16 ene 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Respondan, es urgente

Hola chicas, yo tengo unas preguntas que en verdad me ayudaría mucho que me respndieran, llevo exactamente una semana después de hacerme el procedimiento de la rinomodelacion y aún tengo el absceso de ácido hialurónico en la punta de la nariz y me sigue doliendo, es normal? O tarda en quitarse mas tiempo el absceso y el dolor? Por favor respondanme:(

Bienvenida Ximena

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me hice la rinomodelacion en la clínica Kadin Beauty Shops, aún me duele la punta de la nariz y el resultado de ahora no es nada parecido al que tuve el día que me realizaron la rinomodelacion, es algo normal? Me urge saberlo realmente
Hola, ¿podrías compartirme más sobre tu experiencia? Apenas saque cita y he estado buscando opiniones sobre la clínica y no encuentro, gracias.

La rinoplastía cambió mi vida

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna...