El mejor lugar, súper recomendado el Botox

Sluis
Coyoacán · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

El mejor trato, siempre muy profesional la Dra. Blondie, muy atenta y amable. Tienen todo tipo de tratamientos, desde los más sencillos a los que requieren detalles muy precisos. Además los precios súper económicos. Yo había ido a otros lugares pero en ninguno había quedado Yam satisfecho como con A1 clinique.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 nov 2019

Sluis bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zonas te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!