16 jul 2015 · Actualización: 21 sept 2023

Los resultados fueron espectaculares

Someterme a un procedimiento quirúrgico fue la mejor opción para verme mejor, hay zonas del cuerpo que aunque se haga dieta y ejercicio resulta difícil reducir, además debido a constante aumento y reducción de peso y el paso del tiempo, tenía la piel del vientre flácida. Por otro lado, la transferencia de grasa al glúteo ayudó a moldearme esta zona, dando volumen de forma natural. Mis principales miedos eran que fuera muy doloroso y que la cicatriz fuera demasiado notoria. Los resultados fueron en verdad espectaculares y me siento muy contenta y satisfecha.

En cuanto a los síntomas posteriores prácticamente no tuve dolor y sólo tomé antiinflamatorios para ayudar a la recuperación, así como el uso de body-faja especial para adherir la piel al músculo y limpieza diaria de los líquidos que se acumulan debajo de la piel los cuales drenan a través de un catéter.

No fue necesario guardar reposo absoluto. Los consejos que le daría al resto de la gente que se quiera someter a un tratamiento similar es que toda cirugía implica riesgos y lo importante será elegir un cirujano certificado que además de proporcionar toda la información y resolver dudas, maneje una técnica que disminuya el dolor, con un mínimo de sangrado y una pronta recuperación, pero sobre todo que nos brinde respeto, confianza, seguridad y calidez humana. Cualidades que encontré en el Dr. Ramiro Zamora. Gracias a Ud.

¡Hola Alma! Qué alegría que hayas tendio una buena experiencia a pesar de la incomodidad del cateter que es normal para este tipo de tratamientos ¿Qué tal quedó la grasa que te inyectó el médico en los glúteos? Deberías compartir una foto para presumir tu nueva figura ;)
Buenas noches, que excelente leer una experiencia como la tuya! en estos momentos estoy interesada en hacerme una cirugía de este tipo y tambien quiero los mejores resultados, solo quisiera preguntarte ¿que tiempo te tomo estar completamente sanada?
Qué padre que te fue tan bien en tu cambio... tu cuánto tardaste en volver a la rutina?