Información del tratamiento

La microdermoabrasión tiene como objetivo principal eliminar todas las células muertas de la piel, consiguiendo con ello una limpieza profunda del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad del mismo. A diferencia de muchos otros procedimiento, este no requiere de anestesia, por lo cual se considera minimamente invasivo e igualmente efectivo que un peeling químico. ​La microdermoabrasión se recomienda a personas que hayan padecido acné o alguna enfermedad similar, aunque cualquier paciente es candidato ya que ayuda a limpiar y suavizar la piel en general.

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Cuando tenia 17 años sufri una crisis de nervios, lo cual me ocasiono un problema de cara gravisimo y me someti a un tratamiento para el acne, el cual al terminar todas las sesiones para controlarlo, segui el de la microdermoabrasion y bien padre porque desde las primeras sesiones se noto la diferencia, mi piel lucio mas joven y mi autoestima aumento, pues ya me podia mostrar a la calle sin necesidad de tanto maquillaje. Recomiendo ala clinica Acne Faciales y la Doctora Sicaeros porque tiene muy buen equipo de trabajo y los instrumentos son tecnologia de punta.

Empecé con este tratamiento en diciembre de 2017 con la finalidad de eliminar acné y cicatrices de acné. Los resultados son muy buenos, desde los primeros días vi como los granos que tenía en ese momento se habían secado y las manchas de acné se habían aminorado, con el paso de algunas sesiones mi cara está cada vez en mejores condiciones

Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria. Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto. Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa. Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás. Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.

Yo me he hecho la microdermoabrasión, lo que me llevo a realizarlo era o más bien dicho son los problemas con barros y espinillas, el miedo que me daba era dañar piel y el dolor que podría ocasionarme, sólo me pico un poco la piel, lo más difícil fu tomar la decisión pero los resultados fueron magníficos

Me he realizado tratamientos en el rostro, ninguno invasivo: microdermoabrasión, aplicación de plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia. El principal motivante es mi autoestima, sentirse bien con uno mismo, cómo cuándo te animas a usaré brackets o te operas de la vista para no usar lentes o simplemente depilación laser. Siempre me da miedo, no voy a mentir, pero cómo comenté antes son tratamientos poco invasivos los que me he realizado, tal vez más adelante y según mi presupuesto pueda realizarme otros que también necesito.

Mi motivación fue para verme mucho mejor y subir mi autoestima y sentirme más segura de mi. Me hice tratamientos de dermobracion pero quisiera inyectarme botox y mis síntomas del pilón fue nada más un poco de sensibilidad en el rostro y un poco de enrojecimiento. Pero después de ver mi cara más limpia con más brillo y tersa y suave fue lo mejor

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
23 19 abr 2018
16 11 abr 2018
Tengo manchas a los 25 :(
Brenda375 · Tuxtla Gutiérrez
Brenda375 8 25 mar 2018
8 25 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, en la microdermoabrasión echan químicos en la cara como en el peeling o cuál es la diferencia?

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

No emplea químicos, realiza una abrasion mecánica con cristales de diamante, retirando células muertas, impurezas e imperfecciones, sirve como coadyuvante en las secuelas de acné dejando tu piel suave y tersa; se recomienda realizar una vez al mes. Acude a una valoración!! ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo cicatrices de acné pero estas son algo profundas, la microdermoabrasión puede ayudarme aunque sea reducirlas o necesito un tratamiento más fuerte?

