Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ene 2019 · Actualización: 6 oct 2023

A mi me quito unas hernias y me definió mi cintura

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Para mí el mejor cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sí me operó de hernias y lipo aparte reparó mis músculos estaban hechos trizas y me dejó una cintura que cambió mi vida, es un excelente doctor y ser humano, otra cosa que recuerdo de él, mi hija menor de edad quería operarse, él si quisiera lo hubiera hecho y le dijo a mi hija "no srita mejor me pongo a dieta contigo" ufff me habló súper de su ética profesional, porque otros cirujanos si lo hubieran hecho, mi hija le hizo caso y ahorita es modelo.

3

Comentarios (3)

Hola Claudia, lo mejor de todo es que estés tan contenta con el cirujano que elegiste y que como dices en todo momento ha demostrado ser un profesional.

Qué alegría que te haya dejado la cintura que tanto estabas deseando ¡muchas felicidades! además que las hernias no han sido problema en ningún momento para tus resultados y tu recuperación. Una pregunta ¿te realizó lipectomía también? ¿o solo lipoescultura?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Lipectomia pero muy poco porque ya me la habían hecho pero no tenia cintura y después de lo de las hernias arregló mis músculos y cerró no me hice liposucción nada mas en los brazos pero eso si me interesa valorar porque quiero la que va pegando
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Clau o sea que entiendo que esta vez fue tu segunda operación? o entendí mal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Vaser en abdomen( marcaje)

El 4 de junio me operé de vaser en abdomen y hoy x hoy me falta mucho x verme como me quiero ver, pero a 2 semanas me encantan los resultados y eso que estoy inflamada comenta el Dr. el cual recomiendan ampliamente, Carlos Alfaro el mejor médico,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.