26 dic 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Gracias a la mastopexia puedo lucir mis senos con seguridad

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez
Estoy muy feliz de haberla elegido, es una gran doctora y un excelente ser humano. Muy preocupada por sus pacientes asegurándose que los resultados sean los esperados.

Estoy muy contenta con mis resultados, ya casi un mes de mi cirugía y estoy feliz. Recomiendo ampliamente a la Dra. Brenda Luna aquí en la Cuidad de México, también me hice Lipo y abdominoplastia y aún me falta ver los resultados finales pues como les digo apenas tengo 25 días de operada y ya se ven los resultados.

Mary!

Espero te encuentres muy bien :)

La verdad es que los cambios son para mostrarse, el tuyo se ve fantástico. Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, con ellos de tu lado, el camino es aún más sencillo. Tu ya lo comprobaste :)

Te ves hermosa...

Dinos, dolió mucho? ¿Recomendarías al especialista que te atendió?

Cuando estés al cien, nos encantaría ver más fotitos de tu hermoso cambio.

Seguimos en contacto.
Claro que recomiendo al 100% al especialista que me atendió, Dra. Brenda Luna.
Puedo decir que la mastopexia sin dolor, con lo que si he padecido por dolor e inflamación ha sido con la abdominoplastia y la lipoescultura, pero estoy feliz con el resultado y vale la pena. Aún me falta por ver el resultado final así que les compartiré fotos más adelante.
Mary hace cuanto que te hiciste la mastopexia? en serio no tuviste dolor? te dejó moretones?
Hola Sofía, tengo exactamente 40 días, de verdad no me dolió nada, y tampoco tuve ni tengo moratones. Solamente he tenido mucho cuidado con las cicatrices porque es una T invertida.
Que bueno mary, yo tuve un pequeño moretón, pero casi casi se me desapareció. Oye y te pones algo en la herida en particular? yo me puse crema normal, pero como que sigo viendo mi cicatriz muy marcada
Si, mi Dra. Me mandó kitocell gel y las banditas de silicona pues la incisión fue grande y también la veo marcada pero se que va a ir disminuyendo.
MaryCarmen muchas felicidades ya eres una de las mías que s feliz después de la operación :)
Así es, estoy muy contenta y satisfecha hasta ahora con mi cirugía.
Gracias, Carmen!!!
cuántos cc te pusiste? o solo te hiciste levantamiento?
Maryven dónde compraste las blanditas de silicona? O cómo las puedo buscar en internet? Alguna marca?
De qué vanditas hablan? para qué son?
380 cc
Chica estas genial nos podrias poner el costo aproximado de lo que te hicieron gracias ,ya que a mi me fue muy mal ya que se me rompio un implante y me los van a retirar y tendre que recostruir nuevamente
Cuándo te cobro por la mastopexia?
Fue un paquete, mastopexiaa con implante, abdominoplastia y lipo con trasferencia en glúteo. Todo por 100 mil
Waw🖐🏻💖
Wow! Quedaste súper bien!!! Yo también quiero ese combo 🙏🏼
Hola Mary Carmen oye que tipo de incisión te hicieron en la mastopexia? Yo estoy considerando la periareolar pero no sé 3 doctores me recomendaron la t y uno me dijo que si se puede la periareolar y no se qué hacer por la cicatriz
Pues la mas segura es la T, es importante porque sino el busto se va a caer, ¿te van a poner implante? .... a mi me hicieron la T, para la maxtopesia es la indicada, se me hace raro que un cirujano te haya recomendado la otra OJO!!!!
Son caídos pero no tengo mucho están como desinflados
Aparte si llevaría implante como 450 cc
Entonces si deberías tomar muy encuenta la incisión en T. Voy a subir una foto del antes y el después para que compares. Estoy feliz!!!
Que bonita quedaste del busto yo no me decido por la cicatris en T que dejan se ve fea ? vale la pena yo me hare la abdominoplastia y tarde en decidirme pero mi busto me gusta pero si lo tengo caido
Hola Martha, la T invertida es una cicatriz que da miedito, pero no es tan grave, te voy a dejar algunas experiencias que te pueden servir para comparar:

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mastopexia/encantadisima-con-mi-mastopexia-160400

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mastopexia-con-aumento-152756

¿Ya has visto a algún doctor?
Si es buena entonces?

Ayuda con mastopexia

Niñas me urge de su ayuda.

Mañana es mi segunda cita con el cirujano que elegí para mi mastopexia con implantes, pero me han contado que las bubis se pueden caer después de la mastopexia alguien que me cuente su experiencia y si realmente...