Información del tratamiento

La microdermoabrasión tiene como objetivo principal eliminar todas las células muertas de la piel, consiguiendo con ello una limpieza profunda del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad del mismo. A diferencia de muchos otros procedimiento, este no requiere de anestesia, por lo cual se considera minimamente invasivo e igualmente efectivo que un peeling químico. ​La microdermoabrasión se recomienda a personas que hayan padecido acné o alguna enfermedad similar, aunque cualquier paciente es candidato ya que ayuda a limpiar y suavizar la piel en general.

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Empecé con este tratamiento en diciembre de 2017 con la finalidad de eliminar acné y cicatrices de acné. Los resultados son muy buenos, desde los primeros días vi como los granos que tenía en ese momento se habían secado y las manchas de acné se habían aminorado, con el paso de algunas sesiones mi cara está cada vez en mejores condiciones

Cuando tenia 17 años sufri una crisis de nervios, lo cual me ocasiono un problema de cara gravisimo y me someti a un tratamiento para el acne, el cual al terminar todas las sesiones para controlarlo, segui el de la microdermoabrasion y bien padre porque desde las primeras sesiones se noto la diferencia, mi piel lucio mas joven y mi autoestima aumento, pues ya me podia mostrar a la calle sin necesidad de tanto maquillaje. Recomiendo ala clinica Acne Faciales y la Doctora Sicaeros porque tiene muy buen equipo de trabajo y los instrumentos son tecnologia de punta.

La contaminación en el ambiente, el estrés, las desveladas entre otros factores dañan todo nuestro cuerpo y la cara es un ejemplo de esto. Por ello es vital cuidar y mejorar nuestra piel. La microdermoabrasión es un excelente tratamiento de inicio para mejorar la piel de nuestro rostro. El Dr. Sinué Orihuela brinda resultados increíbles y me es grato sentirme a gusto con su profesionalismo. Como paciente ponerme en manos de un especialista como él me asegura no sólo lo mejor de un tratamiento sino que los resultados son exactamente lo que uno desea.

Mi motivación fue para verme mucho mejor y subir mi autoestima y sentirme más segura de mi. Me hice tratamientos de dermobracion pero quisiera inyectarme botox y mis síntomas del pilón fue nada más un poco de sensibilidad en el rostro y un poco de enrojecimiento. Pero después de ver mi cara más limpia con más brillo y tersa y suave fue lo mejor

Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria. Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto. Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa. Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás. Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.

Me he realizado tratamientos en el rostro, ninguno invasivo: microdermoabrasión, aplicación de plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia. El principal motivante es mi autoestima, sentirse bien con uno mismo, cómo cuándo te animas a usaré brackets o te operas de la vista para no usar lentes o simplemente depilación laser. Siempre me da miedo, no voy a mentir, pero cómo comenté antes son tratamientos poco invasivos los que me he realizado, tal vez más adelante y según mi presupuesto pueda realizarme otros que también necesito.

Yo no me realize ninguna cirujia, yo solo me hice un tratamiento de diez secciones de microdermabracion y la verdad lo recomiendo mucho ya te ayuda a desvanece las arrugas y la piel luce más joven y hermosa

Me realice una dermoabrasion, así mismo me aplique botox. Quiero mejorar mi apariencia externa por lo cual me enfoque en las imperfecciones de mi rostro, mi principal temor era los comentarios que me hacían las personas con respecto al botox, más me decidí por aplicarlo y al.momento estoy muy contenta con los resultados, quisiera eliminar otras imperfecciones en el rostro.. tengo una arruga en el entrecejo la cual no me gusta nada.. quiero eliminarla por siempre por lo que me interesó este concurso ya que los resultados que puedes obtener son impresionantes

