22 oct 2019 · Actualización: 29 oct 2019

Bichat mi mejor opción

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
La atención fue muy buena y el costo fue muy accesible gracias.

Me decidi a realizar la bichectomia ya que mi cara era muy redonda y no me gustaba mi perfil ya que también afectaba a mi sonrisa fue un procedimiento muy rápido no me causó dolor y la recuperación fue muy rápida ahora solo me explicó el doctor que debo esperar un poco más de tiempo para ver los resultados finales.

Comentario (1)

Hola Carren,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Oye y ¿cuándo te hicieron la bichectomia? ¿cuánto tiempo duraste con la venda?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

¡Sigue los pasos y será tuyo!

Contenta con la bichectomia

Estoy muy feliz con mi bichectomia es una cirugía muy rápida al igual q la recuperación, las pequeñas molestias solo duran 2 dias y la inflamación unos 4 dias a la semana la se pueden notar los resultados!!!! El doctor buenisino muy recomendable!!

Sin bolsitas de bichat

En este momento estoy en recuperación. A decir verdad me asustaba un poco el hecho de hacerme el tratamiento pero todo ha salido perfecto fue un procedimiento fácil y rapido y sin mucho dolor... honestamente pensé que seria mas dificil pero...