Buenas tardes, dentro de los tratamientos que existen al momento para éste tipo de cicatrices, está: láser, peeling, microneedling, mesoterapia con factores de crecimiento, para mejores resultados. Es necesario te valore el médico al cual acudas, dado el tratamiento puede incluir de uno a más procedimientos de los que te he comentado. Que tenga u ... leer más

7 respuestas leer más

Tengo varias manchita obscuras y rojaz por el acné, quiero saber qué tratamiento es mejor y su costo $$$

Depi Ligth

Mejor respuesta

La puede ayudar mucho un tratamiento con Luz Intensa Pulsada, que es una tecnología parecida a un láser, pero que es más graduable para resolver problemas como el suyo, solo debe escoger hacerlo con un medico calificado ... leer más

1 respuesta leer más

Para limpiar mi cutis y quitarme los granitos superficiales

Buenas tardes. Le comento que la microdermoabrasión es una técnica de exfoliación no invasiva empleada para mantener una piel joven, limpia de impurezas, suave y radiante. Se realiza a través de un aparato de succión que utiliza puntas de diamante que permite remover efectivamente la capa más superficial de la piel y sus impurezas. Es útil para el ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas
Microdermoabrasión
Microdermoabrasión 7 dic 2017

Mediante la microdermoabrasión complementada con sustancias bioactivas para lograr desvanecer progresivamente hipercromías (manchas) e ir unificando el tono de piel de nuestro rostro, obtenemos beneficios desde el tener una piel más suave, limpia.

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.
Hydrafacial
Hydrafacial 28 abr 2017

Tratamiento que elimina las células muertas de la piel, eliminando impurezas, dandole luminosidad, tersura. Disminuye leves líneas de expresión, manchas superficiales, suaviza cicatrices de acné, cierra poros.

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

12 recomendaciones

Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes.Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados científicamente, dirigimos todo a nivel orgánico, facial y corporal.EquipoSomos un grupo médico especializado en hacer medicina estética de manera regenerativa con finalidad de restauración de daños orgánicos, que se ven reflejados de manera externa como un envejecimiento prematuro, arrugas, piel desvitalizada, hiperpigmentaciones, obesidad, flacidez en rostro y corporal; haciendo uso de técnicas regenerativas como: carboxiterapia, ozonoterapia, proloterapia, terapia neural, terapias biológicas, nutrición orto molecular, entre otras.El fin que perseguimos es el de dar realmente una terapia adecuada a cada caso de quién acude con nosotros sin hacer daño secundario, dónde lo que se aplique sea para máximo beneficio estético y sobre todo físico al ser integral con mejora en la calidad de vida de quienes acuden a este centro medico.Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se especializa en lo siguiente:HilosÁcido hialurónicoBótoxPlasma rico en plaquetasHidrolipoclasiaCaboxiterapiaAcupunturaMesoterapiaDermapenDespigmentaciónMicrodermoabrasiónHiperhidrosis axilarMasajeTodos los servicios se enfocan en restaurar la belleza individual e incluso el retardar nuestro proceso de envejecimiento cronologico.El equipo médico se enfoca a tratar de manera integral a cada consultante para obtener los máximos beneficios en cada procedimiento.Localización Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Alteal Médica

34 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

19 recomendaciones

Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Servicios y EspecialidadesEl Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en que se encuentra en el DF y realiza todo tipo de procedimientos de manera integral y segura.Entre las cirugías plásticas que podrás llevar a cabo en manos del Dr. Márquez se encuentran:Cirugía del rostro (Rinoplastia, cirugía de orejas, cirugía de párpados, lifting facial y rejuvenecimiento facial)Cirugía de cuerpo (mamoplastia, abdminiplastia, gluteoplastia, Cirugía de pantorrilla, Lipoescultura o liposucción, Botox y PeelingCirugía ReconstructivaCirugía de la obesidadCirugía Facial de Trauma (Fracturas Faciales, Traumatismos en la orejas y Heridas faciales)Cirugía Reconstructiva del Adulto (Párpado superior caído en el adulto mayor, Secuelas de Parálisis Facial, secuelas de trauma facial, etc.)Cirugía de ManoCirugía plástica pediátricaMalformaciones de la orejaTumores de cabeza y cuelloReconstrucción de Tronco y extremidadesQuemadurasEntre muchas otras más. Acude a este Centro que cuenta con las instalaciones y la cordialidad humana para que salgas como nuevo.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal