25 días despues de mi operación! Súper feliz

Todo perfecto, excelente trato del doctor.
20 jun 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Ya pasó un mes de mi operación =)

Hola chicas ya paso el mes de mi operación estoy muy contenta ya me puedo acostar boca abajo , las cicatrices se ven muy bien, estoy esperando que acabe junio para empezar a hacer ejercicio que fue lo que me recomendó mi doctor y tmb para ya comprar algunos bras nuevos

Hola Alma quedaste bellísima, leí en tu historial que te pusieron 350cc. Yo tengo dos semanas de operada me hice de todo lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos y aumento de senos, mi doctor colocó 300cc pero me siento aun super bustona!!!

Así te sentías al principio? Sácame de esa duda la vdd bo quiero andar tan bustona. Yo era 34 b igual qje tu pero bo lo llenaba y me arrepiento de haberme puesto 300 cc a lo mejor 270cc hubiera estado genial... al menos que me comentes si se desinflan mucho
En cuanto te salio todo?
Hola Angy, igual y todavía estás hinchada no? llevas poco de operada. No te ha dicho nada el doc?
Yo la verdad hubiera deseado ponerme 375cc posiblemente antes tenías un poco más que yo por eso sientes muy grande porque yo de plano estaba plana aunque compraba b pues yo era a, y yo no me siento que quede taaaan grande , pero si dicen que se te irán desinflamando... yo no quisiera que se desinflamaran más . Ayer fui a comprar bras y en Victoria’s Secret si soy c al medirme la muchacha por encima me dijo casi d, pero no el c me quedo muy bien .

Cuando te desinflames no creo que quedes tan bustona parece un buen tamaño el que escogiste? Cuando mides y cuando pesas?
Que bonita experiencia!!! Que emoción! Yo estoy programando mi cirugía para octubre... y el doctor me recomienda 380 cc o 410, yo mido 1.65 y peso 65, la verdad soy un poco cuadradita y no quiero verme enorme!!!
Hola bonita, muchas felicidades por tus resultados te ves espectacular y además la cicatriz no se nota casi nada y eso que apenas llevas un mes de haberte operado... ¿Estás contenta con la talla que te pusiste o sigues haber deseado ponerte 375 cc?
Hola alma vargas cuánto pesas y cuánto mides ? Se ve padre el tamaño que te pusiste. Yo mido 1.51 y peso 54 me quiero poner pero no se cuantos cc
Ivivargas yo estoy igual que tú, la verdad es que pienso mucho en los cc, no se exactamente cual. Pero es verdad que Alma se ve muy bien. Tu ya has ido a valoración?
Hola mido 1.60 y peso casi igual a veces 52 a veces 54. Yo me puse 350cc y estoy muy contenta. Se me ven naturales y la ropa luce bien sin exagerar
Ya pasaron 4 meses
Alma se te ven super bien!!!! y como dices muy naturales la verdad, qué tala de bra eres ahora? muchas felicidades!!
En Victoria’s Secret compro la 32 C o 34 C , tengo uno D que me regalaron no se que marca sea . Pero yo me siento cómoda con el 32C !
Oye alma super bien y antes que tella eras? o sea si notas la diferencia no? como te sientes ahora ya nada de dolor cierto?
11 jun 2018 · Actualización: 20 sept 2023

25 días despues de mi operación! Súper feliz

Hola ya pasaron 25 días ya voy para el mes. Estoy muy contenta veo como la ropa se me ve diferente sin verme yo tan distinta. Yo era copa A, súper planita y me puse implantes de 350cc marca mentor, mi recuperación fue súper sencilla sin complicaciones, ya estoy trabajando y como si nada. Aún veo mis pezones mirando hacia abajo pero me dicen que se acomodarán con el tiempo. Mis cicatrices igual las veo que van sanando súper bien. Y lo mejor ya me puedo recostar se lado!

holaaaa wooow están HERMOSAS!! :D y solo llevas 25 días? que rápido estás trabajand o y ya no te duele nada no?
si seguro que se te aomoda el pezón y todo! las cicatrices donde las tienes que no se te ven? y cómo te las cuidas?
cuántos cc te pusiste? muchas preguntas jeje graciaas!!
Hola! ya nada de dolor , las cicatrices están abajo , no les he puesto nada eh leído de gente que se pone pomadas voy a investigar de alguna! Me puse 350cc ese tamaño lo decidí desde la primera cita con mi cirujano aunque al último estuve a punto de ponerme 375 o 400 , quizás el 375 me hubiera gustado aún más!

Cuál es tu experiencia ya te operaste ?
Hola te quedaron lindisimas!!! Fijate que yo me puse implantes y la lipo hace una semana exactamente, pero ahorita estoy asustada porque están hinchados mis senos... no duda es: a ti también se te hincharon la primer semana y después fueron bajando?
Por suerte casi no se me hincharon a los dos días fui a ver al doc y me dijo que era muy poco lo hinchado , pero si claro que estaban hinchados es súper normal que se inchen eso creo ! Creo hasta un mes duras hinchada a veces , ya sabes cada persona es distinta .

Espero te las vayas viendo más desinflamadas pronto ... cuanto te pusiste?
Hola Alma se te ven muy bien!

Yo me operé el sábado, me puse 320cc soy igual delgada y no tenía nada. Tengo mucho dolor y casi no puedo respirar, a ti en cuanto tiempo te pasó el dolor?
En qué talla te quedaron?
Hace cuanto te operaste?
Me operé hace 6 días. Aún no se en que talla quedé pero le calculo que quedé una "b" llena
Si me imagino algo así , igual yo ya me media unos bras que tenia , porque los compraba b aunque me quedaran grandes ... de Victoria’s Secret solo uno me quedo creo que en esta marca si tendré que comprar c. Solo tengo uno que es de otra marca y me quedo bien es b
Yaya tú ya te operaste o quieres hacerlo? :)
Yo solo el día siguiente , dolor casi nada solo molestias al siguiente día me bañe sola y muy normal . Me fue genial con la recuperación . Cuánto pesas y mides? Igual yo era súper planita parecía niña de primaria
Que suerte! :') yo me la he visto un poco mas difícil, tengo mucho dolor y molestia. Peso 50kg y mido 1.58 yo también parecía niña jaja xD
Tu incisión fue submuscular o subfacial? La mia muscular :(
Abajo del músculo pero esperaba más dolor a como me platicaban pero todo me fue muy bien
Holaaaa!!! Que bonitass que copa quedaste? Y a los cuantos días desapareció el dolor?
Hola Denis , aún o compro bras nuevos pero los que tenia solo dos me quedaron , se supone que es una copa b llena o c pequeña , creo que en Victoria’s Secret soy C porque solo uno de los que tengo me quedo . A mi el dolor me duro solo unos 3 días , solo me dolía al levantarme por la mañana .