Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 feb 2016 · Actualización: 16 sept 2023

Lo que veo en el espejo me gusta

Vale la pena
7012
2189

Tengo un par de años aplicandome Toxina botulínica y todo empezó por una compañerita, por llamarla de alguna manera, me hacía sentir insegura respecto a mi edad y lo que aparentaba, más que critica constructiva me sentía mal...desgraciadamente pocas personas te brindan consejos buenos.

Confieso que desde los 14 años he seguido mi régimen de cuidados, soy deportista, bebo suficiente agua, como sano...pero me gusta mucho el sol, uso bloqueador solar, en fin, hace mucho deje de preguntarme porque? Mi temor era que no me inyectaran lo correcto; alguna ceja caída, aceite en mi cara no lo se, tantas dudas y temores. Incluyendo las palabras de mi ex " no ocupas nada, cuando en realidad tengas arrugas te seguiré queriendo y me seguirás gustando" consideró que la vejez es enfermedad, pierdes calcio, vista, colageno etc. Decidí hacerlo sin el consentimiento de nadie ya que no me apoyaban, porque? Por muchas causas que prefiero no regresar. Bueno, por fin encontré la persona indicada que me pondría cantidad correcta sin querer ponerme de más o pensar en su bolsillo y no en Mi. Me daba nervio la infiltración, algún morete pero no fue así, fue mejor de lo que espere, lo más difícil fue esperar 24 Hrs sin realizar ejercicio, así que primero voy al gym y después voy por mi dosis cuando me toca. Los beneficios son visibles y lo que veo en el espejo me gusta. Relleno facial y Toxina botulínica es diferente, quisiera aplicarme relleno en las comisuras de la boca a los lados, ojeras y perfilado de labios...ese es mi próximo regalo.Siiiii

28

Comentarios (28)

Hola Siryla ¡me gusta mucho como dijiste las cosas! es algo para ti, si te cuidas mucho con ejercicio, buena alimentación y dietas, era algo importante para ti y decidiste hacerlo, pero que bueno que no fuiste con el primero ni el más barato, fuiste con el que te gustó y te dio la información necesaria.
¿Cada cuánto te pones Toxina botulínica, cuánto te duran los efectos?
Y así como dices, el relleno es diferente, ¿también te lo harás con ese mismo doctor? :)

