25 jul 2020 · Actualización: 17 sept 2023

Post operatorio, tengo mil dudas aún

Hola chicas, hace ya una semana que fue mi operación. Lo he sobrellevado solo moría de dolor al levantarme los dos primeros días ahora ya todo normal, solo no puedo levantar los brazos por arriba de los hombros por indicaciones, el bra lo usare hasta un mes y después puedo usar alguno deportivo ya quiero que sea tiempo, pero me estado cuestionando sobre la cicatriz tengo miedo de que sea muy visible, mi incisión es submuscular y la herida está abajo es de unos 3 cm máximo, pero si alguna uso alguna crema o utilizo algún tratamiento para la cicatriz agradecería mucho el tip. También me cuestiono mucho por el tamaño pues yo era súper planita y siento que es demasiado espero que se desinflame un poco más 🥺

en mi opinión, no te preocupes por la cicatriz, una buena crema la va a atenuar, ademas conforme se te vayan acomodando va a quedar la cicatriz Escondida, y ya después del año te la puedes quitar con láser
Ain mil gracias, me hizo sentir mucho mejor tu comentario
Hola yaxiri, me puedes decir cuánto te pusiste y qué medida tienes, es que yo me opero el viernes mido 1.52 peso 49 Kg y quiero ponerme 465 pero no sé si sea mucho
Me puse 295, mido 1.68 y peso 60 la verdad es que yo buscaba algo súper natural y que no lo notaran. De hecho con ropa ni se nota amenos que usa escote. Pero si quieres algo más voluminoso 465 está bien
Estefania esa medida te la sugirió tu dr? Tenemos medidas similares, parto de copa 32 a y me han sugerido 400 cc pero no quiero que quedan tan naturales
Ojalá subas tu experiencia