5 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi operación de busto 330cc :D

Limpio, asistentes super amables, y el doctor de igual manera muy profesional.

Soy Violeta, tengo 28 años, soltera y sin hijos, peso 42 Kilos, 1.54 m de altura (aja, soy muy petite), soy profesionista en Política Pública, Mexicana originaria de Tijuana Baja California, norteña de corazón. Hace ya bastante tiempo quería mi operación y la verdad nunca la había realizado por que era tan solo estudiante que trabajaba pero con ese ingreso ayudaba a sus padres, entonces me enfoque en mis estudios y hasta que tuve mi primer trabajo formal es cuando comence a ver mi sueño mas cercano y no, no es vanidad, por los chicos...yo quería ponerme un vestido y lucir un escote para mi...ustedes me entienden chicas.

Entonces busque demasiados cirujanos estéticos en USA y México pero la verdad yo quería estar cerca de mi familia cuando realizara esta cirugía, por que tenia miedo a cualquier complicación posible. entonces mi búsqueda duro aproximadamente 1 año, lo se suena bastante pero no quería hacerme una cirugía con cualquier Cirujano por que tenia enfoque sobre lo que quería y no quería en mi cuerpo.

Entonces mi Cirujano fue Dr. Jose Luis Salas de Evoclinic.

Mi operación costo: $3100 Dlls, 50 Dlls del Brassier, 100 de medicinas y 50 de seguro (que cubria cualquier seromona) en total fueron: 3300 Dlls, que con el cambio que esta en mi municipio Tijuana es de 18.60 son $61,380 pesos M.N

Como asistente de operacion me asignaron a Isela, la mejor de todo el mundo y super mega atenta.

Mi operación fue el día 11 de mayo, a ser verdad no tenia miedo alguno a la operación por que era algo que deseaba, mi doctor me dio la opción de 250 a 300cc por que soy pequeña, mi anestesia fue local (lo cual significa que estuve despierta durante la operación) duro al 1 hora 30 min. la operación si dolor alguno.

Cuando me pasaron a la sala de descanso, ahí fue cuando volví a mirar a mi gemela Xochitl, quien fue quien me acompaño. yo le había pedido al doctor la marca Mentor. Cuando llego Isela con las cosas del seguro, me explica que me pusieron Eurosilicone. estaba molesta !!!!!!!!!!!!!!!!queeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se había respetado lo que quería.

Vino el doctor y me explico que era lo mismo, solamente que el hecho que no me pusieron lo que querían que cuando estaban operando se dieron cuenta que los Mentor era uno 300cc y el otro 400cc. y el reacciono a lo que creía conveniente...a lo que le dije que por eso había traído a mi hermana, por que de haber preguntado mi gemela hubiese dicho NO.

Post operatorio (D O - L O - R O - S O) Duración 2 semanas de dolor.

los 2 primeros días me arrepentí (no por los resultados) el dolor, las medicinas que me recetaron no llegaban ni hacerme cosquillas, es que opte por tomar unas fuertes.

Los demás días fueron crueles por el hecho que el Bra, me asfixiaba, al quitármelo me daba alivio pero al volver ponérmelo era una tortura. pero con el paso de los días, todo dolor iba disminuyendo parecía mágico y lo disfrute como no tienen idea.

Experimente mucha comezón, ardor, calambres, pero la crema que use fue Mederma y masajes con aceite de almendra dulce.

La cicatriz va en sus proceso, roja pero se que deben pasar varios meses o al menos 1 año.

Tengo tan solo 3 meses, sin dolor alguno, sin molestias, suaves, lindas.

Quizás me hubiese puesto mas, pero la verdad no me muero por que estén mas grandes.

