12 dic 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Aplicación de Toxina botulínica como medida preventiva

Own Skin
Benito Juarez
Buena atención, buenos precios.

Me apliqué Toxina botulínica en la frente y patas de gallo en la clinica OWN SKIN con el doctor Mauricio Zamora y desde el principio la atención fue excelente, es muy profesional y atento. Los resultados dLa toxina botulínica se vieron inmediatamente, solamente me salieron unos pequeños moretones pero los pude cubrir perfectamente con maquillaje.

Muy contenta con el servicio, definitivamente regresaré.

Martha!

Espero te encentres muy bien :)

Es muy lindo leer que te ha resultado el cambio, y sobretodo, que el resultado ha superado la expectativa de tu cambio :) La verdad es que lo mejor es ponerse en manos de los expertos, ya te haz dado cuenta.

Si te animas, nos encantaría ver tus avances.

Seguimos en contacto, linda!
Hola amiga!

Oye, duele en algún momento el cambio? Y en cuánto tiempo te recuperas al 100?

Tengo muchas dudas :( Ayudaaa!
Martha que padre que los resultados fueron positivos, oye y cuánto fue lo que te cobraron? ya te has puesto más o aun estás esperando el tiempo adecuado? cada cuánto te lo tienes que aplica de nuevo?
Oye tienes fotos? para ver tu antes y después!!
Sí ensáñanos tus fotos de antes y después, por fa!!!