3 posts · Resumen de la experiencia:

Lipoescultura con el Dr Miguel Sanchez Moran - 20 de febrero

27 feb 2018 · Actualización: 2 mar 2018

Día de la cirugía: 22 de febrero de 2018Descripción del proceso

Bueno, no les había contado exactamente cómo me fue ya que había estado descansando de la cirugía que fue el jueves 22 de febrero

Me citaron a las 10:30am para realizar el pago, fui con mi mamá y después de hacer el pago del resto del cupón $16350 nos subieron a mi habitación, estuvimos platicando aproximandamenfe 20 minutos y luego entró un Doctor practicante o algo así que ayuda al Dr. Miguel Sánchez, me explicó que tenia que quitarme la ropa por completo y luego ponerme una bata que estaba sobre la cama, solo me dejé los calcetines y los zapatos, mi mamá ya se había ido y ahora me llevarían arriba al quirófano, antes de ir con el dr me dijo que lo que no estuviera marcado el dr Miguel no quitaría así que tenía que pensarlo muy bien y decirle todas las áreas que quería, una vez ahí me pasó el Dr. Miguel e hizo los marcajes, ya estaba también el Anestesiologo presente. Luego me subieron a la camilla y me colocaron una aguja en la vena de la mano derecha, esta daba a un cable que tenía una bolsa arriba con medicamento supongo, ahí mismo inyectó la anestesia y en menos de un minuto ya estaba dormida.

Me despertó el a Anestesiologo y lo primero que me dijo es que me habían retirado 4kg de grasa

me encontraba a un lado del quirófano en una cama que tienen para recuperación, todavía tenía mucho sueño pero ya no pude dormir, la enfermera me dio un jugo y luego de eso a esperar a que me bajaran a mi habitación, ya eran las 3;00pm.

Una vez en mi habitación el Dr Oscar ayudante del Dr Miguel estuvo conmigo y me comentó los cuidados así como que debería caminar antes de salir de la clínica para ver qué no me mareara.

Después de un rato de caminar en la habitación me cambié y salí de ahí con mi mamá.

Me sentía hinchada y me habían puesto vendajes alrededor para evitar que sangrara

Esa tarde fue de estar acostada ya que me sentía muy hinchada.
Los días posteriores fueron lo mismo solo que la incomodidad de las vendas aumentaba ya que no podía bañarme completamente y además cada que me levantaba me sentía más hinchada y la hora de dormir era muy incomodo también.

Hoy lunes me toco revisión desde la operación

llegando a la clínica me pasaron con la enfermera y el Dr Oscar para revisión, me quitaron las vendas y me pusieron una faja muy apretada. La hinchazón sigue y aún no se ven resultados o si hay alguna mejora en realidad me veo igual salvo los moretones y el dolor.

Espero que con los días se note alguna dirigencia y pronto subiré fotos. Saludos chicas

Comentario (1)

Hermosa ¿cómo estás? Ya cumpliste tu semana de operada, cómo ha sido todo el proceso del postoperatorio?
Me imagino que sufriste cuando te pusieron la banda apretada pero bueno es parte de todo con la finalidad de verte como has soñado. Te quitaron ya las puntadas? ¿Te pusieron drenes?

Por cierto linda, te cuento que te añadí en el calendario de las operaciones de febrero para que puedas compartir consejitos y de todo con las chicas que se operaron en las mismas fechas que tú, te dejo el link aquí: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-febrero-ya-tienes-fecha-21822

Te mando un besote
28 ene 2018 · Actualización: 24 feb 2018

Liposucción de abdomen (contorno y espalda)

El abdomen y los flancos así como toda la espalda son zonas que no he podido reducir a pesar de haber estado en dieta y bajar mucho de peso por lo que decidí buscar opciones para realizarme el procedimiento; encontré una promoción con el Dr. Sanchez Morán y debido a la accesibilidad en el precio decidí comprar el cupón previo investigación en este sitio de chicas que ya se han operado con el Dr y quedé convencida

Hola Adriana, es ahorita o más tarde? :o que padre!! que te vaya super!! nos avisas cuando salgas!
19 ene 2018 · Actualización: 24 feb 2018

Lipoescultura con el Dr Miguel Sanchez Moran - 20 de febrero

Hola. Hoy fui a la primer consulta de valoración con el Dr. Miguel Sánchez Morán; me pasó a su consultorio a las 7:30 pm, iba con mi mamá ya que ella es muy miedosa por la anestesia, le expliqué que estoy inconforme con la zona del abdomen y todo el contorno y me pasó a un pequeño cuartito tipo consultorio con una camilla, solo me pidió que le mostrara mi abdomen, no me desnudé, rápidamente vio cómo estaba y ya que no he tenido hijos me comentó que habría un 100% de mejora en los costados (lonjas) y un 90% en la zona de abdomen bajo ya que mi piel estaba un poco flácida y que si yo estaba de acuerdo con esto me explicaría el resto.

Regresamos a la parte del escritorio en el consultorio del dr y ahí me dijo que para cuando quería la operación, la pedí para el próximo 20 de febrero y solo me dio la receta con los estudios de laboratorio que debo llevar, así como la faja que debo comprar ($1700). Les iré comentando lo que pase posteriormente así como el día de la cirugía y el después.

adrii que bueno que todo salió bien! eso es lo más importante y que te sientas bien! cómo llevas las primeras horas? :) sii, estaremos esperando tu actualización con todas las novedades!

Vaser en abdomen( marcaje)

El 4 de junio me operé de vaser en abdomen y hoy x hoy me falta mucho x verme como me quiero ver, pero a 2 semanas me encantan los resultados y eso que estoy inflamada comenta el Dr. el cual recomiendan ampliamente, Carlos Alfaro el mejor médico,...

Un asombro cuerpo nuevo

Yo tenia problemas de autoestima ya que siempre fui rellenita lo cual me propuse a bajar de peso pero me quedo piel colgando y eso me deprimía aun mas, así que me puse investigar doctores y el Doctor Galván fue el queme convenció inmediatamente...