Mis citas post operatorias que venían incluidas en el coste, no me gustaron...irán literalmente solo verte y decía wowwww se ven chidas bye! ja ja una risa que cobren por algo así, un verdadero cirujano se sienta te explica con mas paciencia. :)

Cualquier duda, sin pena, díganme. Saludos, seguiré informandolas :D

Más fotos :)
Ay que bonitas!!! Yo quiero hacérmelas pero tengo varias dudas, con qué cirujano te las hiciste? Y son de silicona o salinas? Por fa dame una pista. Estoy bien perdida y me da mucho miedo.
Concuerdo contigo, le quedaron muy muy lindas. Cuál es la diferencia entre silicona y salinas?
que bien te quedaron super
Se ven bien, de que copa partías y que copa tienes actualmente? Y con todo respeto como se siente traer implantes y que se siente al tocarlas osea que si no se sienten duras yo tambien tengo 28 años 1.56mts y 51kg con asimetría,pero me da miedo operarme por la cirugía y porque se vean falsas.Y yo queria intentar relleno con grasa autologa porque tengo mucha en el estomago pero creo que nadie lo hace y entonces pienso en las prótesis pero quiero que se vea natural.
Y otra pregunta a que se refiere eso de perfil: alto, medio, bajo?
Hola ZaydaSaga, tu quitate el miedo...se sienten super naturales al tocarlas. yo era 32AA y ahora soy 32D. para que no luzcan falsas, tienes que buscar un doctor que te recomiende la talla adecuada. y si hay muchos doctores que te transfieren la grasa...solo debes buscar cirujanos que practiquen la lipo y eso. eso es del los implantes...ahorita te paso una foto para que te des cuenta como funciona :)
Gracias chica. Me voy a decidir por las prótesis porque dicen que con transferencia de grasa se forman quistes.
Qué tipo de perfil te pusieron:)?
Hola Ramírez
La vdd se te bien muy bonitas y naturales ...
Muchas gracias Jessica, si estoy muy feliz :)
Tú ya te operaste Portal?
Hola, te quedaron muy lindas, al final ¿cuántos cc te pusieron?
Fueron 300 CC, yo partia de un 32AA y quede siendo un 32D :)
Guapisima Ramirez, con el halter rojo se ven espectaculares, q buen resultado y de vdd q cuerpo!!!!
Gracias Elvira, Si claro hay ropa que acentua nuestro cuerpo je je siempre hay maña. Gracias :)
Wow :) quedaste hermosisiisisisimaaa, yo quierooo :( pero aún no se junta lo suficiente, y obvio también me da miedito eso del dolor... no podría ir a trabajar? :( aw eso no va a ser posible :(
Se te ven muy lindas y más grandes que a mí y eso que yo me puse 520 cc jaja.
Felicidades!!!
Todo varia por ejemplo yo soy muy pequeña y delgada por eso cualquier cosa se me grande je je seguro tus 520 se te ven divinos...
Muchas gracias, si estoy satisfecha.
Y que bueno que también tú estés muy contenta.
Ramirez, te quedaron super el tamaño me encanto como te quedo, se ve un buen trabajo, cuentame y las curas? que tiempo estuviste de resposo ? cuando iniciaste hacer ejercicio
Hola! Eso es una gran duda que tengo el lunes 28 es mi operacion y estaba entre 360 que me recomienda el doctor o 380 tirando al 400 pero no viendo acá comentarios me iré por los 360 , estoy nerviosa e indecisa 😑
Estoy igual ..cual te pusiste ...miedo 1.53 52 kilos haré lipoinyeccion de glúteos y aumento de busto...estoy entre 340 cc ó 380 cc
Fue subglandular?
Danykar no sé porque pensé que te habías puesto menos, pero si es bastante, pero eso, seguro que se te ves muy lindos.
Muchas gracias, pues si ya se empiezan a ver más lindas, estoy muy contenta, en las ultimas fotos se ven como más acomodadas jaja.
