4 jul 2022 · Actualización: 21 sept 2023

Toxina botulínica en Querétaro, Excelentes resultados

2 sedes en Querétaro
Me apliqué Toxina botulínica con el Doctor y no podría pedir mejores resultados. Definitivamente es una maravilla, me explico el proceso excelentemente, me dio más opciones para mejorar mi tratamiento y buscar mejores resultados. Definitivamente voy a regresar con el.

El doctor es muy profesional y siempre te explica en que consiste cada cosa y responde a todas tus dudas, y también te sugiere que tratamientos que conviene aplicarse, La toxina botulínica aproximadamente entre 3 y 10 días empieza a surtir efecto y te puede durar entre 6 y ocho meses, y puedes ver cómo las líneas de expresión van desapareciendo. Aparte de que lo combinó con un tratamiento hidratante llamado Aquashine y me dio un efecto mayor y mucho mejor.

Me gustaria el aqua shine

Sin arrugas! Muy buena atención

Tenia una arrugas de más en la frente y deseaba quitarmelas para. Una fiesta qué tendré en unas cuantas semanas, entonces me recomendaron la. Dra. Y me gusto su trato y sobre todo los resultados de la. Toxina botulinica, ya me había hecho en...