Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 dic 2015 · Actualización: 26 sept 2023

Tengo 31 años. Soy maestra de preescolar y mi gran sueño era tener un aumento de busto.

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, quiero compartir mi experiencia. A la edad de quince años les pedí a mis padres que no me hicieran fiesta; que mejor me pagarán la operación, pero mis padres dijeron que no. Después de más de quince años tuve la oportunidad de pensar en cumplir mi sueño. Al estar buscando en línea dónde podría operarme di con la página del doctor Ramiro Zamora Rodríguez. Me puse en contacto con él y de inmediato me respondió y concretamos la cita; en la cual resolvió todas mis dudas de una forma increíble y antes de salir de ahí me convencí que era el lugar perfecto para cumplir mi sueño. Posteriormente me realicé la operación y les juro que no duele nada. La recuperación es rápida. De verdad puedo recomendar al doctor Ramiro Zamora ampliamente. No dudes más y cumple tu suelo así como yo lo hice. Vale la pena porque mi seguridad y autoestima subieron al mil.

8

Comentarios (8)

¡Hola Teidi! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros :)
Que bueno que pudiste cumplir tu sueño de aumentar tu busto, era algo que querías desde súper joven, que bien que lo pudiste cumplir y que además, estás súper feliz con los resultados.
Algo super importante antes de hacerse una operación es encontrar al Dr. adecuado, en el que confíes y tengas la seguridad de que hará un buen trabajo.
¡Que bueno que no te dolió nada! ¿qué hiciste en la recuperación, te dijeron algún tip o tu tienes algún consejo para las demás? ¿cuánto tiempo tardo tu recuperación?
¡Te escuchas súper feliz con tu operación! Si quieres puedes compartir una foto y tu experiencia estará mucho más completa :)

¡Un abrazo! nos leemos pronto,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Teidi, qué chido que encontraste el doctor y qué risa que tus papás no te hubieran pagado la operación a los 15; yo a esa edad aun tenía la esperanza de que algún día crecieran jajajajajajaja
Puedo saber de qué talla a qué talla pasaste? yo quiero un aumento pero me gustaría que fuera algo leve... tampoco quiero que todo el mundo lo noté pero quiero verme esteticamente más agradable :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No entiendo cómo se supone que se cumple un sueño metiendo plástico en tu cuerpo, lo natural siempre será lo más sano y saludable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cada quien es libre de tener los sueños que quiera...si el sueño de ella era el aumento de busto y lo por fin lo hizo pues genial por ella
a ti en que te afecta? ahórrate ese tipo de comentarios que aquí no van...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, cada una somos libres de tener nuestros sueños y más sí son algo que siempre hemos querido y que en mucho tiempo no hemos podido conseguir. Eliane a lo mejor tú no has tenido un busto muy plano, unas orejas muy paradas o una nariz muy caída que te hayan hecho blanco de burla durante mucho tiempo, y la verdad que qué bueno que tú no necesites una operación pero créeme que cuando ves personas que les cambia la vida para bien una sola operación, te das cuenta que no es malo; para mi nada que haga a una persona sentirse mejor consigo misma es malo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hoa querida Teidi, me alegra saber que hay casos satisfactorios como el tuyo, seria ideal que a traves de esa experiencia puedas colaborar con algo de informacion a personas que aun no se la realizan que estan buscando aun un doctor como en este caso https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/tengo-31-anos-soy-maestra-de-preescolar-y-mi-gran-sueno-era-tener-un-aumento-de-busto-5324 espero saber pronto de ti, que estes bien besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y cuanto te costó la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estevette, bienvenida a nuestra comunidad, me alegra mucho conocerte. Los precios varían mucho de paciente a paciente especialmente por la marca de la prótesis. Te voy a pasar el link del grupo de operadas de 2020 para que les preguntes cuánto les costó y compares precios https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me encanta como me veo!!!

El día de antier me hice la lipoescultura con inyección de grasa en los glúteos + el aumento de busto... Llevo 2 días de operada y a pesar de que sí ha sido un poco doloroso e incómoda la recuperación, cuando me veo en el espejo ya puedo ver...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.