Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 abr 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La cara cambio totalmente

Vale la pena
Precio aprox: $ 7,000
2435
48253

Sobre el Doctor

Dr. Elizondo González
Cadereyta Jiménez

Desde pequeña los cachetes siempre me sobresalian de la cara y no faltaba el tio que llegara a agarrarte con una desesperacion por lo gordita que estaba, era muy desesperante para mi el que siempre me dijeran cachetona...
Hoy en dia ya con dietas y un poco de ejercicio la cara me ha favorecido demasiado. Las facciones van tornando poco a poco mas perfecto el trazo en fotografias de cualquier angulo. Estoy completamente feliz por el cambio que me hice, ya que es parte de una decision propia en la que a pesar de escuchar muchos comentarios de temor para no operarte. Pase de eso y procedi a operarme, soy demasiado terca cuando deseo algo y la verdad no me arrepiento. Es por eso que yo si recomiendo el operarte y en hacerte un arreglito de vez en cuando. La presentacion es lo que marca mucho hoy en dia trabajo, escuela , amigos, el trato es distinto.

7

Comentarios (7)

lydia que bonitaaaa se te ve la cara!! super finita!! la verdad se te ven super! oye y cómo te fue? cuándo te costooo?
tienes una foto del antes par ver los cambios? yo me quiero operar!!
Responder
Muchas gracias Nicole!
Siii la verdad es que siempre fui cachetona
Va la foto de antes
Responder
Lydia que bien quedaste!!! felicidades! si se notó el cambio ehhh. Cuánto te costo la cirugía? sufriste mucho en la recuperación?
Responder
No creo no veo cambios en mi cirugía porque no me explico nada ,mi dinero se fue sin explicación . El por profesión podía explicar en la cita previa
Responder
Omg porque dices eso? con quien te operaste?
Responder
Yo me la hice hace un mes no era cachetona pero quería ver que se hiciera la definición en mi rostro se nota mas de un lado que del otro aun falta que marque mas pero en verdad lo recomiendo a mi me salio 3,500 en la ciudad de México
Responder
Hola, Paola, que bien que te hiciste l aoperaicon y quedaste contenta, donde fue que te la hicieron? el precio que mencionas no se me hace elevado, está super bien no?. Tienes foto del antes yd espíes para ver tu cambio?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El resultado ha sido estupendo!
Me realicé una bichectomia. El verme mejor fue lo que me motivó. Mi mayor miedo fue sentir dolor a la resección, sin embargo, no lo hubo. El resultado me han parecido estupendo.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.