Muero por pasar a la siguiente etapa que es usar bras jaja
Ya yaaaa hay prendas con maña en las cuales una las puede resaltar un poquito de más jajajaja, oye y tienes alguna foto de antes?
Yo no me pongo ya nada extra por que siento se me ve demasiado je. Mas al ratito subo una en biniki de como estaba antes.
Hola Ramirez como estas? soy yanina de Argentina y tengo tu misma silueta queria saber si partias de nada o si ya tenias un poco de pecho.. xq te quedaron re lindaaasss y mi cirujano me recomendo la misma cantidad q vos te pusiste en realidad me dijo 330cc o 360cc pero me parece q se van a ver muy exageradas con 360cc..
Que bonitas yo muero por operarme
Un buen ahorro y inversion ojala te animes :)
Yo me quiero poner 400cc mido 1.51 y peso 54 cuanto te pusiste se te ven padres, tengo pompa y cadera y poco vientre pero quiero hacerme la lipoescutura, nuestra complexión es similar , las tuyas son redondas o anatómicas, muchas gracias por compartir tu experiencia, yo tengo 38 y soy mami de 2 pequeñas . Ayuda porfis no se que hacer si redondas o naturales y cuántos cc uso 32 b con push up y me queda flojito de la base de arriba
Las mias son redondas y son 300cc. Mi gemela hace poco se operó y se puso 425 y la verdad me encanto como le quedaron :). Entonces creo 400cc se te veran bien :).
El 300 cc como lo sientes? No te lastima la piel ? Qué tal tu cicatriz, ya se bajo la hinchada o cuánto tiempo llevas operada, es verdad que pierdes sensibilidad ?
Una pregUnta cuánto mide y. Pesa tu gemela ? Quizás pueda ser de mi complexión , perdón tanta lata me da mucha pena pero no quiero confiarme de lo que diga el doctor
no, para nada 300cc era lo maximo que me recomendo el doctor, y creo me hubiese puesto algo mas. lo de la inchada es mentira a mi me quedaron del mismo tamaño. llevo un poco mas de 3 meses. y la sensibilidad no la perdi, cada caso es diferente.
mi gemela pesa 46 kilos y mide 1.56m :)
Por allí he estado considerando 400cc yo soy muy chiquita y tenía todo en su lugar pero con los babys por más ejercicio que haga nada quiere regresar a su sitio yo acabo de hacerme una bichectomia hace 4 días, hoy es mi cita; fue indicada por salud pero ya veremos qué tal, saludos y miles de gracias. Alguien de aquí tiene 400cc anatómica o algo que se le acerque por favor ? Me quiero operar antes de mi cumple
Mi gemela pesa lo mismo que yo 45 y mi 1.54m y la verdad no se le ven nada exageradas. mis 300 cc se sienten muy naturales y lo inchado se te quita en 1 mes y feria. en cuando ya cicatriz va mejorando.
te pones algo en especial en la cicatriz? hay alguna crema o tratamiento para que no se te vea y desaparezca?,
Cremas :) no me hecho una en especial hasta el año quitara la cicatriz con laser.
Tengo 400cc pero redondas.
La verdad se te ven hermosas y creo q un implante mas grandecito te hubiera quedado mucho mejor soy delgada.. Muy delgada y mi doc me puso 360 cc y me siento muy bien
Hola luzdelcarmen yo me operé hace 2 meses me pusieron supuestamente 360 CC polytech pero la verdad no creo que mi médico me haya puesto realmente eso ya que las veo muy pequeñas yo no estoy nada contenta, me he encontrado con chicas que tienen 300 como la de este post y se les ven mucho más que a mí, estoy pensando en demandar ya que también me dejó el seno derecho un poco fuera de lugar,podrías ayudarme Con una foto tuya?

