10 ago 2017 · Actualización: 11 ago 2023

Mi abdomen se ve precioso !!! jamas lo imagine asi

Nubody
San Pedro Garza García
Excelente Doctor lo recomiendo al 100% !!!

Estoy muy contenta con los resultados, y el doctor super detallista !
Siempre he tenido muchas bolas en las piernas, caderas. Y ahora ya no las tengo exageradas y se ven super bien ! Mi cuerpo se ve super y mis senos se ven mucho mejor que cuando era soltera !!

Qué padre y con qué doctor te operaste ?
Muestranos fotos de tus resultados
Dr Gabriel Angel Mecott !! Me opere el jueves pasado aun estoy con moretones e hinchada pero aun asi me veo super. Me hice la lipectomia completa, mastopexia con implantesy la lipoescultura con inyeccion en gluteos ... parezco otra !! Super recomendable
Hola patricia251 Felicidades por tu nuevo cambio :)
Como han sido tus días después de la cirugía , haz tenido algún dolor?
Espero ver fotos para animarme , yo también quiero un abdomen divino!
Saluditos
No duele , todo el tiempo hay medicamento la primer semana ! Solo si es incomodo al
Moverse y acostarse y asi pero la verdad vale la pena !! Despues subo fotos
Que padres muchas bendiciones
Que te recuperes pronto y disfruta de tu nueva figura ;)
Muchas gracias despues subire fotos !!!! Animo
Muchas felicidades Patricia! Me alegra que todo allá salido muy bien y sobre todo que estés feliz con los resultados apesar de que todavía estás inflamada imagínate cuando no estés inflamada!! Te va a quedar un súper cuerpazo!! Nos gustaría que compartas fotos del antes y el después para poder motivar a otras chicas!
Yo hace 4 meses me hice el mommy makeover, me operó el dr. Echaury del hospital Innovare aquí en Guadalajara y estoy muy feliz con los resultados! Si gustas ver mi experiencia dale click a mi perfil!!
Esperamos ver fotos pronto!! Saludos hermosa!!
Claro despues subo fotos ya que no traiga suturas ni moretones ! Deja veo tus fotos saludos !
Muchas felicidades :) !!! Esperamos tus fotos !!!
Gracias si !!!!!
Patyyyy ya te operaste que bien, cuando fue tu operacion? que fue lo q te hiciste exactamente?
El jueves 3 de agosto me opere. Fue la abdominoplastia, mastoplexia con implantesy la lipoescultura con inyeccion en gluteos. Lo que le llaman el mommy makeover. Todo en una sola sesion para temimar pronto . Estoy feliz con los resultados. Aun estoy morada e hinchada pero aun asi se nota mucho el cambio y eso que no estaba tan mal antes!!
Ayyy fuiste de las operadas de este verano!!! https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-veraniegas-quienes-se-operan-en-junio-julio-y-agosto-13653

A ver si nos enseñas alguna fotito de como vas!!!! como t sientes?
Felicidades en cuanto te salió el tratamiento?
125 todo completo !!
Estuvo muy bien de precio ehhh, ya has de estar bien sexy verdad? te dolió mucho todo?
No hay mucho dolor, siempre traes medicina para el dolor en pastillas. Solo es incomodo porque no sabes si sentarte, si caminar tantito, si solo levantarte, eso es lo unico dificil ! Unos 10 dias después de la operación , ya después ves tan bonito el cuerpo que se te olvida !! Muy recomendable la operación .. apenas son 3 meses de que me opere , me falta un poco de recuperación para ver los cambios finales
No manches pero con 3 meses ya se te ha de ver bien precioso el cuerpo así como lo dices!!!! lo q te falta ya es muy poco no? oye y la cicatriz de la abdominoplastia no te quedó muy grande?
Y Patricia nunca subió fotos!! A todas nos dejo esperando y nada!! Están diciendo que muchas están abriendo experiencias falsas! Esperamos que Patricia no sea una de ellas!!
lacarolita apocooo? no manches que están abriendo experiencias fasas!! pero quién lo hace?
JAJAJAJA!!!! como hay gente tan problematica! Soy real! Ya tengo mas de 6 meses operada y me siento genial!
jejejeje una se tiene que asegurar jajajaja imagínate que no seas real! :P jajaja que padreee que estás contenta!! :D pon fotooos jeje