10 abr 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Ayúdenme porfa a saber si soy candidata para bichectomía

Siento que tengo la cara muy gorda, a pesar de ser delgada, la bichectomía me tiene pensando mucho y ya quiero juntar el dinero, pero aún así me dan miedo los resultados. Soy de cara ancha y gorda y quisiera saber qué opinan ustedes. Consideran que vale la pena gastar en eso y que mi rostro realmente lo necesita?

Hola Amy! Tiempo sin leerte, ¿cómo has estado? ¿tienes una foto que podamos ver? para saber como tienes la cara ahora mismo.

La bichectomía tiene fans y enemigos, depende principalmente de tu cara, tienes que estar bien asesorada por un profesional y sobretodo debes estar consciente de los resultados que puedes tener.

Tenemos un grupo de bichectomía que puede ayudarte para solucionar algunas preguntas https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/calendario-bolsas-de-bichat-2020-40011

¿Has visto esta experiencia? https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/por-fin-adios-cachetes-151148

¿Y tienes papada o solo cachetes?

Bichectomía sin dolor

Hoy fue el día, acudí a la cita para retirarme las bolsas de bichat, nunca lo había considerado hasta ver mis mejillas por dentro muy lastimadas debido a que me mordía constantemente. Fue un proceso super rápido (10 minutos), sinceramente del...