22 oct 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Bichat mi mejor opción

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
La atención fue muy buena y el costo fue muy accesible gracias.

Me decidi a realizar la bichectomia ya que mi cara era muy redonda y no me gustaba mi perfil ya que también afectaba a mi sonrisa fue un procedimiento muy rápido no me causó dolor y la recuperación fue muy rápida ahora solo me explicó el doctor que debo esperar un poco más de tiempo para ver los resultados finales.

Hola Carren,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Oye y ¿cuándo te hicieron la bichectomia? ¿cuánto tiempo duraste con la venda?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Por fin adiós a los cachetes

Estoy muy contenta y feliz por los resultados, recomiendo al 100% al Dr. Ricardo Alvarez Quiroz, es un gran cirujano, resuelve tus dudas, te da mucha confianza y realizo un excelente trabajo!
Mi experiencia con la bichectomia fue muy buena,...