Clínica Spa Fusión T&S

Clínica Spa Fusión T&S

Sin opiniones
Opinar
Av. Sierra De Tapalpa 1413, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Spa Fusión T&S
Clínica Spa Fusión T&S
Sin opiniones

Información

  • 364 visitas al perfil

La Clínica Spa Fusión T&S es un spa clínico y holístico que cuenta con certificados terapeutas calificados para proporcionar tratamientos convencionales y terapias alternativas llevadas a cabo con respeto, profesionalismo y servicio. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que combina la medicina profesional con los tratamientos holísticos.

Especialidades

Entre las técnicas que maneja la Clínica Spa Fusión T&S se encuentra la aplicación de ácido hialurónico, microdermoabrasión y peeling.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pertenece al colágeno que se encuentra en la piel y que con los años va disminuyendo. En la Clínica Spa Fusión T&S el personal está capacitado para llevar a cabo el tratamiento mediante la aplicación con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. El tratamiento es muy versátil ya que alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa volumen de labios y pómulos entre muchas cosas.

La microdermoabrasión consiste en la exfoliación de la piel por medio de una punta diamante, se eliminan las células muertas en la capa superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis. El personal médico de la Clínica Spa Fusión T&S realizará previamente una valoración para determinar si el paciente es apto para el procedimiento, ya que, aunque no requiere aplicación de anestesia, no causa dolor y es mínimamente invasivo, no debe aplicarse en pacientes que padecen rosácea, hiperpigmentación, verrugas, herpes o lesiones en la piel.

El peeling es una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y previa valoración realizada por el personal de la Clínica Spa Fusión T&S. Su finalidad es eliminar imperfecciones corporales o faciales como manchas o cicatrices. Se aplica un químico en la piel, de esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, los cuales regeneran la dermis. Los efectos son notorios al paso de unos cuantos días.

Localización

La Clínica Spa Fusión T&S ofrece sus servicios en la Zapopan, Jalisco.

RFC de tu centro o clínica:

  • SAME741230L15

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de belleza

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Limpieza, orden, paciencia, honestidad.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 700

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjetas BancariasOtro:
Pide más información a Clínica Spa Fusión T&S sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web