16 abr 2024 · Actualización: 16 abr 2024

Me quite las bolsas de bichat

Me hice la bichectomia hace 4 meses, con el pasar de los días he nota que mi cachete derecho se mira más hundido que el otro. En el procedimiento me dijero que una bolsa era más grande que la otra, más nunca me dijeron que por esa razón se miraría una gran diferencia en los cachetes . Tengo entendido que a los 6 meses se mira el resultado final pero me asusta que se termine de ver mas feo de lo que ya se ve. Que puedo hacer en estos casos?

Adiós a mis mejillas redondas ☺️

El martes 6 de marzo me realicé la bichectomia y liposucción de papada, ahora estoy un poco hinchada y con ciertos moretones en distintas zonas del cuello pero nada del otro mundo, tengo ligero dolor. Me siento muy ansiosa por desinflamarme...