Me gustaría comparar conmigo ya que no he encontrado a nadie con 360 CC y q igualmente sea delgada, de q talla partias? Yo era 32A.
Hola la puse arriba espero q la puedas ver son fotos q me tomo mi doc el antes y el después
Luz que bien se te ven tus bubis nueva ehhh!!! muchas felicidades!!!! como te sientes? todo bien? qué talla eres ahora entonces?
Me siento muy bien ya hace 2 años me opere soy talla 34c
Cuánto tiempo tenías allí de operada y cuanto mides de tórax? Que perfil y marca tienes?
Ah muy bien, pense que llevabas menos tiempo, pues que bueno, no has tenido complicaciones ni nada no? que padre!!!! cuanto fue lo que te cobraron hace dos años?
Me cobraron 49..
Hola Dulce, te dejo el enlace de una Guia de tallas que voy construyendo poco a poco con las fotos de las chicas que se han operado y de acuerdo a sus medidas por si te sirve para orientarte en qué talla elegir =)

Hola! Q perfil tienes?
perfil alto :)
Cuánto mides de tórax?
Recuerdo con exactitud pero mi medida de brassier es 28DD o 32D que ese me queda algo flojo del torax
Me pondré 375cc redondo perfil moderado , que opinan ? Alguien con esas características? El doctor no me recomienda anatómicas porque dice que mi pecho en la parte de arriba están plana y que el implante redondo le dará volumen
Dependiendo cuanto mide tu torax? se me hace bien tamaño :)
Yo tengo 360cc perfil alto los 15 CC de diferencia no es nada y creo q me quede muy corta
Por fin me opere, mil gracias Violeta
Hola, como te sientes? cuántas cc te pusiste? No es incomoda la cirugía? el bra? como te sientes después de tu operación?
Muy contenta, un poco de dolor pero a 3 meses ya duermo boca abajo otra vez, muchas gracias por tu apoyo y paciencia, bueno a todas.
Hola violeta una pregunta porque la incisión fue por debajo de la mama? no es mejor la del pezon por la cicatriz? pienso operarme el busto pero tengo aun dudas espero puedas ayudarme
Dependiendo, a mi me dijo el doctor que mi pezón era bastante pequeño, y se deformaría si lo hacia así...por eso, fue por debajo, es dependiendo que quieras pero es mejor seguir las indicaciones de un profesional.
Simplemente bonitas.....
Hola amiga, yo tengo una pregunta, tú sigues sintiendo igual? A lo que me refiero es que me realice una cesárea (claro que la cirugía es diferente) y en esa zona donde abrieron está casi completamente adormecido, en el busto es lo mismo? Sigues teniendo sensibilidad en los pezones?
Chiki en serio te quedo adormecido una parte solo por una cesárea? se me hace que eso no es normal no? no lo has comentado con algún medico?
Si me quedo adormecido parte del vientre, mi médico dijo que era normal, si me pasó la mano por el vientre siento solo un ligero cosquilleo y de mi cesárea ya va para 3 años, por eso pregunto del busto sino queda adormecido
Oh dios o sea eso te quedó desde hace 3 años? y es normal?, es que no puedo creerlo, no has ido a que te vea otro medico?, no manches es que ya es mucho tiempo el que paso y aun te sientes así?, yo no me he operado, pero no he leído que alguna chica diga eso, pero a ver si alguien responde o dice algo
Desde el dia de la operacion, sentia la sensiblidad, depende mucho tu cuerpo y como te operen.
O sea que tú también sentiste así Ramirez?, es totalmente normal sentir eso?
Pues si AylinHernandez, es preferible sentir sensibilidad, poco a poco te iras sintiendo con los meses mucho mejor :D
Ok, perso supongo que esto no les pasa a todas no? quizá si pasa pero no es como un síntoma exacto del post?
No es un síntoma, depende de tu doctor y la operación que realice...como al hacer ala incision cortan muchos nervios pequeños es por eso que muchas no sienten sensibilidad, y otras si :) pero la sensibilidad se va recuperando en unos casos con el tiempo.
Hola Ramírez y porque no estas tan satisfecha con el doctor... Q hizo falta para q logrará q tu calificación para el fuera perfecta... Esque ando en busca de un doc. En Tijuana
Lupis para cuándo quieres operarte? yo igual estoy buscando un doctor en Hidalgo.
¿Cuanto tiempo tardaste en recuperarte? ¿Necesitaste varios días sin ir a trabajar?
Hola hola, yo también estoy interesada en saber eso. te tardaste mucho en tu recuperación?
Me tomo 2 semanas recuperarme para volver al trabajo :) al mes ya te sientes bien.