Información del tratamiento

La microdermoabrasión tiene como objetivo principal eliminar todas las células muertas de la piel, consiguiendo con ello una limpieza profunda del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad del mismo. A diferencia de muchos otros procedimiento, este no requiere de anestesia, por lo cual se considera minimamente invasivo e igualmente efectivo que un peeling químico. ​La microdermoabrasión se recomienda a personas que hayan padecido acné o alguna enfermedad similar, aunque cualquier paciente es candidato ya que ayuda a limpiar y suavizar la piel en general.

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

tengo 4 preciosos hijos, a los cuales amo con todo el corazón, pero desafortunadamente, el cuerpo me cambio horriblemente, tengo la pansa que dicen se llama "canguro", como una bolsa en el abdomen bajo, aunque soy gordita, pues me gustaría usar cosas un poco mas pegadas, pero no puedo hacerlo por lo mismo, me da pena que vean mi pansa, y de los brazos parecen de tamalera, son gordos y flacidos, no puedo usar blusas cortas, me encantaría como decía, aun gordita, no tener esos brazos ni esa pansa, gracias.

1 comentario

Es la primera ocasión que me propongo hacer algo por el cuidado de mi piel, ya que tengo dos hijos, el mas pequeño tiene año y medio y me salieron manchas en la cara de paño, de joven tuve problemas de acné y por lo tanto me interesa mejorar mi apariencia.

Yo me he hecho la microdermoabrasión, lo que me llevo a realizarlo era o más bien dicho son los problemas con barros y espinillas, el miedo que me daba era dañar piel y el dolor que podría ocasionarme, sólo me pico un poco la piel, lo más difícil fu tomar la decisión pero los resultados fueron magníficos
2 comentarios

Me lo hice x q tengo manchas en la cara, tuve miedo q tuviera alguna reacción secundaria pero no gracias a Dios, solo tuve algo de picor pero se me quitó al día siguiente lo más difícil fue ver q no tuve los resultados q quería pero lo quiero volver a intentar, lo mejor es q hay muchas clínicas en donde hacermela

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo varias manchita obscuras y rojaz por el acné, quiero saber qué tratamiento es mejor y su costo $$$

Depi Ligth

Mejor respuesta

La puede ayudar mucho un tratamiento con Luz Intensa Pulsada, que es una tecnología parecida a un láser, pero que es más graduable para resolver problemas como el suyo, solo debe escoger hacerlo con un medico calificado ... leer más

1 respuesta leer más

Para limpiar mi cutis y quitarme los granitos superficiales

Buenas tardes. Le comento que la microdermoabrasión es una técnica de exfoliación no invasiva empleada para mantener una piel joven, limpia de impurezas, suave y radiante. Se realiza a través de un aparato de succión que utiliza puntas de diamante que permite remover efectivamente la capa más superficial de la piel y sus impurezas. Es útil para el ... leer más

2 respuestas leer más
Queloide Janett12 · 12 oct 2017

Yo cicatrizo queloide, soy apta para una microdermoabrasión o qué me recomienda?

Rennovare

Mejor respuesta

Hola la microdermoabrasion es un procedimiento superficial que mejora la piel si se hace en varias sesiones la ventaja es que no hay problema con cicatriz queloide, la desventaja es que es un proceso más tardado para obtener resultados, habría que checar que es lo que buscas mejorar y ver cuáles son tus opciones, veo que eres de Aguascalientes, si ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si los resultados de la microdermoabrasión son sólo temporales, esto porque mis poros están muy dilatados y quisiera saber si al minimizarlos con la microdermoabrasión, estos volverán a abrirse con el tiempo.

Hola buenas tardes!!! Mira la microdemobracion es más que todo para quitar la primera capa de la epidermis que es el estrato corneo está estimula para que tus capas de la piel se vayan cambiando y mejoren la apariencia de tu piel, puede ayudar a lo que buscas pero no es la solución del problema, si es necesario que cuides tu cutis constante mente c ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas
Microdermoabrasión
Microdermoabrasión 7 dic 2017

Mediante la microdermoabrasión complementada con sustancias bioactivas para lograr desvanecer progresivamente hipercromías (manchas) e ir unificando el tono de piel de nuestro rostro, obtenemos beneficios desde el tener una piel más suave, limpia.

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.
Terapia de Dermoabrasión
Terapia de Dermoabrasión 3 dic 2017

Antienvejecimiento con láser en frío. Utiliza una tecnología de Dermoabrasión Natural que restaura la salud del cuero cabelludo y la fortaleza del cabello, incrementando la renovación celular.

SRC Sistemas De Restauración De Cabello

Centros destacados

Ver todos

EuroMédica Dermoestética Avanzada

8 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Greek Spa

5 recomendaciones

Una amplia gama de tratamientos estéticos es lo que usted podrá recibir en Greek Spa, cuyo objetivo es aportar a la belleza femenina. Cabe mencionar que todo se lleva a cabo con responsabilidad, calidad y atención personalizada.EspecialidadesEl servicio se encuentra disponible a precios accesibles y de manera personalizada. Un trato confiable y seguro es lo que obtiene al acudir en Greek Spa, así como los siguientes servicios:Depilación láser diodo Totalmente seguraLipoescultura con aparatologíaFacial con microdermoabrasión con punta diamanteFacial de limpieza básico, anti-acné, regenerativo, nutritivo, anti-manchasRF ThermageSauna para una o dos personas, adicionado con luz infrarroja y cromoterapiaMasajes relajantes en todo el cuerpo y además aromaterapiaLocalización Greek Spa se pone a sus órdenes en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas