Dr. Carlos Barrera Sanvicente

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. López Mateps 1000-17, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Carlos Barrera Sanvicente
Dr. Carlos Barrera Sanvicente
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 4735 visitas al perfil

El Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico especialista enCirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, reconocido por su especialidad en Lifting Facial con grandes resultados en sus pacientes, que lo colocan como líder en rejuvenecimiento y lifting facial en México y el extranjero.

Es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo graduado de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y Posgraduado del Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Jalisco. Cuenta con la Especialidad en Cirugía de Lifting Facial,  cirugía de Tumores de la Piel y Cirugía para curar Migraña. 

Su gran compromiso con la salud lo ha llevado a ser investigador y desarrollador de técnicas quirúrgicas en lifting facial, colocación de implantes mamarios vía abdominal en abdominoplastía y tratamiento de migraña.

Especialidades

Los procedimientos que realiza el Dr. Carlos Barrera Sanvicente con amplia experiencia y resultados sorprendentes son: lifting facial, cirugía de párpados, cirugía de cuello, aumento, levantamiento o reducción de busto, abdominoplasía, abdominoplastía con colocación de implantes mamarios transabdominales, cirugía de migraña, cirugía de cáncer de piel entre otras. También realiza otros tratamientos como extirpación de tumores de la piel y reconstrucción facial.

Cada procedimiento es realizado con la debida valoración para analizar cada caso, lo cual genera el éxito de sus intervenciones tras obtener resultados naturales sin cambiar las facciones de las personas.

Equipo

El Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un especialista en constante actualización al igual que su equipo de colaboradores altamente calificados quienes se ocupan en llevar los recursos más recientes a su práctica médica. Su labor tiene el soporte de tecnología de vanguardia e instalaciones de primera para brindar excelente atención que dan la seguridad y confianza a sus pacientes de obtener los resultados que siempre han deseado.

Localización

El Dr. Carlos Barrera Sanvicente atiende a sus pacientes en excelentes instalaciones ubicadas en Celaya, Guanajuato (Méx)

Especialidades

Cirugía plástica

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Hasta ahora, todo muy bien! el 17 de octubre me quitan puntadas. Estoy poco inflamada y pocos moretones.. Saludos,

Pide más información a Dr. Carlos Barrera Sanvicente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Carlos Barrera Sanvicente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!