¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 · Actualización: 29 oct 2019

Bichat mi mejor opción

Vale la pena
Precio aprox: $6.000
72969

Sobre el Doctor

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Valoración:
La atención fue muy buena y el costo fue muy accesible gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me decidi a realizar la bichectomia ya que mi cara era muy redonda y no me gustaba mi perfil ya que también afectaba a mi sonrisa fue un procedimiento muy rápido no me causó dolor y la recuperación fue muy rápida ahora solo me explicó el doctor que debo esperar un poco más de tiempo para ver los resultados finales.

1

Comentario (1)

Hola Carren,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Oye y ¿cuándo te hicieron la bichectomia? ¿cuánto tiempo duraste con la venda?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Contenta con la bichectomia

Estoy muy feliz con mi bichectomia es una cirugía muy rápida al igual q la recuperación, las pequeñas molestias solo duran 2 dias y la inflamación unos 4 dias a la semana la se pueden notar los resultados!!!! El doctor buenisino muy recomendable!!

Leer más
Sin bolsitas de bichat

En este momento estoy en recuperación. A decir verdad me asustaba un poco el hecho de hacerme el tratamiento pero todo ha salido perfecto fue un procedimiento fácil y rapido y sin mucho dolor... honestamente pensé que seria mas dificil pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.