10 abr 2016 · Actualización: 23 ago 2023

Cero dolor, quedé conforme

Mi motivación fue cambiar aumentar mi autoestima, ya que era algo traumático posar en fotos o tomarme selfies por mi nariz ancha y de bolita. Mi principal temor era no obtener los resultados esperados, realmente la recuperación fue muy buena, los síntomas no fueron muy molestos y cero dolor. Lo peor fue al inicio cuando me quitaron los vendajes y ver mi nariz casi igual, pero conforme pasó la hinchazón, fue tomando forma y quede conforme.

Hola Edzia, imagino el susto que te llevaste la primera vez que te quitaron los vendajes. ¿Hace cuánto que te operaste? ¿Cómo te fue en la recuperación?
Espero te encuentres muy bien y poder leerte pronto.
Un abrazo.
Me opere hace tres años, mi reposo solo fue de un fin de semana, el lunes me presente a trabajar, obviamente cuidando no hacer movimientos bruscos ni asolearme, gracias por preguntar un abrazo.
Qué bien Edzia, te ves súper bien en tu foto. ¿Te pusiste algo para la inflamación? ¿Hay personas que usan árnica, a ti qué te funcionó?
Muchos saludos.
wow! de verdad que te quedo una nariz muy bonita y natural eh!! muchas felicidades yo me opere tambien por el tabique, pero de verdad que hicieron muy buen trabajo contigo! al cuanto tiempo viste los resultados? jajaj si es horrible al principio lo recuerdo
Hola, muchas gracias los vi a los 3 meses mas o menos, si es frustrante hahaha
jajaj si! tu no tuviste problemas para dormir?
Donde te operaste? t vea genial
Hola en Rinofast Gdl con el Dr. Juan Luis Robles Hatta.
Hola querida Edzia te ves muy hermosa en la foto me alegra mucho que todo haya ido muy bien en la cirugía te agradecería que pases el dato del doctor y como te fue después de este procedimiento acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/me-veo-muy-muy-fea-11041 espero te vaya muy bien cuídate, saludos.
Hola querida Edzia te ves muy linda en la foto me alegro que todo haya salido excelente y estés contenta te agradecería que puedas dar unos concejos del cuidado después de la cirugía a una amiga acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/cero-dolor-quede-conforme-11970 espero tengas un buen día, besos.

Mi experiencia de varios procedimientos.

El Dr. Rodrigo Mata es muy profesional y amable, me realizó en una sola intervención la rinoplastia, otoplastia, mentoplastia y lipofilling facial, y estoy encantado con los resultados. Siempre estuvo al pendiente de cualquier duda que tuviera,...