29 jul 2018 · Actualización: 11 sept 2023

Feliz con mi resultado de rinoplastia

Yo estaba muy acomplejada por mi nariz pero tenía mucho miedo de operarme ya que pues no sabía si me iba a quedar bien o mal. Tomé la decisión de hacermela y no me arrepiento!!! Recomiendo mucho al Dr. Antonio Adame Legorreta en Tampico, tamaulipas. Muchísimas personas me han chuleado la nariz y preguntado con quien me operé y siempre recomiendo al Dr Adame, es una excelente persona, con ética profesional y no genera falsas expectativas y siempre trata de ver la solución a tu problema de acuerdo a lo que te gustaría y lo que se puede hacer.. yo le decía que quería una nariz grande pero el me decía que no quedaba con mi tipo de cara y yo no estaba conforme pero ahora que veo mi nariz le agradezco mucho no haberme hecho caso ya que el es el experto en esto. Aparte de que quedó super natural! He visto trabajos que se ven muy falsos y feos y ese era mi mayor miedo pero tomé una muy buena decisión al operarme con el!

Hola María, te ves super bien, como dices tu nariz queda muy bien con tu cara :-) Cuéntanos como era tu nariz antes de la cirugía, ¿cómo fue que te decidiste operarte con tu doctor? ¿fuiste a ver varias opciones antes de tomar la decisión?
Con respecto a la recuperación ¿qué tal te fue? ¿No tuviste molestias? ¿Qué cuidados llevaste? ¿Tardaste mucho en ver los resultados?
Espero nos platiques un poco mas guapa, besos.
Hola!! Pues mi nariz antes no me gustaba para nada ya que tenía la dichosa “jiba nasal” y tenia el tabique desviado.

Eso si, no la tenía ancha. Me decidí a operarme con el Dr. Adame porque es muy reconocido por ser muy buen cirujano de cara y cuello y aparte famoso por dejar narices con aspecto natural.

No vi otras opciones, fui directo con el. Me fue muy bien fue anestesia local y cuidados pues no asolearme, evitar hacer esfuerzos, no fumar, no tomar alcohol, etc.. los resultados al principio me asusté pero mas que nada porque yo seguía con mi afán de que quería una nariz grandota entonces al ver mi nariz sin la férula ni banditas me asusté y no me gustaba para nada!! Estaba respingada ya que me quitaron cartílago de la oreja para formarme la punta de la nariz. Pero ya al paso de los meses yo creo 4 o 5 meses que se empezó a desinflamar me fascinó!!! Al año y medio ya vi el resultado final y estoy muy conforme la verdad.

Y lo que me he dado cuenta es que a las demás personas que se operan con el, es como el mismo estilo de nariz solo que mas grandes o mas chicas pero así como que tiene su estilo, puedo reconocer cuando alguien se operó la nariz con el :)
hola chicas! me súper encanta los resultados de tu cirugía @Marialopez. El único detallito que no me late es que busque a tu medico en la lista de cirujanos plásticos del país y no aparece!....

Pero es que te veo, y ame tu nariz!!!!
Por cierto, que tengo exactamente los mismos de talles que tu, una giba espantosa y tabique desviado.
Podrías compartir el costo de tu cirugía?
Hola @chawis sii claro, el costo fue de $25,000 MXN y pues Tampico es una ciudad muy pequeña y es muy conocido aquí por ser el mejor cirujano Plástico de nariz!!!
Hola después de la cirugía tienes muchas citas. Quiero operarme la nariz pero vivo en Arizona queda muy retirado. Como fue tu experiencia?

Gracias
Y no es mas facil y mejor que allá en Arizona te operes? o te sale mucho mas caro? has cotizado alguna vez? Yo también me quiero operar, espero pronto poder hacerlo.
Hola! Disculpa podrías proporcionarme su ubicación?
Hola, claro que sí. El esta ubicado en la ciudad de Tampico , tamaulipas. (México ) En una clínica que se llama CEA
Hola Maria, cuanto te cobraron por la operación? como te fue en la recuperación? no te pusiste muy morada?, duele mucho?
Hola me encanto tu resultado felicidades!!! tendrás algún contacto de él gracias!
Hola, tu tambien estás interesada? cuándo quieres operarte?
Claro! Es*******
Hola Maria como estás? se te ve muy bien el resultado de tu operación. Como te sientes ahora? si la recomidas? si vale la pena pagar lo que se paga?
Siii lo super recomiendo!! De hecho el dr tiene perfil aqui en multiestetica, se llama Dr. Antonio de Jesús Adame Legorreta!!!
Hola, lo buscaré a ver si me queda cerca y voy a cita con él o por lo menos para ver que me dice :)

gracias.
Hola Maggie como estás? Veo que te estás animando por una rinoplastia, y te interesa el Dr. Adame, en el enlace que te comparto podrás ver toda su información así como ponerte en contacto con él para una cita o información general: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-antonio-de-jesus-adame-legorreta

Cualquier duda me lo dices =)
Alguien sabe de un buen cirujano de nariz, pero en San Luís Potosí
Yo estoy buscando en Guerrero :)
No, ya viste aquí en multiestetica, a ver si hay doctores en tu estado?
Me encanta! Es perfecta y armoniza con tu rostro ;)
Sí, eso es muy verdad lo que dice Anita. Oye pero como te sientes ahora? ya todo bien? Anita tú qué onda ya te operaste o aún no?
Hola, alguien me puede recomendar un cirujano de nariz en el estado de Tabasco, que sea reconocido.
Luis, ya entraste en el directorio de Multiestetica?

Aquí te dejo el link

Espero te sirva :)
Esta hermosa!!! Si el dr estuviera aquí en monterrey hubiera pedido con el sin preguntar
Hola Vanille ¿tu ya te operaste? en caso de que sí ¿dónde y cuándo hermosa?
Cuéntanos tu experiencia y todos los detalles referentes a ella ¿cómo has buscado doctor? en fin... ¡quiero saber un poquito más de tu historia! 💖