecido acné o algo similar, aunque cualquier paciente es candidato ya que ayuda a limpiar y suavizar la piel en general.

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me interesaria realizar la microdermoabracion porque es un tratamiento no invasivo ya que me he realizado otros tratamientos que utilizan una maquinita que tiene electricidad y me dañan la piel me la dejan con marcas negras.. soy moreno por lo tanto las cicatrises son muy oscuras y visibles por eso queiro realizar el tratamiento.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo manchas a los 25 :(
Brenda375 · Tuxtla Gutiérrez
Brenda375 4 10 oct 2017
4 10 oct 2017
13 24 sep 2017
21 31 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Queloide Janett12 · 12 oct 2017

Yo cicatrizo queloide, soy apta para una microdermoabrasión o qué me recomienda?

Rennovare

Mejor respuesta

Hola la microdermoabrasion es un procedimiento superficial que mejora la piel si se hace en varias sesiones la ventaja es que no hay problema con cicatriz queloide, la desventaja es que es un proceso más tardado para obtener resultados, habría que checar que es lo que buscas mejorar y ver cuáles son tus opciones, veo que eres de Aguascalientes, si ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si los resultados de la microdermoabrasión son sólo temporales, esto porque mis poros están muy dilatados y quisiera saber si al minimizarlos con la microdermoabrasión, estos volverán a abrirse con el tiempo.

Hola buenas tardes!!! Mira la microdemobracion es más que todo para quitar la primera capa de la epidermis que es el estrato corneo está estimula para que tus capas de la piel se vayan cambiando y mejoren la apariencia de tu piel, puede ayudar a lo que buscas pero no es la solución del problema, si es necesario que cuides tu cutis constante mente c ... leer más

2 respuestas leer más

Es lo mismo solo que una más intensa de la otra? Para qué se recomienda cada una? Muchas gracias, saludos.

Hola, la dermoabrasion en manos expertas es muy buena para mejorar cicatrices de acné y mejora las arrugas faciales, por ejemplo en el labio superior (el código de barras). Yo frecuentemente la combino con el lifting facial para mejorar las arrugas. Por otro lado, la microdermoabrasion es tan superficial que no sirve absolutamente para nada!!!! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas
Hydrafacial
Hydrafacial 28 abr 2017

Tratamiento que elimina las células muertas de la piel, eliminando impurezas, dandole luminosidad, tersura. Disminuye leves líneas de expresión, manchas superficiales, suaviza cicatrices de acné, cierra poros.

Lisse Cosmetología Avanzada
Hydrafacial
Hydrafacial 28 abr 2017

Tratamiento que elimina las células de la piel, dandole luminosidad y tersura, disminuye líneas de expresión poco profundas, manchas superficiales, cicatrices de acné, cierra poros.

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Skin Medical System

13 recomendaciones

Skin Medical System es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Skin medical Syste, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Israel Flores

8 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.ServiciosDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán.Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León