Aumenta la dosis de todo aquello que a te haga feliz

Excelente ser humano y doctora, te lleva de la mano desde la 1er consulta de valoración.
5 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

A casi 9 años de mi experiencia.

A casi 9 años de traerlos puestos, estoy muy feliz porque lucen aún sin sostén como nuevos, y lo más importante es que físicamente están bien y lo sé por los ultrasonidos que me hago de chequeo cada año. Ahora el año que entra empezaré a ahorrar para el cambio medicamente recomendado de los 10 años.

Mejor dicho no se podía ChicaPauli "lucen como nuevas" te ves muy bien y muy sexy, felicidades las has sabido conservar a la perfección. ¿Qué marca fue la que te colocaste? ¿te realizas chequeos para ver que estén en buen estado?

Mira te quisiera compartir el post del foro de gab_9184 que ya cumplió los 10 años, quizás te interese hablar con ella con respecto al cambio de las mismas =)
Gracias Karen, sí como lo puse al menos dos ultrasonidos mamarios al año.
Allergan fue la marca.
Hola Chica como estás? cómo te va? ya llevas 9 años con los implantes? sí se te ven super bien eh :), cada cuándo te haces el ultrasonido?
Hola Aylin 2 cada año
Te ves super bien! qué tamaño te pusiste?
340 en cada una y no tenía nada, era una nadadora.
Muy bien, y en caso de qué estuvieran mal o hubiera algo raro ahí, te tendrían que cambiar las prótesis?
Ay yo estoy igual, que no tengo nada, y quiero ponerme para que se me vean y mi cuerpo se vea mas femenino! se te ven muy bien.
Sí, si hubiera algo raro se ve inmediatamente en el ultrasonido, tanto en forma y textura y tendría dos a tres meses para cambiarlas.
Oye pues muy bien eso eh!, la verdad es que me agrada la idea de que sea así jajaj
8 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumenta la dosis de todo aquello que a te haga feliz

Mi operación la desee desde que tenía 14 años, no fui afortunada en la repartición de atributo femeninos por naturaleza, así, que hasta que empecé a trabajar pude costearme está operación, que por mucho y definitivamente la anhele sin influencias de nada ni de nadie y me cambió la vida, me inyectó motivación, seguridad hasta la construcción y poner los pies en algún lugar. Pero.... creo tengo ya el complejo de Pamela Anderson

Te quedaron súper lindas ! Hace cuánto te las pusiste?
Hola Gaby, hace 7 años y ahora quiero más
Hola cuánto te pusiste?
Hola, partía de ser una tabla, me puse 380 cc en cada seno.
Hola en donde te operaste?
Hola en una clínica que se llama San José en Cuautla con la Dra. Norma Sofía González.
Hola ChicaPaull

Te quedaron muy muy bien!! Cómo vas con la recuperación? te ha dolido mucho?

Yo quiero pararme, pero ma miedo el postoperatorio...
Hola, me fue bien dentro de lo que cabe no presente, complicaciones, pero si me fue muy doloroso a mi, sin embargo, dicen que el umbral de dolor es distinto para cada organismo. Anímate te cambia la vida.
si es lo que he estado leyendo, que mucho depende del umbral del dolor!!!! Te ves super bien la verdad!!! deberias comentar en el post de esta chava que ya tiene un año, asi como q como cambia todo del primer año al septimo, debe ser interesante

Aumento de busto realizado

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y...