21 oct 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Lipoescultura con aumento de pechos

Hola quiero contarles mi experiencia por si se van a realizar una lipoescultura de cuerpo completo con transferencia y aumento de busto. Primero que nada les va a doler y mucho, estarán infladas como globo y supurando líquido y sangre (aunque depende de la técnica que use su cirujano) en mi caso fue la tradicional así que a mi me tuvieron que drenar y no solo es el dolor de la cirugía los drenes duelen mucho pero vale la pena ese dolor. Yo me hice lipo de abdomen, espalda, brazos y entrepierna, con transferencia a glúteo y cadera e implantes de 420 cc y 395 cc. Soy una mujer que entrena mucho su cuerpo, tengo ya un par de años alimentándome bien y entrenando más sin embargo a veces no podemos luchar contra nuestra genética y yo jamás pude hacer que me creciera el glúteo como yo deseaba! Yo tuve que ganar peso para poder realizarme esta cirugia, pedí algo que se viera natural y proporcional y fue justo como me dejaron!

Recomendaciones Si te realizas una lipo con técnica tradicional compra dos fajas para cuerpo y brazos ya que se llenan de liquido y sangre, hay que lavarlas a mano y no puedes estar sin ellas. Antes de tu cirugia llévate ropa muy holgada, les recomiendo las batitas son mucho más fácil de quitar y poner, estarás muy inflamada y adolorida así que posiblemente no te puedas vestir tu sola las primeras semanas. Después de tu cirugia no uses ropa apretada ni tampoco ropa interior ajustada ya que todo se te marcara, tu piel estará super sensible por lo menos 3 meses, el pubis suele incharse y doler mucho pero con el tiempo regresa a su forma normal! Pañales de adulto para que no manches tu cama con líquido y sangre Tabla abdominal que cubra todo tu abdomen, la piel pegara mejor y no te quedaran marcas de la faja (yo la use hasta el tercer día porque no la tenía, ustedes cómprenla antes de su cirugia para que se la pongan desde el primer día) Colchoncito para tu trasero ya que no podrás sentarte normalmente como por 1 mes Un sillón reclinable, será muy difícil dormir. Muchas almohadas. Les sugiero operarse en otoño o en invierno ya que en verano con el calor y fajada sufrirás mucho! La mayoría se estriñe así que desde el primer día que estés en tu casa toma jugos verdes en la mañana, come papaya y mucha verdura a excepción de brócoli y leguminosas que puedan inflamarte. Lo mas importante es comer super bien para no perder los glúteos, no tengan miedo a la comida ni a las grasas, coman de todo solo no abusen mucho de la comida chatarra. Tomen te de cúrcuma les ayudara a desinflamar. Por ultimo y como consejo vayan al gym y aprendan a comer antes de realizarse este tipo de cirugías para que puedan y sepan mantener sus resultados.

Tengo 5 meses de mi operación no me quedaron cicatrices de las incisiones, las cicatrices de los implantes son prácticamente invisibles y se miran super naturales pero les voy a ser honesta y es un riesgo que a todas nos puede pasar, a mi me quedo una linea arriba de mi ombligo que parece como un cuadrito en las fotos se puede apreciar, desconozco el motivo del porque me quedo, no se si fue la faja ya que justamente ahí se hace el dobles (por eso hay que usar la tablita, yo no lo sabía) o la cirugia no salió como yo lo esperaba pero por eso busquen un buen cirujano certificado que no se desentienda cuando pasen estas cosas, en mi caso yo tengo un excelente cirujano y ni yo ni el buscamos culpables al contrario ‘soluciones’ me realizara mi retoque para corregir esa área y pronto me estaré operando, ya les contare como me fue. Mi doctor reside en Guadalajara Jalisco y lo pueden encontrar como drgonzalezcastanedo, lo recomiendo muchísimo es una persona super amable y atenta con sus pacientes, desde la primero consulta hasta el termino de tu proceso estará al pendiente, contesta todas tus preguntas y dudas además de que su personal es super amable y su clínica es un lugar muy limpio. Mi paquete ya incluía todas las fajas de primera fase, todos los drenes que necesites hasta que dejes de supurar, radio, y 10 masajes con aparato, no me tuve que molestar en conseguir las fajas ni buscar un lugar en donde me hicieran los drenes y los masajes!

Disculpen chicas díganme cuánto necesito para hacerme la lipo escultura ...
Depende mucho de cada cirujano y la zona (cuidad) donde te realices el procedimiento, mi doctor cobra entre 50 y 55 pero lipo completa (abdomen, espalda, brazos y hasta piernas si quieres) y con aumento de glúteo, incluye las fajas, drenes y masajes.
Donde se ubica el cirujano disculpa
Esta muy cerca de Chapu. Puedes encontrarlo en ********* como ******** ahí viene el numero para que puedas agendar cita

Mi autoestima al 100

Después de mi embarazo mi autoestima bajó muchísimo por los cambios en mi cuerpo, por eso tomé la decisión de visitar al Dr, ahora me siento súper segura, me encanto mucho el trato del Dr desde el principio, la confianza, el tiempo de explicar...