18 abr 2019 · Actualización: 27 jun 2019

Resultados 100% satisfactorios

Lo recomiendo ampliamente

Hace 5 años ya de mi lipoescultura, después de tener 4 hijos pues la cintura se perdió jejeje, y las lonjitas de los lados no se van con nada, me mataba en el gym y nunca pude eliminarlas, hasta después del procedimiento, fue poca grasa lo que me quitaron pues en realidad yo siempre fui delgada, y aproveché esa gracia en mis glúteos, quedé muy contenta.

Gracias, me operó el Dr. Daniel Servin aquí en Culiacán, Sinaloa.

Me hice la lipo

Me hice la lipo con el dr. Moya y estoy súper contenta con mis resultados. Los 3 primeros días son dolorosos pero después te sientes mejor. Hoy...

Me hice la lipo
Muero de nervios

Me hice flancos y espalda baja, mañana regresaré por abdomen: La verdad no la pase tan bien. Hubieron algunas áreas que me dolieron muchísimo, salí temblando. Aún no he visto mis resultados, estoy como momia y sangrando mucho.

Las enfermeras...