2 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia secundaria

Recomiendo ampliamente a la doctora Cinthya Mayoral, me realizó una rinoplastia secundaria e hizo un excelente trabajo conmigo y estoy muy contenta con los resultados, es muy atenta y amable. Después me realizó una bichectomia con la cual igualmente quedé muy satisfecha, hay que esperar un poco cuando se hace cita, pero vale la pena la espera, ella contesta todas las dudas.

Ale :)

Me da mucho gusto saber que el cambio ha superado la expectativa que tenías del mismo. La verdad es que lo mejor es confiar en ellos. Los expertos nos llevan de la mano para llegar al objetivo final, vernos y sentirnos hermosas. Tu ya lo comprobaste :)

Cuéntanos... ¿Duele mucho el tratamiento? ¿La recuperación es rápida? ¿Conservas alguna molestia?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu avances :)

Estamos en contacto.
Yo también esperé mucho tiempo por la cita, pero cuando llegó el momento todo fue muy sencillo. Ampliamente recomendable!
Ale cómo estas? oye que padre que te hiciste tu operación, tienes fotos de tu antes y después para poder ver el trabajo que te hizo la doctora que recomiendas?
Fuí a consulta de valoración con la doctora,efectivamente es un poco larga la espera,es muy demandada la doctora,pero después entendí porque la espera, todas sus pacientes salen muy contentas y francamente destinó un buen tiempo a mi valoración y resolvió todas mis dudas.Me sentía muy insegura al principio pero después parecía una charla entre amigas me dio toda la confianza del mundo su enfermera Carmen muy amable .Todo su personal está altamente calificado.En definitiva la recomiendo al 100%. es super profesional. Las instalaciones son modernas y limpias aparte lucen como en sus fotos.
Las Instalaciones son como las presentan. Limpias y modernas

Rinoplastia en Rinofast METEPEC

Jamás creí que fuese tan sencillo el procedimiento. Llegue a mi cita de valoración. El médico me explicó cómo sería el procedimiento: Todo fue muy rápido me sentí muy bien después de la cirugía, en ningún momento sentí dolor y los resultados...