Aumento de busto, 350 cc motiva Round Corse

120886
120885
120884
120883

Les dejo fotos a los 10 días de la cirugía. La mamá izquierda a los 4 días iba perfecta la derecha me molesto por 3 días mas y a la fecha aún la siento más inflamada, pero ya no tengo molestias y casi puedo levantar los brazos. La verdad sigo pensando que un poco más hubiera estado mejor, pero esperaré resultado final y ya con un buen bra haber que tal lucen

Wow que bonitas se te ven! Yo me pondré 425cc ya tengo fecha para dentro de un mes 😁... Tú cicatriz se ve muy sana muy bien, y ya puedes hacer cosas tu sola? Ya saliste?
Que padre mucha suerte en tu cirugia!!! Y me parece un buen tamaño el que escogiste. Y si de hecho ya estoy trabajando, ya manejo y todo bien, no tengo ninguna molestia sólo la inflamación en la mamá derecha, pero día con día voy sintiendo más mejoría. En efecto creo y espero así sea mi cicatriz quedará muy delgada, sigo cuidandomela con kitoscell una pomada para cicratizacion
Te has de sentir otra verdad!? Ya quiero que se pase Rápido el mes pero a la vez n da miedito la anestesia xq será general... Pero el doc dijo q no pasaba nada pero aún así m da miedo 😬
Si me siento más segura pero igual ya quiero pasen 2 semanas para poder ver que talla de brassier quede y poder utilizar uno normal y no el postquirurgico 😅😅

Tu relajada ya verás que todo saldrá excelente. Y espero mandes reporte que como te fue
Por la anestesia tranquila, te duermes muy rápido y cuando despiertas ya tienes bubis!
¿Como
Te fue? Si te agrado el
Resultado?
Hola? Disculpa en cuanto te salió la operación. Y a quien me recomiendas
22 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto, 350 cc motiva Round Corse

120481
120482
120483
120480

Hoy es mi 2do dia de cirugía, me operaron ayer por ma mañana, el implante me lo pusieron subfascial es decir sobre el musculo pero debajo de la fascia la capa que recubre el musculo. La verdad me encantaron fueron 350 cc motiva round corse. Yo partí de cero no llenaba ni una copa A. Ahorita me siento bien, sólo inflamada y un poco de molestia en algunis movimientos, pero nada de dolor. Más adelante les seguiré dando detalles. Mido 1.66 y peso 60 kilos

Bienvenida Krisstty

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Dr. Humberto Cota Soltero. Soltero Plastic Surgery. En mexicali, B.C. La cirugía fue en Hospital de la Familia
Se te nota muy sutil y natural, felicidades la talla fué la perfecta
Gracias, la verdad si pienso en que pude irme por más, pero en realidad fue lo que le pedí, veremos que tal se acomodan en un par de meses
Si exactamente hay que esperar, pero se nota que están perfectas, disfrútalo
Te ves muy bien excelente tamaño
Gracias. Si pensé en que debí irme por más, pero creo es lo adecuado para mi. Ya todo dependerá de los bra que utilice a futuro
Yo tengo dos cirugías la primera me puse 450 cc y fue un desastre total, se me endurecieron y mi piel muy estirada y con dolores de espalda, tuve que ahorrar para ponerme unas más pequeñas, ahora llevo 370 y me siento mucho mejor
La verdad ya estoy más cómoda, acudí al cirujano y me pregunto que si que me pareció el tamaño, a lo que le dije que de principio crei que debí haberme ido por mas, pero el me comento que así estaban bien, que más pues,,,,, no sería lo que yo buscaba que era un busto lindo en escote pero a la vez "elegante" y discreto a ropa casual.
Para saber que es lo que más me conviene tengo que ir a una valoración
Si, definitivamente. El cirujano debe tomarte medidas, tu indicarle que estas buscando, porque lo que una escoja de implante no te quedará igual a ti, que a quien veas en este foro
Wow que padre que todo salió bien te vez muy bien! Tu anestesia fue general?
No, fue bloqueo. O como se le conoce raquidea, por la espalda. Pero la verdad apenas me acomode para que me la pusieran y ya me había quedado dormida con un relajante que me aplicaron por mi intravenosa. Se supone que podía estar despierta y hablando, pero inmediatamente me quedé dormida, sólo recuerdo que me despertaron y me dijeron: mira que bonitas te quedaron, miralas antes de ponerte el brassier, me asomé y me volví a quedar dormidisima.
Enserio! Ay que emoción, ojalá así me vaya de bien ya empiezo a sentir los nervios 😁 a mi tambn me las pondrán subfasciales, como las sientes hasta el día d hoy?
Me operaron el jueves pasado, para el lunes la izq. Ya no sentía ningún malestar pero la derecha hasta ayer ya deje de sentir incomodidad, no era dolor lo que sentía, si no en ciertos movimientos era incómodo. Aún la derecha la siento más inflamada, pero es porque más la utilizaba para moverme o recargarme. Pero hoy tuve revisión y todo va genial al momento. Te va a ir bien ya verás. Cuando es tu cirugia?
Pues todavía estoy checando eso de las fechas porqe el q me va a llevar y todo será mi esposo entncs necesito ver q sus tiempos enkjen cn los d las fechas q el doc tiene disponibles 🙄, pero ya qiero q sea lo más pronto posible xq ya tengo todo... Kristty y q tan cierto es de la ayuda q se necesita para los cuidados y eso?
Yo creo depende de cada quien. Pero mi cirujano me indicó que de forma subfascial es una recuperación muy rápida. Yo podía ir al baño, comer sola, levantarme (pero creo es mejor no esforzarse para no entorpecer la recuperacion). Lo que si los primeros 2 días si me ayudaron a bañarme, al menos en el lavado de cabello, porque lo conveniente es no levantar los brazos los primeros días aún y sientas que si puedes. Y pues ayuda en que cocinen o alguna cosa que requiera que hagas fuerza, preferible mejor te ayuden, como abrir algún frasco muy apretado, abrir la puerta del refrigerador, cosas que parecen sencillas pero mejor guardar el mayor reposo los primeros 3 días al menos, como experiencia propia si me preocupo al inicio que mi pecho izq estuviera tan bien y el derecho NO, leyendo si vi que es común uno se recupere antes o desinflame primero, pero si pensé en que a lo mejor me adelante a hacer ciertas cosas porque me sentía capaz
Cuando dice 55 por aumento de busto es precio total? Todo incluido
No se a que te refieres. En mi caso fue 3,200 dlls pero me dio descuento, lo normal anda en 4,000 dlls. Al menos acá en baja California. Incluye la cirugía, brassier postquirurgico y las consultas de seguimiento

Aumento de busto, 470 cc..

Hola chicas! Les comento esta experiencia que hace 3 años me cambio mi vida. El Dr. Roel Moyeda Botello. Sumamente profesional en su trabajo. Tuve una cita en aquel entonces consultaba en Doctors Hospital, te hace una previa valoración (a mi...