Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2018 · Actualización: 7 sept 2023

Extracción de segundos molares

Vale la pena
Precio aprox: $ 800
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección que tenia de verdad fue una pesadilla, entonces me quitaron las dos muelas, lo cual fue doloroso y triste para mi.
Ahora tengo que remplazar esos huecos con implantes, sigo en busca de un buen dentista y buenos precios ya que eso es muy caro y a veces es difícil pagarlo, pero en fin ahora me siento mejor ya no tengo cachetes hinchados y ya no hay molestia

2

Comentarios (2)

Hola Karla!
A veces no prevenimos las situaciones y solo actuamos, pero qué bueno que acudiste con un especialista y actuaron rápido, me imagino el dolor y el mal rato por el que pasaste.
Si sigues viendo cual es la mejor opción para ti, te comparto los doctores en Querétaro que te podrían ayudar, así podrás contactar al que se ajuste a tu presupuesto.
https://www.multiestetica.mx/centros/estetica-dental/queretaro
Mientras encuentras tu mejor opción, me da gusto que te encuentres mejor y que tu cara ya no este hinchada. Espero que esta información te sea de utilidad y que cuando decidas aplicarte los implantes, comparte con nosotros con qué doctor te lo hiciste. Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa ay apoco no se pudieron salvar? que mala onsa :s
oye y en cuánto te salió? creo que me están saliendo las del juicio y me las quiero quitar porque me duele y se me están enchuecando los dientes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.