19 dic 2017 · Actualización: 12 nov 2019

¡Por fin puedo respirar bien por la nariz!

Tengo ya 5 años dedicándome a la música de manera profesional. Hace unos años empecé a batallar mucho para cantar. Mi diagnóstico fue que los cornetes de ambos lados estaban demasiado inflamados y por lo tanto no respiraba por la nariz, solo por la boca y eso me provocaba infecciones en la garganta muy seguido.
En la misma cirugía, aparte de quitarme un cornete de cada lado, me pusieron un injerto para levantar la nariz un poco. La recuperación fue muy rápida, no me pusieron tapones en la nariz después de la cirugía, únicamente la bandita. Cero molestias y cero dolores. :D

Te quedó súper bonita tu nariz.❤️
Podrías pasar el perfil del doctor que te opero, es que no lo encuentro.

No me gusto mi nariz

Me operaron la nariz hace aproximadamente 3 años y me hicieron retoque porque me la dejaron torcida :( pero no mejoro no me gusta mi nariz se ve muy larga y tengo miedo de volverme hacer algo y me quede peor alguien que me ayude o me oriente...