31 ene 2018 · Actualización: 7 sept 2023

Extracción de segundos molares

Precio aprox: $ 800

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección que tenia de verdad fue una pesadilla, entonces me quitaron las dos muelas, lo cual fue doloroso y triste para mi.
Ahora tengo que remplazar esos huecos con implantes, sigo en busca de un buen dentista y buenos precios ya que eso es muy caro y a veces es difícil pagarlo, pero en fin ahora me siento mejor ya no tengo cachetes hinchados y ya no hay molestia

Hola Karla!
A veces no prevenimos las situaciones y solo actuamos, pero qué bueno que acudiste con un especialista y actuaron rápido, me imagino el dolor y el mal rato por el que pasaste.
Si sigues viendo cual es la mejor opción para ti, te comparto los doctores en Querétaro que te podrían ayudar, así podrás contactar al que se ajuste a tu presupuesto.
Mientras encuentras tu mejor opción, me da gusto que te encuentres mejor y que tu cara ya no este hinchada. Espero que esta información te sea de utilidad y que cuando decidas aplicarte los implantes, comparte con nosotros con qué doctor te lo hiciste. Un saludo!
holaa ay apoco no se pudieron salvar? que mala onsa :s
oye y en cuánto te salió? creo que me están saliendo las del juicio y me las quiero quitar porque me duele y se me están enchuecando los dientes