Información del tratamiento

La microdermoabrasión tiene como objetivo principal eliminar todas las células muertas de la piel, consiguiendo con ello una limpieza profunda del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad del mismo. A diferencia de muchos otros tratamientos, este no requiere de anestesia por lo cual se considera minimamente invasivo e igualmente efectivo que un peeling químico. ​Este tratamiento se recomienda a personas que hayan padecido acné o algo similar, aunque cualquier paciente es candidato ya que ayuda a limpiar y suavizar la piel en general.

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 18 años y sufro de problemas de acné, me empezó a salir hace 3 años aproximadamente, mi mayor error fue que me los "rebentaba", empecé acubrirlo con maquillaje, porque me sentía muy incómoda saliendo a la calle así; también empecé a buscar remedios caseros contra el acné y sus consecuencias, pero nada me resultó y no me ha resultado NADA hasta la fecha... Vi un video y la persona que lo narraba decía que ningún remedio puede quitar el acné a profundidad, contó que lo que él se hizo fue la microdermoabracion y que le fue muy útil porque se siente mucho más cómodo y con mayor autoestima para salir a la calle... Mi acné no es tan grave, pero quiero quitar la impureza de mi rostro, aunque sea muy normal no me gusta salir así a la calle y es algo que quiero eliminar, para que mi rostro se vea mejor.

1 comentario
Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria. Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto. Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa. Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás. Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.
35 comentarios

Yo me realice un tratamiento para la cara que se llama microdermoaboracion que supuestamente era para eliminar un poco las cicatrizada en mi opinión no fue muy buena ya que no sentí mejoría es para persona que no tienen un problema tan grande de imperfección ami me gustaría probar alguno que si sea afectivo ya sea para una cirugía ya que estas marcas me hacen sentir muy insegura y pues una buena imagen es lo primero que toman en cuenta

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo manchas a los 25 :(
Brenda375 · Tuxtla Gutiérrez
Brenda375 1 16 ago 2017
1 16 ago 2017
1 16 ago 2017
12 13 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Es lo mismo solo que una más intensa de la otra? Para qué se recomienda cada una? Muchas gracias, saludos.

Hola, la dermoabrasion en manos expertas es muy buena para mejorar cicatrices de acné y mejora las arrugas faciales, por ejemplo en el labio superior (el código de barras). Yo frecuentemente la combino con el lifting facial para mejorar las arrugas. Por otro lado, la microdermoabrasion es tan superficial que no sirve absolutamente para nada!!!! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas
Hydrafacial
Hydrafacial 28 abr 2017

Tratamiento que elimina las células muertas de la piel, eliminando impurezas, dandole luminosidad, tersura. Disminuye leves líneas de expresión, manchas superficiales, suaviza cicatrices de acné, cierra poros.

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Endermologie Clinic

3 recomendaciones

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dra. Jessica Ramírez Cadena

5 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco