12 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto - Me pusieron implantes 450 cc pero se ven de 250 cc

Tengo 25 días de mi cirugía pedí una copa c porque soy muy alta 1.73 y peso 67 kg y tenia una copa A 200 gramos, de los primeros días pensé que se me veían aplastadas por el bra pero cada día que pasa me voy dando cuenta que no es la talla que me medí sino un 250 cc sino hasta menos, que sería lo que habrá pasado ya me pusieron por debajo del músculo y otra cosa pues siento que no se me ve nada de escote y si se me ve la bola del implante ancha pero nada de volumen estoy echa en lagrimas, le dije a mi cirujano que las quería grandes pero similitud de naturales creo que me mal entendió a lo mejor me puso mas chicas sin darme cuenta.

Si se fijan tengo la bolota y nada para adelante mando foto y con otro tipo de brasier tengo que juntarlas porque tengo la prótesis como separadas para que se me vea algo de escote pero me duele por la incisión

No te dio garantía de los implantes? Ahí viene el tamaño de implante que te pusieron
Si 425cc y le habia pedido 450 cc pero me dijo que no pudo ponerme esas porque venian muy anchas 😒
Yo si te las veo de 425 tan solo yo me puse 370 y las tuyas se ven más, pero no se si dependa de la marca o que la piel tarda en dar de sí, hay que darle tiempo a que la piel se suelte y quede un resultado más cercano al final. También depende de cada cuerpo y si partías de cero o ya tenías algo de bubi.
Tenia mis bubis 200 cc
Que marca son ?
El debio haber medido la base pars que no se vieran anchas como te dijo
Hola Lourdes, estás bien, se te ven muy proporcionales a tu cuerpo, la verdad no te las veo pequeñas. Para tener un escote pronunciado lo mejor hubiera sido unas prótesis redondas pero hay que decir que el resultado no es tan natural.

¿Están en posición submuscular?
Si estan debajo del musculo esque la idea estaba bien solo que a la mera hora me puso 425 y pedi 450 que porque llego mas ancho el implante, igual se me ven de como 250 cc o 300 cc

Me hubiera puesto 600 cc para que se me vieran de 450 y hubiera estado genial porque si me da un aspecto natural pero pues el dr me dio a medir tallas y pense que me iba a quedar como las tallas que me dio a medid ahi si le fallo al dr eso y que me cambio el tamaño en la cirugia
Nena todos los cirujanos que he visto me dicen que si te las pones debajo del musculo visualmente son como 100 cc menos :(
Las tuyas en apariencia se ven 325 entocnes
Que proyección es perfil moderado, alto o extra alto? Que marca es? Es redonda o gota? Yo me puse 450 y les comente que las veía grandwa de primero y cada día que pasa las veo más peques, compre bra 34 D y si lo llevo pero no están muy al frente están mas anchas, me compre un 36 c y se ven más juntas mas bonitas pero si llevo ropa floja casi no se nota. :( quisiera ponerme mas y perfil extra alto para que se noten al frente
Mi garantia dise 425 perfil alto pero si se me ve muy poco para delante y a ti te quedaron muy bien al menos a mo si me gustaron sabes que perfil usaron contigo y cuanto llevas de ti cirugia?
Bra negro 36 c blanco 34 d, ojala no bajen mas porque si disminuye el tamaño con el tiempo, ahorita aun no las veo con mucha forma pero el bra si ayuda aque se vean mejor
.ya ni llorar es bueno
Que padre que tamaño te pusiste yo estoy a 3 semanas de mi operación :( y me dijeron 380 no se si este bien
Wowwwww que bonito!!!! me encantan como se ven en el bra muy sexy, ya desde mañana voy a pertenecer al grupo de las buenotas! jajajja
Sandy, la varilla te incomoda?
Hola Sandra!!! que bien felicitaciones hermosa. Cuanto mides y pesas? yo mido 1.58 y peso 50 kg y me pondré 410cc aunque el doctor me dijo que si no me cabía me ponia 380cc, así que ya veremos.
Hola! tranquis, tenemos características parecidas yo partía de 220 gramos mido 1.76 y peso 72 y me puse 500cc perfil alto y si quede en copa C no completamente llena pero si soy C, a mi me las pusieron subglandulares, no se me ven grandísimas pero si han mejorado la forma ya que partia de muy poquito, creo que como son submusculares las tuyas tardaran un poquito mas en que se "noten mas" pero estas aun muy reciente yo me opere el 29 de noviembre y pues aun espero mas cambios jajaja para bien obvio, pero creo si se te verán grandes, además a cada una dependiente de nuestro cuerpo es diferente el resultado, creo que no debemos "comparar" los resultados porque si será un gran dolor de cabeza, yo creo quedaras fantástica, solo ten paciencia al menos los primeros tres meses :)
O sea que cuando es submuscular, con el tiempo se notan más? Tengo esa duda porque ahorita me las veo del tamaño ideal pero apenas llevo una semana y dicen que se desinflaman y te quedan más pequeñas :(
Hola! Mdv94 no soy experta ni nada, solo que he visto que las chicas que se los ponen submuscular con el tiempo la piel como que baja, como que al principio están muy apretadas y ya después se relaja el musculo y a mi me parece que se notan mas obvio ya sin la inflamación, es lo que he visto no se si me equivoque pero es la impresión que a mi me da :)
Yo pienso que si, fíjate que en cuanto salí de quirófano me veía las bubis igual ni parecía que me acababa de operar pero ya al día siguiente las super bubis! Jajaja a ver como me quedan, cada día me las veo más formaditas 🤭
Wow que padre Mdv94!! Cuánto te pusiste? De cuánto partías?
Me pusieron 370 ya que por mi tórax no podían ponerme más, y no se de cuanto partía pero no estaba taaaan plana. Con los bra de Victoria’s Secret siempre era 32 B pero con otras marcas era B sin llenar o cualquier cosita flojos. Yo siento que voy a quedar en copa C o un 32 D en bra de Victoria’s Secret ya que mi prima se puso 325 cc y tiene la misma complexión que yo y cuando fue a medirse a la tienda le dijeron que era 32 D 👀
Probablemente, igual ya sabes que las tallas no son estándar y uno termina comprando de una talla de una marca y de otra en otra.
Ijole pues ojala la vdd seguire checando los cambios y ojala, otra cosa cuando uno sale del quirofano Recien salida es normal que se vean mas grandes
Si, porque estas hinchada super normal, ahorita yo aun estoy un poquitín hinchada pero ya casi nada, a mi no se me juntan, ni creo que con perfil extra alto se juntaran yo creo que si quisiéramos que se nos viera como a Sandys tendríamos que habernos puesto 700 o algo así quizá, te digo cada cuerpo es diferente y tiene mucho que ver de cuanto partíamos, yo espero ya con un bra push up se junten aun yo no uso con varilla que es hasta el 3er mes creo mi doctor me dijo que usara sin varillas después del bra postoperatorio yo creo que te debes de relajar y seguir con la recuperación y trata de no comprarte, cada cuerpos es diferente y los resultados cambian por eso, aunque sean los mismos cc, tiene que ver el tórax, tu complexión la copa de la que partias entonces no nos queda mas que confiar en lo que hicieron nuestros doctores que por algo los escogimos, tu te veras hermosa y seguro quedaste en copa C :)
Lo que si e visto es que pefil extra alto se ven super grandes mira esta es una chica que se puso 410 cc y tenia como yo de chichis osea casi nada
Hola Lourdes, que bonita familia tienes!
El perfil extra alto si se nota mas el escote, pero esa chica mide lo mismo que tu?, su tórax es como el tuyo? yo la veo muy chaparrita muy chiquita y también eso tiene muchoooo que ver en como se vean las boobies, también conforme pase el tiempo van a ir cambiando yo si he visto mucho cambio de una semana a otra y tu solo tienes 25 días, van a cambiar, a mi parecer el perfil alto se ve mas "natural" de que quedas en C estoy segura pero si llega un momento en que ya no se las ve uno tan grandes jajaja yo me las veo y digo no están tan grandes pero ya que me pruebo los bras, es cuando digo aah si están grandesss jajaja veo unos que digo si quepo y a la mera hora pues no voy por mas grandes XD quizá también te esta pasando a ti que te las vez chiquitas :)
Marianis hermosa te he extrañado mucho, estabas desaparecida. ¿Que tal estás?
Thali!! Hola!! Yo también ya las extrañaba me ocupado mucho en el trabajo 💆🏻‍♀️ Pero aquí ya ando dándome mis vueltas jajaja, voy bien con mi recuperación aún no uso brasier ya me empecé a comprar quede copa C que era como quería no así súper llena pero si la lleno y pues ya durmiendo do mejor sin molestias ya de lado pero aún no boca abajo me da miedito ☺️ Pero todo va bien, ya pronto pondré mi experiencia sólo quería que pasara más tiempo para que fuera algo más completo no de tengo tres días ahí va mi experiencia jajaja pero ya en general todo bien mi Thali :)
Me refería a que no uso brasier con varillas sigo usando 12 horas el posiperatorio y 12 hrs otro sin varillas
Te entiendo, querías que estuvieran un poco más curadas para contar tu experiencia completa, me alegra demasiado que estés de vuelta. Tus consejos nos hacían falta.
¿Cuándo ha dicho tu doctor que puedes dejar el brassier postop?
Marianis usas en el día el brasier normal y en la casa te pones el otro si? y otra pregunta me dijeron que incluso cuando ya me quiten el bra posoperatorio lo mejor es usar bra para dormir, uno de esos que son suavecitos, dónde puedo comprar ese?
Hola Rosela!! yo use como mes y medio todo el dia el bra post operatorio y si ahorita ya solo lo uso para dormir y en el dia uso sin varilla y si son suavesitos, mi doctor me hizo la recomendación que procurara siempre dormir con bra porque si los quiero mantener mas tiempo firmes y bonitos es bueno que tengan soporte también para dormir y pues ya me acostumbre antes siempreeee dormirá sin bra jajaja no había mucho que sostener jajaja acabo de cumplir ayer dos meses de mi cirugía y ya me siento fabulosa ya compre bras con varillas y pues ya pronto los empezare a usar :), espero te vaya de maravilla en tu ciru, en que plano te los pondrás? cuantos cc? de cuanto partes?
Me lo pondré subfascial, de 410 cc marca Motiva proyección alta, estoy muy felizzzzz, nerviosa pero feliz, yo parto de nada, estoy plana tengo una copa A super triste jajajaj
No partes de cero, si tienes!! Y tus 410 se verán padrisimos!!
Exacto tiene mucho que ver si estamos más anchas de tórax, espalda, altura, goedita o flaquita
Yo mida 1.59 o 1 60
Y peso 56 kg
Soy delgada, de primero me las veía enormes, ya menos y quedé en copa 34 d o 36 c si quiero que se noten mas obio solo me tapa la mitad de la bubi. Yo las veo anchas por eso se ven juntas, pero casi no siento que se noten al frente, y mis Implantes son motiva, redondas perfil alto 450cc y partida como de 250 cc según me dijo mi Dr, era 32 B,
Nena yo peso y mido igual que tu, que marca te pusiste ?
Me doctor me dice que no me ponga mas de 400 pero la verdad se me hace poco para lo que quiero igual parto como de 200 cc
Nena te los pusieron subglandulares ?
Lizbb fue subfacial y fue por el pliegue mamario
Así se ven con bra 36 c
Quedaste súper bien Sandys!! Felicidades te vez muy guapa!!
Se te ven hermosas asi las quiero, tendras foto sin bra xfa
Lizbb son de ayer que me hice masaje
Que bonitqs nna me las pondre de 450 jeje a ver si no quedo muy chichona me vale
Yo me puse 460 gramos y no se me ven nada solo tengo 5 días
Señora jajaja epale tengo 28 años, tan vieja me veo :(
No te ves vieja, estás regia. Quedaste con un escotazo, se te ve una mini cintura, no se te ven de copa C, dan una impresión de ser mínimo D. Están muy bien la verdad, muy bonitas, todavía estás con bra sin varilla ¿verdad?
Si ese día me chifle porque fui aún concierto y me puse con varilla pero fueron solo 3 horas y me puse gasas para no lastimar la herida, si soy 34 d, pero el c me queda bien para escotes las levanta mas jiji, gracias thali
Te fuiste a un concierto? loca! bueno yo hubiera hecho lo mismo jijijiji, tengo un cumpleaños la proxima semana, tu crees que vaya a poder ir bien?
Sandy se te ven super padres tus bubis
Gracias Lourdes, espero que ya pase tiempo y nos gusten a las dos los resultados, un abrazo :)
Chicas hoy me caí, reposo otros 15 días donde caí de las escaleras co o 5 escalones me agarre y obio se jalo mi brazo y ando inflamda y me duele por un lado de la bubi derecha, hay no tanto cuidarme para que hoy que tenia cita para el alta me pase esto, me siento muy triste y llore todo el día, 15 días sin hacer nada esperemos no me haya afectado :( desenme suerte
Mucho ánimo nena
Guarda mucho reposo nena eso te ayudara mucho y trata de no mover ese braso, mucho animo aqui andamos si quieres platicar
Sandy ¿estás bien? pobrecita, a todos los pasa yo soy BFF del suelo, me la paso más cayendome que caminando. No te preocupes todo va a estar bien, ¿cómo te sientes hoy? ¿que te dijeron en la cita?
Hola thali tu siempre tan linda, pues que ahorita de momento no hay nada que hacer solo esperar como evoluciona todo, atenta a cualquier cosa y reposo 15 días más como al principio con cuidado nada de esfuerzo, pero si siento dolor muscular más que nada en el brazo, pero como ya me traume todo lo relaciono con la bubi, espero que no me pase nada y todo salga bien, les comento en 15 días como me fue, un fuerte abrazo y saludos
Puede pasar que te duela un poco más de lo esperado por la caída, bueno en realidad por el reflejo que tuviste de sostenerte, pero ya me entiendes. Todo saldrá bien, por suerte ya llevas varios días de recuperación, no es como si te hubieras operado ayer.
Hola, me paso algo similar, yo era copa 32A no se me notaba casi nada sin bra y me puse 400cc. al principio no me veia nada diferente las veia pequeñas y me estaba arrepentido de haber elegido ese volumen porque si queria algo natural pero sobresaliente. Pero el medico me explico que cuando van debajo del musculo, el propio presiona el implante y poco a poco lo va liberando, que yo solo me hiciera los masajes circulares por encima del implante diario 3 veces al dia y el musculo se iba a ir aflojando y asi fue. Actualmente soy talla 36C la copa llena totalmente y en algunas marcas soy 36D y se ven muy bien y acorde al cuerpo. Pregunta de los masajes para que se aflojen y se noten más :D
Hola abby gracias por leerme, cuanto tiempo te tardo en seder el musculo? Ya que estoy algo desesperada
Hola Abby!
Cuánto tiempo pasó para que notaras con que se proyectaran más ? Yo también tengo implantes debajo del músculo 375cc y era 32 A, aveces soy 32 b y aveces 32 c dependiendo el bra, me las veo pequeñas y eso que soy delgada y mido 1.55 🙁
Hola LourdesMarsella yo estoy por cumplir dos meses y es cuando mejor me las he visto tenemos características muy similares ya te había comentado, de te pusieron 425 y querías 450 no es nada nada de diferencia ¿si te has hecho masajitos? ¿tienes fotos de antes y después? animo no te desesperes!!
No me los he hecho alguien que me diga como se hacen porque mi cirujano no me lo a comentado, la vdd estoy muy desanimada el tipo de implante que a mi me gustaba a como se ven es el perfil extra alto estas siento que me quedaron muy anchas a pesar de que soy altas las veo muy anchas
Yo también traigo perfil alto y si es mas ancho espera a que te termines de desinflamar y que se empiecen a proyectar mas porque los tienes de bajo del musculo la verdad casi todas las chavas que los tienen asi como tu les quedan bien padres sus boobies las mias son subglandulares si me gustan perooo si los resultados de tras del musculo son mas naturales asi que tranquila y ten paciencia
Hola Lourdes, cómo sigues linda? como tienes las bubis ? han cambiado mucho?
En la tarde me tomo unas pero creo que si han cambiado un poco
Hola subiste resultados??

Un día post operatorio

Mi cirugía fue el día de ayer, fui atendida muy bien, algo rápidos nadie me daba falsas esperanzas todos fueron directos y sinceros en cuanto a todo desde el cirujano, anestesiologa y enfermeros. Entre a quirófano aprox 10 y salí terminaron...