1 mar 2018 · Actualización: 5 sept 2023

Muy entusiasmada de ver los resultados finales de bichectomia

Bueno pues me fue super bien en los resultados, la verdad estoy muy contenta, acudí a Alta Especialidad Médica y la atención fue muy buena y rápida lo q si es q para mi fue doloroso mucho , pero al ver la grasa q extrajo de mis mejillas fue alt satisfactorio , tenía miedo de q algo saliera mal o de q no me sacarán casi nada pero el Dr me enseñó lo q me sacó y yo super contenta , no me suturaron y por eso tuve q tener muchos cuidados pero siguiendo las indicaciones como te las mandan no hay problema de infección no nada , llevo 4 días de el procedimiento y ya puedo comer mejor , recomiendo ampliamente no se van a arrepentir con los resultados

Esos son mis resultados a 4 días de realizado el procedimiento , nisiquiera me inche tanto y ya se notan los cambios en las mejillas , los resultados finales serán en 3 meses pero yo ya estoy contenta con lo q estoy viendo , ya no tengo nada de dolor , las heridas parece q ya sanaron o al menos ya no están tan abiertas porque ya no me duelen y se sienten cerradas
Esta era mi cara antes de el procedimiento
Esta es mi cara a 4 días de bichat, no me inche tanto pero siento q ya se notan los resultados aunque definitivos serán en meses estoy muy contenta la verdad
Hola Jeanine!
Son muy buenos resultados a pesar de tener tan poquito de haberte realizado el tratamiento! ¿Qué te parece si nos compartes tus fotos finales, despues de que pasen tres meses? Nos da mucho gusto leer que estes tan contenta y sobretodo que compartas con nosotros sobre tu experiencia. No olvides recomendarnos al doctor que te lo realizó!! Esperamos ver muy pronto tus resultados finales linda. Disfruta mucho de este cambio!
Muchas gracias hermosa si pienso compartir los resultados finales aunque al tiempo a llevo ya noto mucho el cambio se me ve más delgada la cara , me realice el procedimiento en la clínica de mínima invasión está a unas cuadras de el metro Mixcoac en Rodrigo Sifuentes, super rápido y recomendable, eso sí me dolió mucho la verdad
hola jeaninne! que guapísima estás quedando, ya se te ven los cambios aunque en la foto como dices, tenías 4 días! :o o sea ahorita ya se te debe ver más no? yo me quiero hacer la papada la próxima semana! alguna recomendación o tip para esta nerviosa? jeje
Hijole, pues trata de estar tranquila, la verdad a mi me dolió mucho, no se si porque cada dr es diferente o porque de plano soy muy chillona para todo lo q se trata de boca, pero de verdad q los resultados son muy pero muy notorios, antes de verdad sentía q me pesaban los cachetes o cuando corría que me temblaban mucho jajaja ahora ya nada de eso y estoy muy contenta porque eso era lo q me hacía sentir muy gordita, ya se me notan más los resultados.
Espero en un mes más subir otra foto donde ya se vean los resultados definitivos, mucha suerte nena y checa la grasa q te sacan, así estarás más segura de q todo salió bien y sigue las indicaciones al pie de la letra para q no se te infecte y la cicatrización sea más rápida
Así estoy al día de hoy, me parece q me faltan como una semana para el mes
No se si sea ya el resultado definitivo pero me siento contenta
Hola jeaninne como sigues? Te has desinflamado más? Abrazos!
Arito tú ya te operaste?
Pues yo creo q ya no, ya son muy notorios los cambios
Jeaninne esta foto es después de la cirugía? ya no notas cambios? ya se te quito lo hinchado?
Te operaste Jeaninne? esta foto que pones es de ahora como estás?
Ahora ya no tengo q buscar mis mejores ángulos para verme delgada en las fotos
siii jeaninne, gracias por todos tus tips y tus fotos! se te ve super bien! se te ve mega delgada la cara! seguro que te sigues desinflamando más!
mi cirugía es mañana!!! nervios y emoció al mil!
Como te fue en tu cirugía?
hola, cuando te hiciste el bichat cuantos dias te dieron para recuperarte y poder seguir con tus actividades?
Hola me la hice en febrero me dijeron q no podía hacer ejercicio ni esfuerzo por un mes y las actividades normales de inmediato .
Hola, nena. Vi tus comentarios y fotos, son excelentes, estás divina. Podrías decir los medicamentos exactos a tomar para evitar inflamación, infecciones y dolor? por favor.
Rome ya te operaste tu? o quieres hacerlo? eres de las que estamos buscando arduamente un doctor? jajaja :)
Rome estás interesada en operarte? o ya lo hiciste? estás en busca de un buen doctor también?
Tendrías fotografias de antes? quiero operarme y estoy buscando experiencias y leyendo sobre los métodos para cuidar post operación.
Jery hasta arriba están sus fotos de antes y después :)!!! Tú igual estás por operarte? ya tienes doctor?
hola como fueron los cuidados posoperatorio, yo me en dos días y me da miedo😵
Se te nota bastante la biche a Tim fwlicidades.

Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...