18 ago 2020 · Actualización: 27 sept 2023

La mejor inversión en las mejores manos

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Estoy encantada con los resultados de Medica Inspira, la recuperacion fue incrible super rápida y sin dolor, pude incorporarme a mis actividades al dia siguiente, estoy agradecida por las atenciones que me han brindado, el doctor Rodrigo Aguilar super recomendado el mejor sin duda para realizarse cualquier procedimiento, gracias a Medica Inspira tengo mas confianza en mi, la mejor decisión en las mejores manos. Gracias!

Te quedaron padrisimas! Cuánto te pusieron?
A qué edad te lo hiciste?
Nena cuánto te pusieron? Fueron detrás del músculo?