¡Un abrazo! te leo pronto,
Responder
Buenas tardes, no sé si llego mi respuesta, una disculpa, respondiendo tus preguntas,me aplico cada 6 meses y en efecto el relleno me lo pondría con el mismo Doctor, un saludo y buena vibra!
Responder
Hola Siryla, ¡muchas gracias por tus comentarios! pues que padre que encontraste ya el tratamiento ideal para ti :) ya nos contarás como te va ahora con el relleno, ¿te lo quieres hacer pronto?
Responder
Espero hacérmelo pronto
Responder
¡ya nos dirás como te va! :) ¡un abrazote!
Responder
Siryla te ves muy bien y la piel se te ve super joven, te has puesto entonces ya varias veces Toxina botulínica, cierto? Más o menos cuanto te dura cada aplicación? cada cuanto te retocas?
Y más o menos a qué edad comenzaste con Toxina botulínica? yo tengo 53 años y temo ya ir tarde. Saludos.
Responder
Buenas tardes Clarisa! Gracias por su comentario.La respuesta es Sí! Ya son varias veces de aplicarme Toxina botulínica, lo hago cada 6 meses, en algunas personas el efecto dura más. Desde los 28 años empece y consideró que no es tarde para ti, aseguro que si acudes con el Doctor(a) correcto te apoyará con el mejor método, Toxina botulínica o relleno. Un saludo y cuídate mucho!
Responder
Siryla ¡muchas gracias por la información!. Bueno a lo mejor no voy tarde para comenzar pero tú te me adelantaste en comenzar a cuidar tu cuerpo y tú piel, ojalá yo también lo hubiera hecho antes.
Ultima cosa Siryla ¿algunas veces cuando te ponen Toxina botulínica no sientes la cara demasiado tiesa o sin posibilidad de mucho movimiento?, es que es eso lo que más miedo me da. Saludos.
Responder
Buenos días! Se porque lo dices, hacen muchas bromas en películas y en la vida real referente a eso. En mi caso no he sentido eso, tengo movilidad y gesticulo bien. Un saludo, buena vibra!
Responder
Muchas gracias Siryla, creo que le daré la oportunidad en alguna parte de mi cara y ya si veo que no me termina de convencer, puedo esperar 6 u 8 meses para hacerme algún otro tratamiento.
Me da gusto que hayas quedado tan bien y sigue siendo una persona que se cuida, que a la larga luego nos arrepentimos de no hacerlo.
Responder
Bonito día! Gracias a ti, deseo que encuentres lo que buscas y que te guste, cuídate!
Responder
me gusto mucho leer tu experiencia y es que la toxina botulínica tiene mala fama como comentas por las bromas que hacen el peliculas de que te quedas sin poder reir o llorar y que tu cara siempre es la misma, pero entonces si te retocas cada determinado tiempo es por que el efecto se va cierto? tendras alguna recomendacion para alguien que se lo pondra pro primera vez?
Responder
Buenas noches Lolita! Gracias por leerme y considerarme, bien creo que lo más importante es encontrar una persona capacitada. Referente el efecto y el retoque no quiere decir que al transcurrir 6 meses las líneas invaden tu rostro y se marcan como un surco no me ha pasado, lo hago como mantenimiento.Ya que en ciertas ocasiones al estar en recepción esperando mi turno escucho gente que llega con líneas profundas que desean eliminar con Toxina botulínica a lo que consideró les vendría mejor relleno,es decir desean eliminar líneas de años en minutos cuando hubiese sido mejor empezar a tiempo con Toxina botulínica,dar mantenimiento por así llamarlo. No es bueno acudir a las mencionadas ferias de Toxina botulínica ya que no sabes ni que te aplican por recomendación no lo considero. Un saludo y buena vibra!
Responder
oh muchas gracias por tus consejos! muy buenos, entonces lo haces como retoque pero no empezaste a ir cuando ya estaban los zurcos marcadisimos pues, y si no es mucho atrevimiento a que edad empezaste?
Responder
Buenos días! Inicié a los 21, gracias Lolita por tomarte tu tiempo para leerme, un saludo y buena vibra!
Responder
Lolita error de dedo 28
Responder
muchas gracias eres muy amable! pues ire a ver si me conviene o mejor el relleno que dices, supongo que el especialista me orientara, me podrías comentar cuanto te costo ponerte la toxina botulínica? para tener un parámetro de un precio en un lugar confiable!
Responder
Buenas tardes! 10 dólares por unidad,el Médico con el que acudas te dirá cuantas unidades serán necesarias para Ti. Un saludo y buena vibra!
Responder
ok pues muchisimas gracias por tu tiempo!! por favor cuéntame cuando te hagas lo del relleno en las comisuras de la boca, ojeras y labios, ya tienes fecha?
Responder
Hola Syrila, grax por compartir tu historia. Me has motivado mucho para animarme a aplicarme Toxina botulínica :)
saludos!
Responder
Quedaste muy bien Syrila, con el rostro muy terso, que padre!
Responder
Buenas tardes Berenice! Un gusto que te haya motivado, suerte y buena vibra!
Responder
¡Hola Cirsce3! Gracias por tu comentario, un saludo y buena vibra!
Responder
Al contrario Siryla eres un ejemplo decision sin importar lo que piensen los demás, tu objetivo ha sido bastante claro, conseguir verte bien y luchar por ello con cuidados y herramientas como esta, padrisimo de verdad! Una pregunta cada cuanto te haces las aplicaciones dla toxina botulínica?
Responder
Buenas noches Cirsce3! cada 6 meses,agradezco tus palabras !
Responder
y en cuánto te sale cada aplicación lubaa?
Responder
Buenas noches y perdón por la espera! cada aplicación me cuesta 200 dólares me aplicó 20 unidades.Buena vibra!
Responder
Hola Luba en una aplicación son 20 unidades o te refieres que son 20 aplicaciones?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.