Buen día, la mayor motivación que tuve a querer hacerme algo en mi cara fue x que tuve un accidente y me quedo muy maltratada mi cara debido a un fuerte choque donde mi rostro sufrió resultando con pedacitos de vidrio q los doctores fueron quitando y tuve que usar diversas cremas y tratamientos, causando después un enrojecimiento permanente, y por sentirme bien como ser humano y en la sociedad recurrir a diferentes propuestas y métodos donde mis miedos eran saber si realmente funcionaba esos métodos?? Donde saber si hasta inyectar ciertos ácidos en la piel no tendría algún perjuicio, así como el miedo de saber si tendría mi rostro mejor y no tan maltratado, Los síntomas que tuve derivado de lo ya comentado fueron varios: resequedad, piel sensible, enrojecimientos, granitos, piel quebradiza, etc. Lo más difícil para mí fue en sí pues la parte económica ya que hubiese querido otros tratamientos más o incluso una cirugía pero hoy en día o se tiene para una cosa u otro, no todo a la vez, x eso tuve la experiencia de hacer en mi cara una microdermoabrasion para retirar células muertas de la piel y tener más limpia lo de la dermis facial, también algo de mascarillas, así como texturizador para pieles sensibles que fue lo de menor costo y que ayudo un poco a mi piel en este aspecto. Gracias bonito día.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICRODERMOABRASIÓN

Tengo manchas a los 25 :(
Tengo manchas en la cara que aparecieron de la nada, casi no uso maquillaje ni químicos precisamente para...
Brenda375
Último comentario: 13 feb 2019 ·
17
Precio limpieza facial
tengo recomendacion de dermatologo realizar una limpeza al mes una vez al mes, despues de haberme sometido...
Nuri1
Último comentario: 29 jun 2018 ·
3
Funciona la microdermoabrasión???
lei que es un tratamiento para quitar el acne y las marcas que deja, funciona??? cuantas sesiones me tengo...
DaniLopez
Último comentario: 6 may 2018 ·
27

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaria probar la microdermoabrasion para eliminar las cicatrices blancas que tengo ¿funciona? gracias

No, solo va a mejorar un poco la textura de la piel pero la cicatriz va a permanecer prácticamente igual, existen muchos tratamientos para cicatrices y para saber si eres candidato se requiere una valoración previa.

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Facial Clinic by Dr. Garduño

Facial Clinic by Dr. Garduño

5 recomendaciones

Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y calidad para el paciente. La tecnología y los productos con los que trabajan son de vanguardia. EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Facial Clinic se encuentra el skin perfusion room de Filorga, la blefaroplastia y la ritidectomía.El skin perfusion room de Filorga combina productos médicos altamente efectivos con técnicas de aplicación logrando resultados visibles y momentos de relajación. El especialista de Facial Clinic utiliza sueros con alta concentración de ingredientes activos para el problema de la piel del paciente, usando un modernos sistema de crono esferas para la liberación de ácido hialurónico de una forma más efectiva. Se puede usar para hidratación, antiarrugas, luminosidad, extra reafirmante y anti manchas. Como parte del procedimiento se usa terapia en frío para ayudar a que penetren mejor los activos y para crear tensión en la piel haciendo un efecto lifting, esto también disminuye la inflamación.La blefaroplastia ayuda a reparar los párpados afectados por una cicatriz o para eliminar grasa y exceso de piel, los cuales dan el aspecto de párpado caído y bolsas en los ojos. El especialista de Facial Clinic extrae la grasa, tensa la piel y extirpa el sobrante, remodelando la zona de los ojos para dar un aspecto rejuvenecido.La ritidectomía o estiramiento facial se utiliza para eliminar las arrugas de la cara al estirar la piel y extirpar el exceso. El especialista de Facial Clinic logra eliminar la flacidez de la piel al tensarla, asimismo se eliminan las arrugas y se logra el rejuvenecimiento facial. Las cicatrices quedan ocultas por la línea del cabello y el pliegue de las orejas.LocalizaciónFacial Clinic ofrece sus servicios en Puebla, Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Dra. Cantu Cantu Maria Zulema

