Repetiría sin dudarlo!

28 sept 2016 · Actualización: 23 dic 2022

Repetiría sin dudarlo

Me levante mis senos y me hicieron dermolipectomia, hace varios años mi autoestima mejoro cien por ciento , lo volvería a hacer

28 sept 2016 · Actualización: 23 dic 2022

Repetiría sin dudarlo!

Hola Damaris, me da mucho gusto leer que te fue tan bien con la operación, ¿cómo te fue en la recuperación? ¿al cuánto tiempo estabas de vuelta a tus actividades normales? ¿no tuviste ningún malestar?
Espero nos puedas platicar un poquito mas, un abrazo linda.
te ves muy bien en la foto, se nota que valio la pena, me puedes decir en donde te operaste y como te fue con la recuperacion? no fue muy dificil o doloroso? yo tambien quiero operarme

Mastopexia con implante

El 19 de diciembre me realicé mastopexia con implante, mi médico fue la Dra María Teresa Aguilar, la elegí porque ya me había hecho una lipotransferencia con ella y quedé muy contenta con los resultados. Chicas cuidado al elegir el tamaño de...