Me operé de mamoplastia de aumento

Excelente atención y cuidados✨
6 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de busto✨

Hace un año me hice la Gluteoplastia y me sentí más bonita pero aún no tenía busto ya que era copa 32b y no la llenaba, 7meses después de la Gluteoplastia me decidí por aumentar mi busto, mi cirugía fue el 3 de agosto, fue la mejor decisión, me encantan los resultados y me siento más bonita y segura, 🥰❤️

Hola! Q bonitos resultados! Cuántos cc te pusieron?
Ay ya leí más abajo que fueron 460, cuál es tu peso y estatura?
Gracias 😁53 kg y mido 1.66
Te pusieron el implante debajo o sobre del músculo?
Por debajo
Te quedaron preciosos los senos, tengo la misma duda que Dians, en que posición te los dejaron?
Y otra pregunta la gluteoplastia tiene una recuperación muy dura? en cuanto tiempo dirías que ya estabas bien?
Hola, 😁 fue por debajo, y en la spompis fue dentro de él, la recuperación de la Gluteoplastia no es tan dolorosa solo es incomo dormir boca abajo por un mes casi y no poder sentarte pero pues pasado ese tiempo todo es normal, yo ahorita tengo un año y estoy como si nada, solo si hay cosas que no hago como al hacer ejercicio no puedo hacer abdominales porque recargas el peso en las pompis y el implante de mueve y se siente incómodo, yo busco otras posiciones como abdominales en una banca y solo levantar los pies así no se siente nada.. Pero todo lo demás es genial, la ropa se ve muy bien y los vestidos más 😍
Hijole es que es dificil 😩 para trabajar porque me la paso sentada, pero es que estoy tan plana y no tengo mucha grasa para la transferencia, bueno igual lo tengo que aplazar porque como estoy embarazada no puedo operarme.

Oye Yo me acabo de poner bubis y no las siento, tu sientes las pompis😱😱😱😱??
Pues esque el cuerpo se acostumbra yo de repente no siento los implantes, también los de las bubis pero cuando me acuesto siento como se resbalan poquito jajaja pero es normal supongo..
jajajaja me lo puedo imaginar, si supongo que si pobre todo porque el de las bubis no recibe mucho peso pero el de las pompis sí
Hola que bien qudaste que tipo de implante fue extra alto ?
Fue intramuscular, es adentro de mi musculo del glúteo en una bolsa que el doctor hizo
Que bien quedaste de vdd
Hola Sole, cómo estás? que tal llevas la cuarentena?
Hermosas les dejo la calculadora de talla para brassier👙 ¿ya saben cuál su talla? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Hola gracias jaja desde la cirugia no se que talla soy
Solei, en este link tienes las instrucciones para que puedas calcular tu talla 😉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Hola Solei, cómo estás? que tal vas después de todo el tiempo que ha pasado?
Holaa no habia entrado a mi cuenta, ya voy a cumplir dos años de la cirugía y sigo encantada, mis amigas me dicen que no se ven exageradas y me gusta mucho como me veo 😻
4 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Me operé de mamoplastia de aumento

Cuanto te pusiste?
Hola me puse 460cc
Hola tu incisión por donde fue ??
Hola, fue por debajo del busto.
Solei ¡que linda quedaste!, ¿te operaste con el mismo doctor que te había hecho la gluteoplastia?
Hola, gracias 🥰 siii el mismo doctor
Perdón hace un año me hice la Gluteoplastia, no mamoplastia me equivoque. Y el aumento hace 5 meses
Hola con que cirujano te óperaste y cuanto te cobro por el aumento de busto
Hola, se llama Eduardo Fernández Muñiz de Colima, me cobro 60mil

Siempre quise un poco más...

8 semanas de la cirugía y el resultado es perfecto! Tenia muchas dudas y era algo que siempre quise hacer, leí mucho sobre el tema pero cada cuerpo es diferente. Después de visitar 2 cirujanos me convencí de hacerme el tratamiento con el Dr...