Dra. Cantu Cantu Maria Zulema

1 recomendación

Miembro No. 1314 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. María Zulema Cantú Cantú es una cirujana plástica, estética y reconstructiva egresada del Centro Médico Nacional XX de Noviembre. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesLa Dra. Maria Zulema Cantú Cantú se especializa en todo lo relacionado a la transformación del cuerpo y la cara de sus pacientes para convertirlos en personas con facciones y siluetas armónicas y felices consigo mismas.Entre las especialidades que maneja la Dra. Cantú está la cirugía de varices, este doloroso mal ya tiene tratamiento. Las varices se deben a un mal funcionamiento del sistema venoso, que se forma por la pérdida de elasticidad en las paredes de las venas y que provoca no solo un problema estético sino problemas serios que pueden llegar a la inflamación y hasta la hemorragia por ruptura de una vena. Es más común entre mujeres que entre hombres, pero no es exclusivo del sexo femenino. El procedimiento trata las venas superficiales y solo dura un par de horas, los beneficios se sentirán casi inmediatamente. Para las personas que buscan un experto en tratamientos de la piel, la Dra. Cantú es experta en la eliminación de verrugas. Las verrugas son pequeñas protuberancias en la piel que no causan dolor a menos que se encuentren en un área de roce, pero que a primera vista causan un malestar estético. Pueden aparecer en las manos, en la cara y frente, en los genitales y muslos, en las plantas de los pies o alrededor de las uñas. Las técnicas para tratarlas dependerán de la zona y el tipo de verruga, la importancia de acudir a un especialista como la Dra. Cantú es que estarás segura de que utilizará la técnica que más te convenga para obtener los mejores resultados y no dejar marcas de por vida. Si lo que buscas es un tratamiento que te ayude a corregir esas líneas de expresión que se han hecho con el pasar del tiempo. La Dra. Cantú es una de las especialistas en la aplicación de bótox, que no solo te permitirá corregir las líneas de expresión sino devolver el tono y el brillo al rostro. Este es un proceso para el rejuvenecimiento facial que logra que la piel se vea más tersa a través de la contracción del músculo, preservando los rasgos naturales del paciente y sin necesidad de someterse a una cirugía en quirófano. LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Zulema Cantú Cantú está en la Col. Portales en CDMX.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Clínica De Medicina Estética  Dra. Liliana Pérez.

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

21 recomendaciones

Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes.Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados científicamente, dirigimos todo a nivel orgánico, facial y corporal.EquipoSomos un grupo médico especializado en hacer medicina estética de manera regenerativa con finalidad de restauración de daños orgánicos, que se ven reflejados de manera externa como un envejecimiento prematuro, arrugas, piel desvitalizada, hiperpigmentaciones, obesidad, flacidez en rostro y corporal; haciendo uso de técnicas regenerativas como: carboxiterapia, ozonoterapia, proloterapia, terapia neural, terapias biológicas, nutrición orto molecular, entre otras.El fin que perseguimos es el de dar realmente una terapia adecuada a cada caso de quién acude con nosotros sin hacer daño secundario, dónde lo que se aplique sea para máximo beneficio estético y sobre todo físico al ser integral con mejora en la calidad de vida de quienes acuden a este centro medico.Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se especializa en lo siguiente:HilosÁcido hialurónicoBótoxPlasma rico en plaquetasHidrolipoclasiaCaboxiterapiaMesoterapiaDermapenDespigmentaciónMicrodermoabrasiónHiperhidrosis axilarMasajeTodos los servicios se enfocan en restaurar la belleza individual e incluso el retardar nuestro proceso de envejecimiento cronologico.El equipo médico se enfoca a tratar de manera integral a cada consultante para obtener los máximos beneficios en cada procedimiento.Localización Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro., donde podrá encontrar información respecto al tratamiento estético que usted busca.

Santiago de Querétaro Querétaro